• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón del Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo una tirada limitada de 800 unidades que no tenía en el radar y he descubierto por casualidad, el SPB532j1. Es para el mercado asiático, si a alguien le pudiera interesar a lo mejor aún estaría a tiempo antes de que se pongan los precios por las nubes.
La esfera snow flake me gusta mucho, pero el color azulado/grisáceo del contorno no me gusta tanto, de todos modos seguramente haga que el reloj parezca algo más pequeño y eso si me gusta.

Ver el archivos adjunto 3376374
Muy chulo, habría que verlo puesto al natural, por esa combinación de colores

• Me gusta
Reacciones: deis8
El Alpinist nunca defrauda 😊

IMG_5978.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Pimporro, relojcb, Drácula y 4 más
😍 En blanco si que me hacía con uno si lo sacasen. No tengo nada blanco en la caja y este sería el candidato perfecto. ¿Qué referencia es?
IMG_2555.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, rpboronat, JESUS VIT y 3 más
SSS20251011_112640.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, relojcb, Motortrek y 3 más
😍 En blanco si que me hacía con uno si lo sacasen. No tengo nada blanco en la caja y este sería el candidato perfecto. ¿Qué referencia es?

Si te esperas seguramente salga algún dial blanco-crema en algún momento, o al menos así lo ha hecho históricamente Seiko.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
SARB017 con la correa original. La correa es muy criticada, pero creo que es muy cómoda una vez que se adapta a la muñeca.

oem.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Pimporro, Motortrek, galaningenieros y 2 más
SARB017 con la correa original. La correa es muy criticada, pero creo que es muy cómoda una vez que se adapta a la muñeca.

Ver el archivos adjunto 3385543
Se crítica porque es más dura que la suela de un zapato, pero está bien saber que con el tiempo va cediendo…, suele pasar que con tanta rotación que solemos tener no le damos el tiempo que necesita

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y relojeroveloz
1763550468043.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, relojcb, relojeroveloz y 5 más
1000051169.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Pimporro, relojcb, rpboronat y 8 más
IMG_3018.webp
IMG_3032.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, FunnyGames, Pimporro y 9 más
1000051564.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Pimporro, relojcb y 4 más
1763982626299.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Motortrek, Pimporro y 7 más
Si te esperas seguramente salga algún dial blanco-crema en algún momento, o al menos así lo ha hecho históricamente Seiko.
Yo también me pongo a la cola…

1000024849.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Motortrek, Pimporro y 6 más
Me flipa el Alpinist en blanco. Tengo que volver a probarlo, cuando me probé el Alpinist (en verde), me dio un poco la sensación de ser un poco desproporcionado, como un poco alto de más para el diametro que tiene...
Bueno...un poco alto si es, y aunque yo lo preferiría con algún mm menos tanto de alto como en la medida de la caja, es un reloj que se lleva bastante bien. Mi perímetro de muñeca es de 16 (no llega) y prefiriéndolos algo más pequeños tampoco creo que se vea mal.
Tienes la opción de ir a por un SARB de segunda, que la medida es algo más contenida tanto de caja como de altura, o en blanco en la actualidad tienes esta opción (spb532), pero es limitado a 800 unidades, con lo que tendrías que decidir rápido

1764153303044.webp

imgaen: Reddit

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Motortrek, Pimporro y 4 más
1000051777.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Motortrek, Pimporro y 5 más
Bueno...un poco alto si es, y aunque yo lo preferiría con algún mm menos tanto de alto como en la medida de la caja, es un reloj que se lleva bastante bien. Mi perímetro de muñeca es de 16 (no llega) y prefiriéndolos algo más pequeños tampoco creo que se vea mal.
Tienes la opción de ir a por un SARB de segunda, que la medida es algo más contenida tanto de caja como de altura, o en blanco en la actualidad tienes esta opción (spb532), pero es limitado a 800 unidades, con lo que tendrías que decidir rápido

Ver el archivos adjunto 3390568

imgaen: Reddit
Muchas gracias por la respuesta, tomo nota!

• Me gusta
Reacciones: deis8
Atrás
Arriba Pie