• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón del Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La semana que viene en teoría me llegará el brazalete a ver si hay suerte y es compatible.., si no a por el original

Hoy con otra correa …
IMG_3804.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, deis8, Memento y 6 más
Buenas alpinistas, acaba de llegar el brazalete de Uncle y ya se lo puse , la verdad es que la diferencia del tono por el tratamiento anti arañazos de la caja apenas se aprecia respecto al brazalete, al principio la parte pulida no me parecía que le quedaba muy bien, pero poco a poco me va gustando más…, que os parece?

IMG_3847.webp
IMG_3848.webp
IMG_3845.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, deis8, Memento y 7 más
Buenas alpinistas, acabase llegar el brazalete de Uncle y ya se lo puse , la verdad es que no se aprecia al principio no me gustaba tanto como los “todo cepillado” pero poco a poco me va gustando más, que os parece?

Ver el archivos adjunto 3402077Ver el archivos adjunto 3402078Ver el archivos adjunto 3402079

Le queda de lujo
La verdad es q a ese Alpinist le sienta todo bien
Me permites una pregunta?
El fondo del fechador es verde o negro? en fotos me parece verde
Es un pequeño detalle pero para mi es bastante importante, me gusta mucho q los fechadores tengan el mismo color q el dial

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Buenas alpinistas, acaba de llegar el brazalete de Uncle y ya se lo puse , la verdad es que la diferencia del tono por el tratamiento anti arañazos de la caja apenas se aprecia respecto al brazalete, al principio la parte pulida no me parecía que le quedaba muy bien, pero poco a poco me va gustando más…, que os parece?

Ver el archivos adjunto 3402077Ver el archivos adjunto 3402078Ver el archivos adjunto 3402079
Pues me encanta! Me gusta más así de hecho! Que lo disfrutes 😉

Está precioso 😍

Una pregunta @Drácula.¿Còmo te va de marcha?

• Me gusta

la parte pulida, con el bisel pulido, muy bien👍

• RE-ME
Le queda de lujo
La verdad es q a ese Alpinist le sienta todo bien
Me permites una pregunta?
El fondo del fechador es verde o negro? en fotos me parece verde
Es un pequeño detalle pero para mi es bastante importante, me gusta mucho q los fechadores tengan el mismo color q el dial
Es negro, aunque en algunas fotos parece verde…, lo que sí es verde por primera vez es el anillo interior de la brújula a juego con la esfera, también preferirá el fechador en verde pero queda mucho más integrado que el fondo blanco, siempre habrá algo que no nos guste…, muchas gracias 🙏 compañero, me alegro que te guste

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Una pregunta @Drácula.¿Còmo te va de marcha?
Pues en 4 días se me ha adelantado unos 30 segundos, tampoco lo he controlado con mucha precisión, al principio suelen adelantar las los 6r, con el rodaje suelen mejorar, al menos me ha pasado con varios…

• Me gusta
Reacciones: Alighieri
Gracias. Igual pregunto más adelante por curiosidad, a ver si ha regulado.

• Me gusta
Buenas noches, desde la semana pasada que me he incluido en el grupo de los alpinist, me he hecho un autoregalo para navidades y creo que me llego el jueves pasado, como no podía esperarme he abierto la caja donde venia para verlo( también para comprobar que me habia llegado bien) y enseguida después de hacerle unas muy malas fotos lo he vuelto a guardar y lo tengo bajo el árbol de navidad Jajaja.
El que al final decidi un que me costo mucho decidirme fue el azul edición Europea
Os paso unas fotos
Un saludo

IMG_20251213_111001.webp

IMG_20251213_110945.webp

IMG_20251213_111019.webp

IMG_20251213_111036.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: relojcb, deis8, Sergi1975 y 6 más
Buenas noches, desde la semana pasada que me he incluido en el grupo de los alpinist, me he hecho un autoregalo para navidades y creo que me llego el jueves pasado, como no podía esperarme he abierto la caja donde venia para verlo( también para comprobar que me habia llegado bien) y enseguida después de hacerle unas muy malas fotos lo he vuelto a guardar y lo tengo bajo el árbol de navidad Jajaja.
El que al final decidi un que me costo mucho decidirme fue el azul edición Europea
Os paso unas fotos
Un saludo

Ver el archivos adjunto 3402136

Ver el archivos adjunto 3402137

Ver el archivos adjunto 3402138

Ver el archivos adjunto 3402139
Buenas futuro alpinista 😂, preciosa edición especial, la había visto y me tentó también antes de pillar el verde…, por cierto entre cual dudaste? Si no me equivoco es la última edición especial antes de las nuevas versiones, precioso Alpinist, como ya se ha dicho no hay ninguno feo…, excelente elección 😍y bienvenido al club compañero, quedamos a la espera de verlo en tu muñeca y que nos cuentes tus impresiones…, y enhorabuena 🎊

Os paso unas fotos
Un saludo

Ver el archivos adjunto 3402136

Ver el archivos adjunto 3402137

Ver el archivos adjunto 3402138

Ver el archivos adjunto 3402139

Que bonito es el joio!!!!
A esperar para disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: condorito
Buenas futuro alpinista 😂, preciosa edición especial, la había visto y me tentó también antes de pillar el verde…, por cierto entre cual dudaste? Si no me equivoco es la última edición especial antes de las nuevas versiones, precioso Alpinist, como ya se ha dicho no hay ninguno feo…, excelente elección 😍y bienvenido al club compañero, quedamos a la espera de verlo en tu muñeca y que nos cuentes tus impresiones…, y enhorabuena 🎊

Ese es más bonito que el tuyo 😜🤪

• Me gusta
  • RE-ME
20251217_090559.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, Memento, Jan B y 4 más
Hoy por supuesto con Alpinist
IMG_3868.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, Sergi1975, Memento y 6 más