• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

El rincón de la milanesa

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drácula

Drácula

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, últimamente me ha dado por poner milanesas a varias de mis piezas, hoy probé esta y creo que le queda de cine y se que este tipo de correa tiene no pocos seguidores…, así que vamos a darle el rincón que le corresponde donde enseñar nuestras piezas del día o fotos nuestras guardadas, preguntar cualquier duda, novedades, etc…, empiezo con este Seiko Pressage 60 Th con esfera lacada (con la savia venenosa de un árbol) espero que os animéis a poner los vuestros, la verdad es que puede sorprender lo bien que quedan en infinidad de modelos! saludos
IMG_2625.webp
IMG_2628.webp
IMG_2629.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: piano, Xevi77, Salabre y 28 más
Personalmente las veo como una alternativa a las correas de piel en los meses calurosos para relojes elegantes, pero también para los armis.
Hubo una época en la que me gustaban, de hecho tenía para relojes “de vestir” y con extensiones en H para divers. Actualmente, solo me queda una, y apenas la uso pues actualmente mi día a día no es de relojes “de vestir”
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Yo tengo algunas correas de malla en mi "rejunte".
20210920_062917.webp

IMG_20211104_065418.webp

20210126_072936.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Xevi77, Aviadorcero y 18 más
Buenas tardes compañeros, últimamente me ha dado por poner milanesas a varias de mis piezas, hoy probé esta y creo que le queda de cine y se que este tipo de correa tiene no pocos seguidores…, así que creo que debe de tener su propio hilo donde enseñar nuestras piezas, preguntar cualquier duda, novedades, etc…, empiezo con este Seiko Pressage 60 Th con esfera lacada (con la savia venenosa de un árbol) espero que os animéis a poner los vuestros, la verdad es que puede sorprender lo bien que quedan en infinidad de modelos! saludos Ver el archivos adjunto 2907319Ver el archivos adjunto 2907320Ver el archivos adjunto 2907329
Me gusta como le queda a tu seiko. Es original o de alguna marca de brazaletes?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
IMG_2074.webp
Aquí el mío, llevo una temporada larga sin usar el reloj por la milanesa. No se la quito porque me guata este modelo con ella. Este tipo de relojes con milanesa creo que cansan con el tiempo. Pero como en la caja hay alguno más podemos rotar y arreglado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Aviadorcero, Edu. y 13 más
Me gusta como le queda a tu seiko. Es original o de alguna marca de brazaletes?.
Originalmente trae una de piel de cocodrilo con cierre deployante, después de probar varias marcas con varios precios me quedo con la de Bisonstrap, en Amazon por 12,5 euros, acero 316L y buenos acabados, no tiene doble cierre pero es muy cómoda y con un grosor decente, tengo 3 iguales , muy recomendable, sobre todo para tallas pequeñas
 
  • Me gusta
Reacciones: Krakatoa, AbderramanII y luismiguel
Personalmente las veo como una alternativa a las correas de piel en los meses calurosos para relojes elegantes, pero también para los armis.
Hubo una época en la que me gustaban, de hecho tenía para relojes “de vestir” y con extensiones en H para divers. Actualmente, solo me queda una, y apenas la uso pues actualmente mi día a día no es de relojes “de vestir”
Yo las utilizo hasta en diver, según el grosor de la maya metálica, si es muy fino solo para relojes de vestir pero más grueso incluso en diver, la tengo puesta en un Seamaster 300 y creo que le queda bien
IMG_2102.webp
IMG_2101.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Serge, Salabre y 17 más
WhatsApp Image 2023-07-27 at 14.32.48.webp


1690451942236.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Salabre, Aviadorcero y 17 más
Yo las empleo mucho, tanto las milanesas como las sharkmesh.

IMG_4686.webp

A0F40769-8C20-4E89-8C9D-D6D6A0B43027.webp

66F408A2-9A88-436F-8C51-198FAC735EA9.webp

IMG_3750.webp

F056AA5E-37F9-4082-BD20-0062FA9A3062.webp

227055EA-8A4F-4E14-BEF8-CF8C15C293AC.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Salabre, Aviadorcero y 16 más
Nacido para ello

1000153348.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Salabre, Aviadorcero y 23 más
Gracias a la milanesa éste año he podido disfrutar de mi Chrono 4 en verano por primera vez!

IMG_0840.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Aviadorcero, Perseo y 15 más
photo_2024-06-10_12-25-27.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, The Kram, Aviadorcero y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Originalmente trae una de piel de cocodrilo con cierre deployante, después de probar varias marcas con varios precios me quedo con la de Bisonstrap, en Amazon por 12,5 euros, acero 316L y buenos acabados, no tiene doble cierre pero es muy cómoda y con un grosor decente, tengo 3 iguales , muy recomendable, sobre todo para tallas pequeñas
Muchas gracias por la información.un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Ver el archivos adjunto 2907376Aquí el mío, llevo una temporada larga sin usar el reloj por la milanesa. No se la quito porque me guata este modelo con ella. Este tipo de relojes con milanesa creo que cansan con el tiempo. Pero como en la caja hay alguno más podemos rotar y arreglado.
Le queda muy bien compañero 😍
 
Hola, a mi me gustan bastante, las encuentro cómodas y polivalentes.
A ver qué os parece con este Seiko.
IMG_5076.webp


Ya iré poniendo más fotos , que tengo otra con algún ruso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, Aviadorcero, luismiguel y 11 más
¡Buenas idea, señor Conde! :clap:Y hermosos ejemplares se han visto:ok:

Me declaro muuuuy fan de las milanesas, de todos los estilos. Me gustan tanto las brutales sharkmesh para divers potentes como las mallas finitas para piezas más vestidas, y toooodas las opciones intermedias :yes: Tienen personalidad propia y pueden cambiar totalmente el aire de un reloj.

No me ha quedado claro si el hilo es para mostrar los que tenemos más o menos de golpe o para pasar los días que los llevemos puestos ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Me gusta especialmente esta Eterna , de mi SuperKontiki…


IMG_7346.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Aviadorcero, Perseo y 13 más
Aqui algunas mas de mi "rejunte".
Un ruso de caja contundente con una malla "gorda" de Ali.
IMG_20240129_163407.webp

IMG_20220308_070056.webp

IMG_20221002_095050.webp
20210501_104447.webp

A mi el tema de correas y brazaletes me chifla, especialmente los brazaletes antiguos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Salabre, Aviadorcero y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Salabre, Aviadorcero y 12 más
Atrás
Arriba Pie