Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es precioso compañero. A mi me ocurre igual. Se lo quitado a mi mujer y lo llevo desde hace una semana sin echar de menos a los demásCada día, me gusta más
Ver el archivos adjunto 2925088
Gracias, la pena que está descatalogadoEl de esfera blanca, lo veo guapo, guapo.
Estoy de acuerdo, me va ganando más cada día…. y la lupa, me mola mucho (creo que soy de los pocos a los que le atrae)Cada día, me gusta más
Ver el archivos adjunto 2925088
GraciasFerrán, lo usas de diario o lo alternas mucho?
me encanta por cierto
Quizás mi modelo preferido.Gracias, la pena que está descatalogado
Seiko tiene miles de referencias, es normal que vayan descatalogando según van entrando nuevos modelosQuizás mi modelo preferido.
Una pena que lo hayan descatalogado.
No sé si es un movimiento habitual el descatalogar modelos en principio no limitados.
Uno de los sueños es tener este 017. Noe gusta el sucesor, odio el cíclope y fechador blanco. En negro y cristal liso eta perfecto. También me disgusta bastante la X esa tan fea del sucesor.Buen hilo! me suscribo.
Yo tengo el SARB017, pero por que me corto bastante con la "colección", de lo contrario tendría una caja sólo de Alpinist..... me gustan todos.
Es un reloj que me parece camaleónico, es casi el único reloj al que le cambio constantemente de correa, cambia mucho de unas a otras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()