• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Hola reina 👸🏻, me alegro mucho que seas fan también y unas al hilo 😉, pues el hilo es para todo lo relacionado con las mismas, puedes poner todas las fotos que tengas y luego subir una nueva cuando quieras aunque sea el mismo reloj, muchas veces según la foto se ve distinto, cada uno lo que quiera y cuando quiera, quizás no me expliqué bien en la entrada..,, voy a ver si lo puedo remediar, bienvenida amiga 😘

Pues entonces de momento dejo un par doradas, que me temo que saldrán menos 😜

1000041248.webp

1000041250.webp

Y mañana ya he decidido que salga otra, así que volveré 😎

• Me gusta
Reacciones: jmnav, Salabre, Aviadorcero y 16 más
Menuda colección 😍, nunca había visto un Speedy con milanesa, me ha sorprendido, a este último crono le queda de muerte
Muchas gracias, compañero!
La verdad es que se la probé de casualidad y desde ese día no se la he quitado. Diría que es la combinación que más me gusta.
También es cierto que al Speedy le sienta bien cualquier cosa que le pongas 😉.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, AbderramanII y SEIK0SAN
Que bonito hilo esta quedando, he visto unas piezas espectaculares.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, xsagasta y SEIK0SAN
Me encanta este tipo de brazalete. Actualmente el formato que más utilizo es la variante más contundente, "shark mesh".
IMG_20240906_110157.webp
IMG-7125 (1).webp
IMG_20221008_115625.webp
IMG_20240506_124710.webp
IMG_20240709_090131.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Salabre, Aviadorcero y 16 más
Precioso hilo !!!!
IMG_7149.webp

Mirad esta vintage para este Zenith .

• Me gusta
Reacciones: jmnav, Aviadorcero, Javier Estevez y 13 más
IMG_3651.webp
La única fotografía que tengo con una instalada , según vaya cambiando de correa a milanesa iré participando.

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Aviadorcero, javier ochoa y 12 más
Buenas tardes compañeros, últimamente me ha dado por poner milanesas a varias de mis piezas, hoy probé esta y creo que le queda de cine y se que este tipo de correa tiene no pocos seguidores…, así que vamos a darle el rincón que le corresponde donde enseñar nuestras piezas del día o fotos nuestras guardadas, preguntar cualquier duda, novedades, etc…, empiezo con este Seiko Pressage 60 Th con esfera lacada (con la savia venenosa de un árbol) espero que os animéis a poner los vuestros, la verdad es que puede sorprender lo bien que quedan en infinidad de modelos! saludos Ver el archivos adjunto 2907319Ver el archivos adjunto 2907320Ver el archivos adjunto 2907329
Mi aporte, forstner komfit ends curvos

IMG_1370.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, javier ochoa, Javier Estevez y 12 más
Bonito hilo:
1726114308206.webp

1726114325929.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, javier ochoa, Javier Estevez y 10 más
1726114356980.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, javier ochoa, OldTraveler y 10 más
1726114635407.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, javier ochoa, Javier Estevez y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Buena combinación compañero, espero ver pronto ese Seiko cocktail verde por aquí, me parece una combinación con milanesa de las mejores que he visto, en parte esa conversación que tuvimos cuando lo vi me animó abrir este hilo y lo sabes 😂
Jajaja lo sé 😂

Venga va, hoy te dedicaré unas cuantas.

Salu2😎

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Son las correas de origen? Parece que viniesen con ellas , mejor no pueden quedar 😍, como siempre nos regalas fotazas

Muchas gracias, majetón 🥰 La del Longines sí es la suya; de hecho tiene un broche texturizado muy guapo

1000041311.webp

El Eloga lo compré así, pero la milanesa es genérica. Mi primera intención fue cambiarla, pero casaban muy bien los tonos de dorado (cosa muuuuuuy difícil) y decidí darle una oportunidad durante un tiempo... Y ahí sigue, me he acostumbrado a verlo así y no creo que la cambie 😇

La de hoy es más "típica", y después de probar otras opciones es como más veo este diver

1000041310.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Aviadorcero, Rendezz y 10 más
Le quedan muy bien, sobre todo los Seiko y el Rodina, la del Orient quizás la vería mejor en un diver, buena colección tienes, gracias por mostrarla compañero 👏🏼
Muchas gracias.

El tema de los gustos es muy curioso.

En mi caso le puse la Sharkmesh al Orient y desde entonces no se la he quitado. Me encanta como queda. Tengo otros dos Bambinos que mantengo con correa de piel. Mi objetivo era hacer que éste fuera más “ponible “ durante todo el año.

En diver’s o relojes tipo diver también se las he puesto y no es que me parezca que quedan mal pero es que para estos relojes hay otras que me gustan más. Lo dicho: los gustos.

IMG_4719.webp

IMG_4718.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, javier ochoa, Javier Estevez y 8 más
Muchas gracias.

El tema de los gustos es muy curioso.

En mi caso le puse la Sharkmesh al Orient y desde entonces no se la he quitado. Me encanta como queda. Tengo otros dos Bambinos que mantengo con correa de piel. Mi objetivo era hacer que éste fuera más “ponible “ durante todo el año.

En diver’s o relojes tipo diver también se las he puesto y no es que me parezca que quedan mal pero es que para estos relojes hay otras que me gustan más. Lo dicho: los gustos.

Ver el archivos adjunto 2907750
Ver el archivos adjunto 2907751
Efectivamente es cuestión de gustos, esas que pones le quedan genial, que marca es? Llevo tiempo buscando una de ese estilo de malla gruesa y esa me parece genial

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Polivalente y muy ponible por cerca de 300€. Seiko 5 Sports Suit Style Flieger

IMG_5243.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Rendezz, javier ochoa y 9 más
Atrás
Arriba Pie