• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la IA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es como todo.

Aún conservo la réflex de mi padre totalmente analógica de principios de los sesenta, cero electrónica, sin artificios electrónicos pero con modificaciones analógicas a base de lentes y filtros (y eso si no contamos con que el propio revelado ya es una modificación de la visión original)

Por muy réflex que sean las actuales llevan electrónica hasta el gorro. A mí no me interesan pero tengo amigos que hacen fotografía semiprofesional y me explican lo que hace la propia cámara y el tratamiento que le dan a las fotos con programas informáticos y tela marinera.

No creo que puedan cogérsela con papel de fumar con los avances tecnológicos. Lo que pasa es que hay una tendencia muy humana en este tipo de aficione a que lo fetén es lo que hacía uno mismo cuando empezó y lo demás es alejarse de la “pureza” y no se dan cuenta que lo mismo pensaban los puristas de lo que hacía él cuando empezó.
Claro. Es que los niveles que se aquieren con las reflex digitales y los trabajos de edición ni en sueños se consiguen con las antiguas de toda la vida. Ni se podrian hacer.
Pero yo creo que aquí en este caso no es tecnología. Es "comodidad" y moda. La gente ve casi todo en el movil y para muchos ese es su mundo.
Hasta que miren las fotos de algun viaje hechas todas con movil, en una buena tele y las comparen con las mismas hechas con reflex. Ahí se darán cuenta de la triste realidad

• Me gusta
Reacciones: Trotante24 y Jose Perez
Claro. Es que los niveles que se aquieren con las reflex digitales y los trabajos de edición ni en sueños se consiguen con las antiguas de toda la vida. Ni se podrian hacer.
Pero yo creo que aquí en este caso no es tecnología. Es "comodidad" y moda. La gente ve casi todo en el movil y para muchos ese es su mundo.
Hasta que miren las fotos de algun viaje hechas todas con movil, en una buena tele y las comparen con las mismas hechas con reflex. Ahí se darán cuenta de la triste realidad
Cierto. La diferencia es grande. Pero hay que pensar que todo evoluciona en paralelo. El medio y modo de visualización y disfrute también.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
La IA se va a "merendar", con el tiempo, las neuronas de más de un@ ... me quedo con la natural, limitada pero natural ... 😉
Foto de archivo "mía" bien guapa :
1000010635.webp

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Preciosa foto , la mía está hecha con inteligencia natural ... y la tuya ?

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
yo lo siento, pero como fotógrafo me niego
Yo también soy fotógrafo y me ha costado aceptar la ola de la IA y he llegado a la siguiente conclusión:

En la mayoría de los casos la IA me está ayudando a editar más rápido y con mejores resultados.
Me parece más o menos igual que cuando empezamos a usar Photoshop, piensas que es el fin del mundo y que te va a quitar trabajo pero al final solo es una herramienta que te ayuda.
(Al menos en mi caso)

Atrás
Arriba Pie