Los calibres de la familia 6r son un poco locos, y si te pones a medirlos, un día adelante, otro atrasan, y sobre todo cuando los arrancas de parado, van mal de marcha.
Pero en la práctica, si te pones el reloj en la muñeca, a larga dan buen resultado.... lo que hay que hacer es usarlos regularmente. Tengo tres relojes con calibre 6r y a pesar de esa inestabilidad, EMO no se merecen esa mala fama y son calibres robustos y fiables.... esa es mi experiencia, los uso durante un mes sin ponerlos en hora, y eso que yo soy un poco tiquismiquis con la precisión. Yo le daría una oportunidad.
También es verdad que, los Seiko en general son un poco lotería en cuanto al ajuste con el que te vienen, aunque siempre está la posibilidad de reajustarlos mejor.