• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón del Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1731508603502.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, relojcb, Danichrome y 7 más
Hoy con el negrito y su brazalete de Uncle, saludos alpinistas
IMG_4221.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Memento, relojcb y 5 más
1000021242.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, relojcb, Danichrome y 6 más
Buenas tardes

IMG20241116190253.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, relojcb, JESUS VIT y 5 más
Que guay de perro 🐕, tiene que ser muy agradable acariciarle ☺️

Eso sí, pero ir detrás de él con la fregona y recogiendo pasteles no es tan gracioso 🤣

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Al final me quedo con este

1732042316849.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, relojcb, Memento y 8 más
IMG_3936.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, relojcb, Memento y 7 más
20241120_120210.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Memento, Drácula y 7 más
De japón el asunto!
IMG-20241123-WA0036.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Memento, Drácula y 7 más
Esta vez probándolo con una correa de goma verde. A ver que os parece:
2024-11-26_12-39-44_000.webp
2024-11-26_12-46-48_000.webp

Le queda poquito al pobre: a la que mi Smiths vuelva del relojero, este pequeño se pone a la venta a que alguien lo disfrute.

2024-11-26_12-39-44_000.webp

2024-11-26_12-46-48_000.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Memento, Drácula y 6 más
Esta vez probándolo con una correa de goma verde. A ver que os parece:
Ver el archivos adjunto 2953190Ver el archivos adjunto 2953191

Le queda poquito al pobre: a la que mi Smiths vuelva del relojero, este pequeño se pone a la venta a que alguien lo disfrute.

Ver el archivos adjunto 2953188

Ver el archivos adjunto 2953189
Muy chulo, al Alpinist le queda bien cualquier correa, en especial las de cuero. Por cierto, piénsate lo del Smiths, que es un relojazo y super funcional pero seguro que resulta compatible con el Alpinist! 😁

• Me gusta
Reacciones: Drácula y napilut
Muy chulo, al Alpinist le queda bien cualquier correa, en especial las de cuero. Por cierto, piénsate lo del Smiths, que es un relojazo y super funcional pero seguro que resulta compatible con el Alpinist! 😁
Podría ser compatible perfectamente, pero no consigo sintonizar con él. No tiene sentido tener un reloj que llevo por pena en vez de por gusto.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
20241128_095305.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Memento, Pimporro y 8 más
¡Espectacular hilo! 😍

Yo le tengo el ojo echado al Night Vision... 😎

¿Qué tal van de precisión, estáis contentos en ese aspecto? (Muchas Gracias anticipadas) 🙏

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Buen hilo! me suscribo.
Yo tengo el SARB017, pero por que me corto bastante con la "colección", de lo contrario tendría una caja sólo de Alpinist..... me gustan todos.

Es un reloj que me parece camaleónico, es casi el único reloj al que le cambio constantemente de correa, cambia mucho de unas a otras.

zBeFH3F.webp
ReaRJJB.webp

vh7VqFU.webp
BSlwh0r.webp
II6zB3e.webp
XteGdti.webp
o53x5D4.webp
dN9KHF8.webp
FoKabdH.webp
tC9GtO6.webp
VSi93dA.webp
v2JcjI7.webp
M6aa4I0.webp
mapPwhH.webp
KICmc3s.webp
Me gusta con todas, no se con cual quedarme, yo tambien estaria cambiado de correas constantemente...!!estrenando reloj cada vez.

Archivos adjuntos

• mapPwhH.webp
    mapPwhH.webp
    31,7 KB · Visitas: 22
  • M6aa4I0.webp
    M6aa4I0.webp
    50,6 KB · Visitas: 23
  • v2JcjI7.webp
    v2JcjI7.webp
    29,5 KB · Visitas: 23
  • VSi93dA.webp
    VSi93dA.webp
    90,3 KB · Visitas: 18
  • tC9GtO6.webp
    tC9GtO6.webp
    315,4 KB · Visitas: 16
  • FoKabdH.webp
    FoKabdH.webp
    76,2 KB · Visitas: 19
  • dN9KHF8.webp
    dN9KHF8.webp
    40,7 KB · Visitas: 21
  • o53x5D4.webp
    o53x5D4.webp
    78,2 KB · Visitas: 21
  • zBeFH3F.webp
    zBeFH3F.webp
    69,5 KB · Visitas: 31
  • vh7VqFU.webp
    vh7VqFU.webp
    44,6 KB · Visitas: 22
  • BSlwh0r.webp
    BSlwh0r.webp
    40,9 KB · Visitas: 21
  • II6zB3e.webp
    II6zB3e.webp
    73,5 KB · Visitas: 19
  • XteGdti.webp
    XteGdti.webp
    18,6 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y galunco
1733253493391.webp

Con una correa de Nomos

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, JESUS VIT, Motortrek y 8 más
1000021903.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, JESUS VIT, Motortrek y 6 más
¡Espectacular hilo! 😍

Yo le tengo el ojo echado al Night Vision... 😎

¿Qué tal van de precisión, estáis contentos en ese aspecto? (Muchas Gracias anticipadas) 🙏

Si alguien tuviera a bien contestar a esto se lo agradecería mucho 🙏

¡Un saludo! :)

Como cambia el "jodío" dependiendo de la correa...

20241210_175908.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, JESUS VIT, Motortrek y 3 más
Si alguien tuviera a bien contestar a esto se lo agradecería mucho 🙏

¡Un saludo! :)
El mío puesto en muñeca todo el día y durmiendo con él, hace un +4 diario bastante regular. Pero puesto en la mesilla 24 horas boca arriba, se va a +20 lo que significa que en distintas posiciones da resultados muy distintos pero que en muñeca se compensan unos con otros. Si lo llevas de continuo como yo, el resultado es genial, si necesitas saber que en todas las posiciones se comporta igual, entonces no es tu reloj.

Esta es solo mi experiencia pero creo que casa bien con la idea general de que son movimientos con mucha variedad posicional.

• Me gusta
Reacciones: DaniV y Drácula
El mío puesto en muñeca todo el día y durmiendo con él, hace un +4 diario bastante regular. Pero puesto en la mesilla 24 horas boca arriba, se va a +20 lo que significa que en distintas posiciones da resultados muy distintos pero que en muñeca se compensan unos con otros. Si lo llevas de continuo como yo, el resultado es genial, si necesitas saber que en todas las posiciones se comporta igual, entonces no es tu reloj.

Esta es solo mi experiencia pero creo que casa bien con la idea general de que son movimientos con mucha variedad posicional.
Totalmente cierto, los 6r suelen comportarse así

• Me gusta
Reacciones: DaniV

¡Muchísimas Gracias por tu respuesta! :)

Es curioso, tengo un 4R35 y se comporta exactamente igual. Si lo llevo puesto se adelanta unos 9 segundos al día, que para un calibre así está genial, pero si lo dejo 'durmiendo' horizontalmente se adelanta una barbaridad. Personalmente es algo que no me molesta, cada mañana detengo el mecanismo unos segundos hasta que se pone en hora y arreglado :)

Había escuchado cosas negativas de los 6R, pero si las 'inconsistencias' de las que hablan son de este tipo, por mí no hay problema. Me preocupaba que un día hiciera una cosa y otro otra distinta... 😅

¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Jan B y Drácula
Buenas noches

IMG_20241213_202734.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, JESUS VIT, Drácula y 4 más
20241120_110206.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Salabre, Motortrek y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie