• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Propicio lunes tengáis!!! 🥂🥂

IMG_7372.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javier Estevez, Drácula y xaberna
Ahí seguimos… 🥂🥂

IMG_7375.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javier Estevez, Ironside, xaberna y 3 más
Buenas tardes, me estreno en este hilo para presentar la nueva milanesa para mi " Negrito " siguiendo la recomendación del compi @FLABADIA Ver el archivos adjunto 3558041
Que bien le sienta siempre la milanesa al Seamaster 300.., recientemente lo cambié por un Planet Ocean 39,5mm, dudo que le quede así de bien, algún día probaré, bienvenido al hilo, con esa belleza entraste por la puerta grande 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ironside y xaberna
Que bien le sienta siempre la milanesa al Seamaster 300.., recientemente lo cambié por un Planet Ocean 39,5mm, dudo que le quede así de bien, algún día probaré, bienvenido al hilo, con esa belleza entraste por la puerta grande 😉
Muchas gracias David, yo también creo que le queda muy bien y es muy cómoda, me alegro que te guste.

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Drácula
1000103167.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez y Drácula
20260913_183739.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miquel99 y Drácula
20260921_150917.webp

• Me gusta
Reacciones: xaberna, Javier Estevez y Drácula
Hoy Seiko GMT Field con milanesa

1070548.webp

1070559.webp

• Me gusta
Reacciones: xaberna, Javier Estevez y Jesus_Kaplan
Una belleza de reloj. Una pregunta que me interesa: La hora en curso es sobre 12h y la cuarta aguja sobre 24h? Un saludo
Exactamente, el segundo huso horario de la aguja naranja marca las horas en el bisel exterior de 24 horas, me alegro que te guste compañero gracias 😉

Hoy también milanesa original de Seiko aunque esté traía correa de piel, feliz tarde de viernes amigos

1070611.webp

• Me encanta
Reacciones: xaberna
Atrás
Arriba Pie