• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón del Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta grupo, soy solo yo o la lupa refleja demasiado y no permite ver bien el día salvo ángulos determinados?
Si lo ves en la posición correcta se ve muy bien, cuando hay lupa suele ser habitual que desde ciertos ángulos se dificulte la visión

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
1727283761711.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, izak, nando545 y 8 más
20240928_100440.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Obaba, napilut y 6 más
Le queda poco. Ya tiene sustituto. Y lo voy a vender en cuanto pueda. Pero hasta entonces no quiero que se sienta abandonado… pobre alpinista😅
IMG_6450.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, JESUS VIT, JaviNegu y 2 más
Qué pena, es un clásico que siempre puedes guardar un tiempo y disfrutarlo después :innocent:
Un año y medio y no hemos conectado. Me gusta de diseño, verlo, pero en mi muñeca.... meh. Sobretodo xq buscaba algo con éste que no me lo ha aportado, y que me lo va aportar el nuevo que entra; que es en vínculo que mi montaña, sobretodo ahora que estoy forzadamente distanciado de ella.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
2024-10-0315.50.462412993439815111502.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, javier ochoa, JaviNegu y 3 más
Este es el verde de siempre, ¿no? Que viene con armis.
El que te dice el compañero se puede comprar con armis o con correa de cuero...

Pero, define cuál es "el de siempre" :D

La versión anterior a las actuales es la que tengo yo, que salió al mercado en 2007 si no me equivoco. Este es el habitual de los últimos 15 años. Las diferentes y variadas versiones de Alpinist y Baby Alpinist actuales tienes varios colores, pero la versión anterior sólo se suele ver éste, el SARB017, en verde.

1727968600649.webp

1727968704903.webp

Pero antes de la mía, hay un mundo de versiones desde los años 50s....

1727968613735.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, rabbitigle, JESUS VIT y 2 más
1000023432.webp
Alpinist diver? (he descubierto lo molesta que es la arena para el cierre).

• Me gusta
Reacciones: Drácula, rabbitigle, JESUS VIT y 3 más
20241008_082016.webp
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Drácula, relojcb, JESUS VIT y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Es una correa de Bulang and sons, de ripstop. Y me encanta. Envejece conmigo, pero de una forma muy chula.
De hecho, el alpinist lo quiero vender, pero la correa, todo y no tengo por ahora donde usarla, me la voy a quedar (me gusta más que el reloj).
Aquí hablo de ella (en inglés)
Es una correa de Bulang and sons, de ripstop. Y me encanta. Envejece conmigo, pero de una forma muy chula.
De hecho, el alpinist lo quiero vender, pero la correa, todo y no tengo por ahora donde usarla, me la voy a quedar (me gusta más que el reloj).
Aquí hablo de ella (en inglés)

Muchas gracias. Tengo un recién estrenado Alpinist y estoy cotilleando opciones de correas.

Por cierto, veo que le das duro a WatchCrunch 😅. Tienes un portfolio acojonante. Enhorabuena.

Muchas gracias. Tengo un recién estrenado Alpinist y estoy cotilleando opciones de correas.

Por cierto, veo que le das duro a WatchCrunch 😅. Tienes un portfolio acojonante. Enhorabuena.
El mismo que aquí, cuelgo primero aquí y luego allí. Y como empecé antes aquí, aquí hay algo más. Creo que lo único que hay allí que no esté aquí es el post sobre la correa esta.
Lo hago xq así tb practico inglés.

20241002_095132.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, relojcb, rabbitigle y 3 más
Atrás
Arriba Pie