Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.
Ya he caído y soy un alpinista.
Estoy a la espera de recibirlo, que es lo peor....
La verdad es que casi cualquier correa le va genial. Me gustan mucho como le queda a las esferas verde el marrón claro y el Camel.
Para mí el armis es obligatorio en este reloj, me parece que le queda espectacular. He visto alguna opción de strapcode algo más económica. Me decanto por el Olyster, le da un aire a herramienta/elegante brutal.
Ese color de correa le pega especialmente a Alpinist verde, me parece que conjuntan muy bien el marrón anaranjado y ese verde.
Para mi fue una agradable sorpresa. La típica correa que tienes por ahí arrinconada y que vuelve a tener una nueva vida. 💪💪💪Ese color de correa le pega especialmente a Alpinist verde, me parece que conjuntan muy bien el marrón anaranjado y ese verde.
Gracias!!🙏🏻Fotaca!!!
A mí personalmente me gusta mucho más con la correa marrón, aunque en cualquier caso es un modelo precioso.Hola amigos, abro este hilo para todos los aficionados a este entrañable, querido y atemporal modelo, para poder enseñarlos, preguntar cualquier duda, hablar sobre diferentes correas o brazaletes, novedades del mercado etc…Empiezo con una duda, no lo tengo claro si mejor la correa de piel marrón (la negra de origen indomable) o el armis? Que opináis?
Ver el archivos adjunto 2543895Ver el archivos adjunto 2543896