condorito
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Dràcula!!Buenas futuro alpinista 😂, preciosa edición especial, la había visto y me tentó también antes de pillar el verde…, por cierto entre cual dudaste? Si no me equivoco es la última edición especial antes de las nuevas versiones, precioso Alpinist, como ya se ha dicho no hay ninguno feo…, excelente elección 😍y bienvenido al club compañero, quedamos a la espera de verlo en tu muñeca y que nos cuentes tus impresiones…, y enhorabuena 🎊
Mi primera opcion fue la version con esfera verde , fui a verla y ha probarmelo a la boutique de paseo de Gracia en BCN, me sacaron ese y el GMT, creo que no vi mi el europeo azul, también es cierto que el vendedor de lo poco que me dijo fue que en febrero sale el nuevo. Lo que me tiró un poquito para atrás fue la correa de piel, la veia poco agradable. Viendo al final que el vendedor no estaba por darme razones para comprarlo ( estaba sólo en la tienda con 3 vendedores) opte por irme, supongo que me vieron con tejanos y suéter normal y supusieron que había ido para pasar el tiempo y molestarlos. Al final lo compre por vía internet y viendo que esta edición venian 2 correas decidí optar por el.... Espòiler una de les correas creo que es igual que lo que sirve el verde pero en azul jajaja.
Espero con ansia ponermelo el 25
Un saludo y buenas fiestas