Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guay de perro 🐕, tiene que ser muy agradable acariciarle ☺️
Que guay de perro 🐕, tiene que ser muy agradable acariciarle ☺️
Muy chulo, al Alpinist le queda bien cualquier correa, en especial las de cuero. Por cierto, piénsate lo del Smiths, que es un relojazo y super funcional pero seguro que resulta compatible con el Alpinist! 😁Esta vez probándolo con una correa de goma verde. A ver que os parece:
Ver el archivos adjunto 2953190Ver el archivos adjunto 2953191
Le queda poquito al pobre: a la que mi Smiths vuelva del relojero, este pequeño se pone a la venta a que alguien lo disfrute.
Ver el archivos adjunto 2953188
Ver el archivos adjunto 2953189
Podría ser compatible perfectamente, pero no consigo sintonizar con él. No tiene sentido tener un reloj que llevo por pena en vez de por gusto.Muy chulo, al Alpinist le queda bien cualquier correa, en especial las de cuero. Por cierto, piénsate lo del Smiths, que es un relojazo y super funcional pero seguro que resulta compatible con el Alpinist! 😁
Me gusta con todas, no se con cual quedarme, yo tambien estaria cambiado de correas constantemente...!!estrenando reloj cada vez.Buen hilo! me suscribo.
Yo tengo el SARB017, pero por que me corto bastante con la "colección", de lo contrario tendría una caja sólo de Alpinist..... me gustan todos.
Es un reloj que me parece camaleónico, es casi el único reloj al que le cambio constantemente de correa, cambia mucho de unas a otras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Espectacular hilo! 😍
Yo le tengo el ojo echado al Night Vision... 😎
¿Qué tal van de precisión, estáis contentos en ese aspecto? (Muchas Gracias anticipadas) 🙏
El mío puesto en muñeca todo el día y durmiendo con él, hace un +4 diario bastante regular. Pero puesto en la mesilla 24 horas boca arriba, se va a +20 lo que significa que en distintas posiciones da resultados muy distintos pero que en muñeca se compensan unos con otros. Si lo llevas de continuo como yo, el resultado es genial, si necesitas saber que en todas las posiciones se comporta igual, entonces no es tu reloj.Si alguien tuviera a bien contestar a esto se lo agradecería mucho 🙏
¡Un saludo!![]()
Totalmente cierto, los 6r suelen comportarse asíEl mío puesto en muñeca todo el día y durmiendo con él, hace un +4 diario bastante regular. Pero puesto en la mesilla 24 horas boca arriba, se va a +20 lo que significa que en distintas posiciones da resultados muy distintos pero que en muñeca se compensan unos con otros. Si lo llevas de continuo como yo, el resultado es genial, si necesitas saber que en todas las posiciones se comporta igual, entonces no es tu reloj.
Esta es solo mi experiencia pero creo que casa bien con la idea general de que son movimientos con mucha variedad posicional.
¡Muchísimas Gracias por tu respuesta!El mío puesto en muñeca todo el día y durmiendo con él, hace un +4 diario bastante regular. Pero puesto en la mesilla 24 horas boca arriba, se va a +20 lo que significa que en distintas posiciones da resultados muy distintos pero que en muñeca se compensan unos con otros. Si lo llevas de continuo como yo, el resultado es genial, si necesitas saber que en todas las posiciones se comporta igual, entonces no es tu reloj.
Esta es solo mi experiencia pero creo que casa bien con la idea general de que son movimientos con mucha variedad posicional.