Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahi lo tienes compañero.Link de esa tan contundente?
Efectivamente, como indiqué, usaba las denominadas Shark Mesh, y para asegurar su ajuste con extensiones en H, en mis Divers.Yo las utilizo hasta en diver, según el grosor de la maya metálica, si es muy fino solo para relojes de vestir pero más grueso incluso en diver, la tengo puesta en un Seamaster 300 y creo que le queda bien
Ver el archivos adjunto 2907422Ver el archivos adjunto 2907424
Hola reina 👸🏻, me alegro mucho que seas fan también y unas al hilo 😉, pues el hilo es para todo lo relacionado con las mismas, puedes poner todas las fotos que tengas y luego subir una nueva cuando quieras aunque sea el mismo reloj, muchas veces según la foto se ve distinto, cada uno lo que quiera y cuando quiera, quizás no me expliqué bien en la entrada..,, voy a ver si lo puedo remediar, bienvenida amiga 😘¡Buenas idea, señor Conde! Y hermosos ejemplares se han visto
Me declaro muuuuy fan de las milanesas, de todos los estilos. Me gustan tanto las brutales sharkmesh para divers potentes como las mallas finitas para piezas más vestidas, y toooodas las opciones intermedias Tienen personalidad propia y pueden cambiar totalmente el aire de un reloj.
No me ha quedado claro si el hilo es para mostrar los que tenemos más o menos de golpe o para pasar los días que los llevemos puestos
Buena colección también, esa primera gruesa me está guiñando el ojo 🤤Aqui algunas mas de mi "rejunte".
Un ruso de caja contundente con una malla "gorda" de Ali.
Ver el archivos adjunto 2907512
Ver el archivos adjunto 2907514
Ver el archivos adjunto 2907516Ver el archivos adjunto 2907518
A mi el tema de correas y brazaletes me chifla, especialmente los brazaletes antiguos.
Madre mía 🤦🏻♂️ que belleza 😍😍, en diver junto con el Seamaster 300 al que mejor le queda…, aunque seguramente veamos alguna otra que nos sorprenda tambiénA17321
Ya no lo tengo pero volverá pronto. Lo tuve con caucho (ocean racer con deplo) pero con milanesa es espectacular.
Ver el archivos adjunto 2907561Ver el archivos adjunto 2907562
Gracias compañero, el tema de los brazaletes y correas a mi me chifla.Buena colección también, esa primera gruesa me está guiñando el ojo 🤤
Tengo Alpinist y nunca le he puesto milanesa pero veo que no es una excepción, a este reloj todo le sienta estupendamente, gracias por la aportación 😉Hola, a mi me gustan bastante, las encuentro cómodas y polivalentes.
A ver qué os parece con este Seiko.
Ver el archivos adjunto 2907513
Ya iré poniendo más fotos , que tengo otra con algún ruso.
Le queda perfecta 🤩