• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón del Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con lo bonita que es esta esfera es difícil que salga tan bien como se ve al natural
Si, en este caso sale con un color verde lima rarísimo, supongo que el balance de blanco andaba un poco despistado. La subí con el móvil y no me di cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
20240603_113647.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, rulo77, Drácula y 8 más
20240603_095139.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Drácula, galunco y 5 más
Cómo soy un forero bastante novato, he salido muy poco del foro general. Me aventuro en este hilo y me encuentro un montón de motos, opiniones y consejos sobre uno de mis objetivos de siempre. Qué barbaridad, que cantidad de tentaciones (por cierto, siempre lo repito, los relojes lucen mucho más en las muñecas de los foreros que en cualquier foto promocional). Esto me va a costar unos cientos de euros en un momento u otro 😂.
En serio, el Alpinist es un reloj que me encanta, y eso que tengo que perdonarle la lupa (bueno, no es tan grave) y sobre todo la corona a las cuatro que provoca esa asimetría tan fea. Pero aún así.

Última edición:
Saludos

Archivos adjuntos

• 20240612_072838.webp
    20240612_072838.webp
    69,3 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Salabre, JESUS VIT y 2 más
20240608_091959.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Drácula, Motortrek y 3 más
1718366381282.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, rulo77, Drácula y 4 más
JNVX4018.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Drácula, Salabre y 6 más
Probando con una Erika's "propiedad" del Certina PH1000; creo que no le queda mal del todo pero ese naranja en contraste (a juego con la minutera del Certina) debería ser más amarillo/dorado.

1000016607.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Drácula, napilut y 7 más
20240621_112808.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Drácula, tregaskin y 6 más
20240624_162907.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Hawke, Salabre y 5 más
1000016830.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, rulo77, Salabre y 5 más
20240621_094244.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Salabre, Jan B y 5 más
Probando esta correa (Fluco Horween Shell Cordovan) qué llegó hoy para el SARB017.

este.jpg

• Me gusta
Reacciones: tuxenrique, Obaba, JESUS VIT y 5 más
Uff, tengo decidido pillar un Alpinist… pero no tengo claro cuál.

Si que quiero que sea el de 39, por lo que descarto el baby. Además me gusta con las dos coronas.

Por una parte me gusta el verde, SPB121 creo que es, porque es un color que no tengo en la caja y porque es “muy”Alpinist.

Por otra me gusta el negro porque trae el armis de serie pero tengo varios negros (aunque reconozco que es precioso) y creo que le quita variedad a la caja.

Tengo dudas, si veis alguna oferta se agradece que citéis o aviséis por aquí.

Aprovecha ahora que hay rebajas en la boutique Seiko. Por ejemplo, el rock face que tengo lo venden con un 20% de descuento:

1719685885201.webp

Para ver el descuento tienes que agregar el reloj al carrito.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Hawke y yakokornecki
20240702_081055.webp
saludos

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, JESUS VIT, galunco y 1 persona más
Hola compañeros Alpinistas, cómo ha ido el verano? espero que le hayáis metido mucha caña a los Alpinist. Yo, a pesar de ser un enamorado de los diver, y las fechas a ellos se prestaban, también he aireado mi japo montañero.

En fin, en unas semanas irá tocando cambiarle pantalones al reloj, y aunque tengo una dos piezas beige de Jacobo que usé en un Squale antes de los calores húmedos de mi tierra y me toca probarla en mi grial asiático y, por supuesto, enseñarla aquí entre alpinistas irredentos, estoy pensando en pillar un armis para el reloj. He estado revisando el hilo (al que yo llamaría la Biblia del Alpinist) y he cogido varias ideas. Entre ellas he mirado en Uncle y Reloj.es pero me asalta la duda de si, a pesar de indicar en la primera el modelo Sarb017, dice su web que hay usuarios que afirman que con pasadores de 1,5mm vale para el SPB121J1 y en Reloj.es pide la referencia que hay la trasera y entonces da opciones de diversas correas discriminando según los distintos modelos de Alpinist.

En fin, yo creo que las opciones tanto de Uncle como de Reloj.es deberían quedar bien en mi SPB121 pero, como las dudas me asaltan y tras el verano y el inicio del curso escolar mejor no errar, invoco al Consejo de Sabios Alpinistas para conocer sus sabias opiniones fruto de la experiencia relojeril. Gracias de antemano!

Y, claro, unas fotos con varias natos que he usado este verano.

Ver el archivos adjunto 2691457Ver el archivos adjunto 2691458Ver el archivos adjunto 2691459
Hola compañero.

He buscado en el foro pero no he localizado que hiciste al final con el brazalete, me interesa porque estoy valorando pillar el SPB121 y quiero ver las opciones y los precios.

Gracias

Hola compañero.

He buscado en el foro pero no he localizado que hiciste al final con el brazalete, me interesa porque estoy valorando pillar el SPB121 y quiero ver las opciones y los precios.

Gracias

Hola, compañero, pues no hice nada.

Estuve una temporada muy caliente con lo del armis para el Alpinist pero, al final, me enfrié y, en lugar del brazalete me agencié un Seagull 1963... así que siento no poder ofrecerte mi experiencia en este tema.

Estuve tentado de comprar el brazalete en Reloj.es, pero eran (son) 149 euros... creo que la referencia MOTZ411JO le vale, no obstante, si algún compañero me ratifica, mejor.

Saliendo del tema armis, es un reloj al que casi cualquier correa le queda de lujo. Es muy agradecido, ahora me lo estoy poniendo mucho con una nato naranja que le queda muy resultona. En fin, si te animas manda foto, mientras tanto ahí van un par de fotos del susodicho.

20240622_200700.webp
IMG-20240623-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Hawke, JESUS VIT y 2 más
20240627_104811.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Salabre y yakokornecki
Estos días de veroño que no acaba, estoy usando el Alpinist

1720024256566.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, tuxenrique, JESUS VIT y 3 más
Hola, compañero, pues no hice nada.

Estuve una temporada muy caliente con lo del armis para el Alpinist pero, al final, me enfrié y, en lugar del brazalete me agencié un Seagull 1963... así que siento no poder ofrecerte mi experiencia en este tema.

Estuve tentado de comprar el brazalete en Reloj.es, pero eran (son) 149 euros... creo que la referencia MOTZ411JO le vale, no obstante, si algún compañero me ratifica, mejor.

Saliendo del tema armis, es un reloj al que casi cualquier correa le queda de lujo. Es muy agradecido, ahora me lo estoy poniendo mucho con una nato naranja que le queda muy resultona. En fin, si te animas manda foto, mientras tanto ahí van un par de fotos del susodicho.

Ver el archivos adjunto 2872290Ver el archivos adjunto 2872291
Muchas gracias.

Ya he caído y soy un alpinista.

Estoy a la espera de recibirlo, que es lo peor....

La verdad es que casi cualquier correa le va genial. Me gustan mucho como le queda a las esferas verde el marrón claro y el Camel.

Para mí el armis es obligatorio en este reloj, me parece que le queda espectacular. He visto alguna opción de strapcode algo más económica. Me decanto por el Olyster, le da un aire a herramienta/elegante brutal.

• Me gusta
Reacciones: Salabre y tuxenrique
Atrás
Arriba Pie