• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Lugar de residencia de la caja de caja de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mario_2006
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bajo todas las mañanas al banco que tengo detrás de casa y elijo 2-3 que me quiera poner ese día.

En lo alto de…

IMG_4549.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Superstar, Mderey y 4 más
Para llegar a mi caja de relojes, hay que atravesar un pasillo con más trampas que las que tuvo que pasar Indiana Jones 🤠

12c789abb77b75531449baa9d981e62a.gif

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ph200, Superstar, Mderey y 5 más
Pues mi caja es como la tuya.
1000005779.webp

• Me gusta
Reacciones: Arion, Superstar, Mderey y 7 más
Relojes, lingotes de oro y cold wallet con su frase semilla; lo tengo todo expuesto en el mueble de la entrada de casa junto con las llaves de los coches.

No quiero que me desmonten media casa si me entran a husmear.

Se lo pongo muy fácil al caco. Entra, se sirve y se pira.

Yo los guardo como el abuelo y el padre de Bruce Willis en Pulp Fiction.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y PEPO1947
Esto no es un foro de relojes, te has confundido
IMG_4045.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Mderey y PEPO1947
Me los guarda Schrödinger en la caja de su gato.

Bueno, a veces si, a veces no...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: OldTraveler, Bisdulfo y PEPO1947
De esas cosas se ocupa el mayordomo.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: PEPO1947, Doménico, Superstar y 2 más
1000057158.webp

Este ya sabéis dónde lo guardó 🤭

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: PEPO1947, Ulukai, Superstar y 1 persona más
Un poco de sentido comun, el hilo se ha abierto con la mejor intencion para aportar ideas y ver cajas que eso nos gustan, pero como esta el patio y lo caros que se estan poniendo los relojes, como para decir donde los guardo y como estan, con toda mi buena intencion, cierra el hilo que solo veras mofas y con razon, no te lo tomes a mal, pero viendo que roban cuentas y demas...nunca sabemos quien nos puede leer.

Como decía mi madre, “Están en su sitio”

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PEPO1947, Superstar y OldTraveler
Yo soy el de Pulp Fiction

• Me gusta
Reacciones: Superstar
En mi armario. Es lo más práctico. Abro y tengo lo que me voy a poner a mano. Lo malo, que ya voy por la tercera caja de 8+8 y poco espacio queda para ampliar.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie