Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular fotografía, e igual de espectacular le queda esa correa, si señor 👏🏼
Yo tengo el ghost con lo que no me lo planteo, pero me gusta es un azul sobrio para usarlo a diario. Al ser limitado habría que ver que % de dto. Hacen y si viene sin brazalete sería un handicapHay una nueva variante (del SPB121) disponible, con esfera azul oscuro y toques de color cobre, el SPB531. Edición limitada UE, 3000 unidades. Precio oficial 930 euro. Que les parece? (Fotos Seiko)Ver el archivos adjunto 3321926Ver el archivos adjunto 3321927
Viene con dos correas, una de cuero y otra sintética.Yo tengo el ghost con lo que no me lo planteo, pero me gusta es un azul sobrio para usarlo a diario. Al ser limitado habría que ver que % de dto. Hacen y si viene sin brazalete sería un handicap
Pues a mi me tocaría rascarme más el bolsillo para ponerle un brazalete 😂 no lo tenía fichadoViene con dos correas, una de cuero y otra sintética.
Ver el archivos adjunto 3322202
Muy bonito, lo vi ayer en un vídeo de novedades, como dice un compañero habria que ponerle brazalete, gracias por subirlo 😉Hay una nueva variante (del SPB121) disponible, con esfera azul oscuro y toques de color cobre, el SPB531. Edición limitada UE, 3000 unidades. Precio oficial 930 euro. Que les parece? (Fotos Seiko)Ver el archivos adjunto 3321926Ver el archivos adjunto 3321927
Menudo chollo por ese precio compañero, enhorabuena 🍾, efectivamente es el modelo que comentas, la correa de origen igual es más dura y tiesa todavía 😂, todo el mundo se la quita igualmente así que no te pierdes nada, como habrás visto en este hilo hay multitud de modelos y estilos tanto de correas como de brazaletes que le sientan genial, bienvenido al rincón y esperemos que pronto le pongas una correa como merece y nos lo enseñes de nuevo 🤗hoy me uno al club gracias a un hallazgo en una casa de empeños, como en los programas de la tele!:
Ver el archivos adjunto 3325660
tras agresiva negociación se ha quedado en 250€ al cambio. no he podido resistir.🤣
entiendo que es un SARB017, ya me corregiréis si no es asi. eso si, la correa es de poliuretano, aunque agradezco el detalle de que le hubieran puesto una parecida a la original.
¡Qué bonito sitio! Le va al alpinista, sí.😉
muchas gracias, y muy contento con la entrada en el club. de momento el reloj va bien, cuando vuelva a españa lo abrire a ver si no hay sorpresas, pero nada hace pensar que las haya. ha sido casualidad que lo tuvieran, porque bo tendrían mas de 12 relojes a la vista.... estan mas a joyas:Menudo chollo por ese precio compañero, enhorabuena 🍾, efectivamente es el modelo que comentas, la correa de origen igual es más dura y tiesa todavía 😂, todo el mundo se la quita igualmente así que no te pierdes nada, como habrás visto en este hilo hay multitud de modelos y estilos tanto de correas como de brazaletes que le sientan genial, bienvenido al rincón y esperemos que pronto le pongas una correa como merece y nos lo enseñes de nuevo 🤗
Vaya joya has encontrado, no tendré yo esa suertehoy me uno al club gracias a un hallazgo en una casa de empeños, como en los programas de la tele!:
Ver el archivos adjunto 3325660
tras agresiva negociación se ha quedado en 250€ al cambio. no he podido resistir.🤣
entiendo que es un SARB017, ya me corregiréis si no es asi. eso si, la correa es de poliuretano, aunque agradezco el detalle de que le hubieran puesto una parecida a la original.
Está combinación le queda genial 🙌🏽
Es un genioy así queda con la gran correa del dos veces grande @Zero :
Ver el archivos adjunto 3337605
Ver el archivos adjunto 3337606
Ver el archivos adjunto 3337612
pedazo correa se ha currado😍