• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la IA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII, Cilenio y Jose Perez
Tienes mi total apoyo.

Se está perdiendo el arte, el trabajo, la iluminación, y la creatividad 😞
Pues yo hace una semana subi al Teide con mi reflex como hago de vez en cuando a hacer fotos, del paisaje, la puesta de sol etc.
Estaba llenísimo de gente.
Era el único con una reflex. Todos con móvil. Y luego capaz que aparece alguno y te dice que los móviles hacen ya mejores fotos.
A eso sí que me niego yo👎🏻

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miminh0
Pues yo hace una semana subi al Teide con mi reflex como hago de vez en cuando a hacer fotos, del paisaje, la puesta de sol etc.
Estaba llenísimo de gente.
Era el único con una reflex. Todos con mobil. Y luego capaz que aparece alguno y te dice que los móviles hacen ya mejores fotos.
A eso sí que me niego yo👎🏻
Mejores fotos que yo con la Reflex sí, ya te lo digo yo 😅

• Me parto
Reacciones: cestommek
Mejores fotos que yo con la Reflex sí, ya te lo digo yo 😅
Hace muuuchos años, casi todas las fotos del foro las haciamos con cámaras. Los moviles eran una castaña. Era un gozo verlas en el ordenador.
Ahora a veces miro el foro desde el portátil y es de locos las porquerias de fotos que estamos subiendo😂😅.

Claro, en el movil todo se ve genial...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y Trotante24
Hace muuuchos años, casi todas las fotos del foro las haciamos con cámaras. Los moviles eran una castaña. Era un gozo verlas en el ordenador.
Ahora a veces miro el foro desde el portátil y es de locos las porquerias de fotos que estamos subiendo😂😅.

Claro, en el movil todo se ve genial...
Ahí ya hay un punto de desgana o abandono también, porque hay alguno que no sabe que el objetivo de la cámara del móvil también se puede limpiar, independientemente del gusto por la luz y el encuadre de cada quién.

Hay fotos que dices: pero este tipo/a estará en Londres? Quizás Edimburgo? En un fumadero de opio? Y te fijas en el fondo y posiblemente sea Benidorm o Albacete, ahí atas cabos. 😶‍🌫️

Atrás
Arriba Pie