yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Gracias!Espectacular foto en su entorno natural 👏🏼
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Espectacular foto en su entorno natural 👏🏼
Si, en este caso sale con un color verde lima rarísimo, supongo que el balance de blanco andaba un poco despistado. La subí con el móvil y no me di cuenta.Con lo bonita que es esta esfera es difícil que salga tan bien como se ve al natural
Gana mucho con cambio de correa quiero ponerle al mio alguna tipo bund
Le van bien un montón al Alpinist, es muy camaleonico.Gana mucho con cambio de correa quiero ponerle al mio alguna tipo bund
Hola compañero.Hola compañeros Alpinistas, cómo ha ido el verano? espero que le hayáis metido mucha caña a los Alpinist. Yo, a pesar de ser un enamorado de los diver, y las fechas a ellos se prestaban, también he aireado mi japo montañero.
En fin, en unas semanas irá tocando cambiarle pantalones al reloj, y aunque tengo una dos piezas beige de Jacobo que usé en un Squale antes de los calores húmedos de mi tierra y me toca probarla en mi grial asiático y, por supuesto, enseñarla aquí entre alpinistas irredentos, estoy pensando en pillar un armis para el reloj. He estado revisando el hilo (al que yo llamaría la Biblia del Alpinist) y he cogido varias ideas. Entre ellas he mirado en Uncle y Reloj.es pero me asalta la duda de si, a pesar de indicar en la primera el modelo Sarb017, dice su web que hay usuarios que afirman que con pasadores de 1,5mm vale para el SPB121J1 y en Reloj.es pide la referencia que hay la trasera y entonces da opciones de diversas correas discriminando según los distintos modelos de Alpinist.
En fin, yo creo que las opciones tanto de Uncle como de Reloj.es deberían quedar bien en mi SPB121 pero, como las dudas me asaltan y tras el verano y el inicio del curso escolar mejor no errar, invoco al Consejo de Sabios Alpinistas para conocer sus sabias opiniones fruto de la experiencia relojeril. Gracias de antemano!
Y, claro, unas fotos con varias natos que he usado este verano.
Ver el archivos adjunto 2691457Ver el archivos adjunto 2691458Ver el archivos adjunto 2691459
Hola compañero.
He buscado en el foro pero no he localizado que hiciste al final con el brazalete, me interesa porque estoy valorando pillar el SPB121 y quiero ver las opciones y los precios.
Gracias
Muchas gracias.Hola, compañero, pues no hice nada.
Estuve una temporada muy caliente con lo del armis para el Alpinist pero, al final, me enfrié y, en lugar del brazalete me agencié un Seagull 1963... así que siento no poder ofrecerte mi experiencia en este tema.
Estuve tentado de comprar el brazalete en Reloj.es, pero eran (son) 149 euros... creo que la referencia MOTZ411JO le vale, no obstante, si algún compañero me ratifica, mejor.
Saliendo del tema armis, es un reloj al que casi cualquier correa le queda de lujo. Es muy agradecido, ahora me lo estoy poniendo mucho con una nato naranja que le queda muy resultona. En fin, si te animas manda foto, mientras tanto ahí van un par de fotos del susodicho.
Ver el archivos adjunto 2872290Ver el archivos adjunto 2872291