• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón del Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas futuro alpinista 😂, preciosa edición especial, la había visto y me tentó también antes de pillar el verde…, por cierto entre cual dudaste? Si no me equivoco es la última edición especial antes de las nuevas versiones, precioso Alpinist, como ya se ha dicho no hay ninguno feo…, excelente elección 😍y bienvenido al club compañero, quedamos a la espera de verlo en tu muñeca y que nos cuentes tus impresiones…, y enhorabuena 🎊
Hola Dràcula!!
Mi primera opcion fue la version con esfera verde , fui a verla y ha probarmelo a la boutique de paseo de Gracia en BCN, me sacaron ese y el GMT, creo que no vi mi el europeo azul, también es cierto que el vendedor de lo poco que me dijo fue que en febrero sale el nuevo. Lo que me tiró un poquito para atrás fue la correa de piel, la veia poco agradable. Viendo al final que el vendedor no estaba por darme razones para comprarlo ( estaba sólo en la tienda con 3 vendedores) opte por irme, supongo que me vieron con tejanos y suéter normal y supusieron que había ido para pasar el tiempo y molestarlos. Al final lo compre por vía internet y viendo que esta edición venian 2 correas decidí optar por el.... Espòiler una de les correas creo que es igual que lo que sirve el verde pero en azul jajaja.
Espero con ansia ponermelo el 25
Un saludo y buenas fiestas

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Hola Dràcula!!
Mi primera opcion fue la version con esfera verde , fui a verla y ha probarmelo a la boutique de paseo de Gracia en BCN, me sacaron ese y el GMT, creo que no vi mi el europeo azul, también es cierto que el vendedor de lo poco que me dijo fue que en febrero sale el nuevo. Lo que me tiró un poquito para atrás fue la correa de piel, la veia poco agradable. Viendo al final que el vendedor no estaba por darme razones para comprarlo ( estaba sólo en la tienda con 3 vendedores) opte por irme, supongo que me vieron con tejanos y suéter normal y supusieron que había ido para pasar el tiempo y molestarlos. Al final lo compre por vía internet y viendo que esta edición venian 2 correas decidí optar por el.... Espòiler una de les correas creo que es igual que lo que sirve el verde pero en azul jajaja.
Espero con ansia ponermelo el 25
Un saludo y buenas fiestas
Pues vaya atención…, para comprar un reloj no hace falta ir de etiqueta, y menos en Seiko…, Entonces te probaste el nuevo alpinist verde o el anterior? Y aprovechando que te lo has probado el GMT es demasiado grueso como dicen? El azul es bastante exclusivo, poco se va a ver…, ya tenemos ganas de que llegue el 25 😂

Pues vaya atención…, para comprar un reloj no hace falta ir de etiqueta, y menos en Seiko…, Entonces te probaste el nuevo alpinist verde o el anterior? Y aprovechando que te lo has probado el GMT es demasiado grueso como dicen? El azul es bastante exclusivo, poco se va a ver…, ya tenemos ganas de que llegue el 25 😂
El GMT lo vi casi igual, pedazo de reloj... Como tu dices.... Cualquiera de ellos es precioso. El blanco lo he visto en este foro y es una pasada. Incluso estuve tentado en un GMT que estaba con dto en una joyería de España y me faltó muy poco para que fuera el afortunadoera este!

Screenshot_2025-12-17-17-49-31-898_com.android.chrome-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: Obaba, Drácula y Doménico
El GMT lo vi casi igual, pedazo de reloj... Como tu dices.... Cualquiera de ellos es precioso. El blanco lo he visto en este foro y es una pasada. Incluso estuve tentado en un GMT que estaba con dto en una joyería de España y me faltó muy poco para que fuera el afortunadoera este!

Ver el archivos adjunto 3402633
El blanco lo tengo y es muy bonito, aunque ya descatalogado hace un tiempo…, el blanco GMT es espectacular, además lleva brazalete pero si no me equivoco es una serie especial que no se vendió en Europa, el negro por algún vídeo me ha dado la sensación que tenía el bisel tipo esmaltado, muy bonito 😍, en el canal de YouTube “Atrapado el tiempo” le hicieron un análisis y criticaban mucho el excesivo grosor para el tamaño de la caja, igualmente parece que no han tenido mucho éxito las versiones GMT, a mi personalmente me parecen muy bonitas pero antes compraría otro 3 agujas, el bisel con el doble uso horario veo que recarga demasiado el conjunto

Es negro, aunque en algunas fotos parece verde…, lo que sí es verde por primera vez es el anillo interior de la brújula a juego con la esfera, también preferirá el fechador en verde pero queda mucho más integrado que el fondo blanco, siempre habrá algo que no nos guste…, muchas gracias 🙏 compañero, me alegro que te guste
Gracias por responder
Pues lo del anillo negro al igual q la esfera es un detalle q me gusta mucho

El blanco lo tengo y es muy bonito, aunque ya descatalogado hace un tiempo…, el blanco GMT es espectacular, además lleva brazalete pero si no me equivoco es una serie especial que no se vendió en Europa, el negro por algún vídeo me ha dado la sensación que tenía el bisel tipo esmaltado, muy bonito 😍, en el canal de YouTube “Atrapado el tiempo” le hicieron un análisis y criticaban mucho el excesivo grosor para el tamaño de la caja, igualmente parece que no han tenido mucho éxito las versiones GMT, a mi personalmente me parecen muy bonitas pero antes compraría otro 3 agujas, el bisel con el doble uso horario veo que recarga demasiado el conjunto
Si si, me gusta ver los vídeos de atrapando el tiempo y ese también lo vi antes de comprarme el reloj, creo que el blanco GMT era para América.
Bueno a disfrutarlos ... Hasta ahora no tenía Seiko y cada vez me están enganchando más, hay para todos los gustos.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Vuelvo a tener un Alpinist, lo vi en Wallapop y no pude resistirme

1766004432127.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: EloiRD, Obaba, LCamarasa y 4 más
Que Bonito el jodio!!!
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: Obaba
Muchas gracias...Ese azul tuyo no lo he visto en vivo pero en fotos se aprecia un color muy bonito. Esperamos más fotos ;-)
El 25 vera la luz y le hare fotos en la calle
Un saludo

Atrás
Arriba Pie