Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te has quedado sin Alpinist para siempre..Buenos días compañeros, en mi caso, tras volverle a cambiar la correa a una canvas en verde y amarillo, muy parecidos a los que tiene el dial y las agujas, mi esposa se lo ha agenciado y lo usa permanentemente. A ver si consigo ver la pieza de nuevo y os coloco una foto, a ver ….
No me extraña que te lo quitase, se ve demasiado bonito 😍, lo vas a tener difícil para recuperarlo 😝Pongo unas fotos del susodicho. La correa en verde y amarilla es la que ha tenido la culpa
Ver el archivos adjunto 2909850Ver el archivos adjunto 2909851Ver el archivos adjunto 2909852
Me encanta.
Ya sabes que regalarle o regalarte por Navidad 🎁Muy dificil sí, me está empezando a crear ansiedad, el querer ponérmelo y no poder![]()
🤣Ya sabes que regalarle o regalarte por Navidad 🎁
Ya veo que vas con un cuchillo 🔪 encima para que no te lo vuelva a quitarAunque hay un foro específico para estas parejas os dejo unas fotos de la combinación de hoy. La verdad es que no me he quitado el alpinist desde que me lo dejó mi esposa, no sea que lo vuelva a pillar 😅
Ver el archivos adjunto 2915401Ver el archivos adjunto 2915402
Jajajajaja, no por Dios! Solo es una manía heredadaYa veo que vas con un cuchillo 🔪 encima para que no te lo vuelva a quitar