• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón del Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20250713_102350.webp

• Me gusta
Reacciones: David, Salabre, joliver y 8 más
IMG_4857.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: rulo77, David, Salabre y 7 más
Hay una nueva variante (del SPB121) disponible, con esfera azul oscuro y toques de color cobre, el SPB531. Edición limitada UE, 3000 unidades. Precio oficial 930 euro. Que les parece? (Fotos Seiko)
1000024800.webp
1000024799.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, David, Salabre y 6 más
Hay una nueva variante (del SPB121) disponible, con esfera azul oscuro y toques de color cobre, el SPB531. Edición limitada UE, 3000 unidades. Precio oficial 930 euro. Que les parece? (Fotos Seiko)Ver el archivos adjunto 3321926Ver el archivos adjunto 3321927
Yo tengo el ghost con lo que no me lo planteo, pero me gusta es un azul sobrio para usarlo a diario. Al ser limitado habría que ver que % de dto. Hacen y si viene sin brazalete sería un handicap

• Me gusta
Reacciones: joliver
Yo tengo el ghost con lo que no me lo planteo, pero me gusta es un azul sobrio para usarlo a diario. Al ser limitado habría que ver que % de dto. Hacen y si viene sin brazalete sería un handicap
Viene con dos correas, una de cuero y otra sintética.
1000024816.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, PDAdict y deis8
  • Me gusta
Reacciones: joliver
hoy me uno al club gracias a un hallazgo en una casa de empeños, como en los programas de la tele!:
IMG_20250815_152744.webp

tras agresiva negociación se ha quedado en 250€ al cambio. no he podido resistir.🤣
entiendo que es un SARB017, ya me corregiréis si no es asi. eso si, la correa es de poliuretano, aunque agradezco el detalle de que le hubieran puesto una parecida a la original.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, rulo77, Salabre y 6 más
hoy me uno al club gracias a un hallazgo en una casa de empeños, como en los programas de la tele!:
Ver el archivos adjunto 3325660
tras agresiva negociación se ha quedado en 250€ al cambio. no he podido resistir.🤣
entiendo que es un SARB017, ya me corregiréis si no es asi. eso si, la correa es de poliuretano, aunque agradezco el detalle de que le hubieran puesto una parecida a la original.
Menudo chollo por ese precio compañero, enhorabuena 🍾, efectivamente es el modelo que comentas, la correa de origen igual es más dura y tiesa todavía 😂, todo el mundo se la quita igualmente así que no te pierdes nada, como habrás visto en este hilo hay multitud de modelos y estilos tanto de correas como de brazaletes que le sientan genial, bienvenido al rincón y esperemos que pronto le pongas una correa como merece y nos lo enseñes de nuevo 🤗

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Doménico
El alpinista en las montañas

1000022082.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Salabre, JESUS VIT y 4 más
Menudo chollo por ese precio compañero, enhorabuena 🍾, efectivamente es el modelo que comentas, la correa de origen igual es más dura y tiesa todavía 😂, todo el mundo se la quita igualmente así que no te pierdes nada, como habrás visto en este hilo hay multitud de modelos y estilos tanto de correas como de brazaletes que le sientan genial, bienvenido al rincón y esperemos que pronto le pongas una correa como merece y nos lo enseñes de nuevo 🤗
muchas gracias, y muy contento con la entrada en el club. de momento el reloj va bien, cuando vuelva a españa lo abrire a ver si no hay sorpresas, pero nada hace pensar que las haya. ha sido casualidad que lo tuvieran, porque bo tendrían mas de 12 relojes a la vista.... estan mas a joyas:
IMG_20250815_183643.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, Ancebl y Drácula
Ver el archivos adjunto 3325660
Vaya joya has encontrado, no tendré yo esa suerte::cry::

• Me gusta
Reacciones: Doménico
no ha habido sorpresas:
IMG_20250821_175012.webp

IMG_20250822_151203.webp

• Me gusta
Reacciones: David, joliver, Salabre y 5 más
20250726_105400.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rulo77, tregaskin, abarranbe y 7 más
img-8234-webp.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: tregaskin, Ancebl, David y 6 más
y así queda con la gran correa del dos veces grande @Zero :
IMG_20250903_182551.webp

IMG_20250903_182413.webp

IMG_20250903_182520.webp

pedazo correa se ha currado😍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, joliver, Ancebl y 4 más
Yo me lo he comprado en Nicols el Viernes pasado y estoy a la espera de que me den noticias de el envío. Tengo muchas ganas. El que me he cogido es el SPB121J1. Para mí es el más bonito que hay (para opiniones, los colores).

Es de agradecer este post sobre este reloj. Me he leído todas las páginas y está muy bien

• Me gusta
Reacciones: rulo77, Jan B y Doménico
Atrás
Arriba Pie