Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Santuario Meiji-Jingu (Shibuya)?Si lo dices por mi foto Mario, es totalmente al revés. He posteado mi foto real como buen trol que soy
Tengo todavía las originales, sin editar ni nada.
Ver el archivos adjunto 3560905
Ver el archivos adjunto 3560906
Ver el archivos adjunto 3560907
Asumo que, aunque supongo que la probabilidad de que alguien se moleste y tome acciones son bajas, todos tenemos claro que la publicación de relojes "inventados", IA o no IA, que incluyan una marca comercial reconocida puede poner en aprietos a la gerencia de foro ¿verdad?
Yo acabo de editar mis 2 mensajes con dos textos para dejar claro el propósito y evitar conflictos legales con Omega, Adidas, Bon Jovi y los Leopardos.Ni lo había pensado. Acabo de retocar la mía para evitar conflictos.
Si la foto la tomas tú, no.Asumo que, aunque supongo que la probabilidad de que alguien se moleste y tome acciones son bajas, todos tenemos claro que la publicación de relojes "inventados", IA o no IA, que incluyan una marca comercial reconocida puede poner en aprietos a la gerencia de foro ¿verdad?
Yo no lo tengo claro, no veo ningún uso comercialAsumo que, aunque supongo que la probabilidad de que alguien se moleste y tome acciones son bajas, todos tenemos claro que la publicación de relojes "inventados", IA o no IA, que incluyan una marca comercial reconocida puede poner en aprietos a la gerencia de foro ¿verdad?
Sorry, pero no entiendo a qué te refieres exactamente 🤔Asumo que, aunque supongo que la probabilidad de que alguien se moleste y tome acciones son bajas, todos tenemos claro que la publicación de relojes "inventados", IA o no IA, que incluyan una marca comercial reconocida puede poner en aprietos a la gerencia de foro ¿verdad?
Dudo que haya ningún tipo de problema mientras no se convierta en modelo de negocio. Igual que puedes pegar la imagen de cualquier marca y ponerla a parir.Asumo que, aunque supongo que la probabilidad de que alguien se moleste y tome acciones son bajas, todos tenemos claro que la publicación de relojes "inventados", IA o no IA, que incluyan una marca comercial reconocida puede poner en aprietos a la gerencia de foro ¿verdad?
Pero a esas fotos no les hacía falta IA! Qué bonitas...Si lo dices por mi foto Mario, es totalmente al revés. He posteado mi foto real como buen trol que soy
Tengo todavía las originales, sin editar ni nada.
Ver el archivos adjunto 3560905
Ver el archivos adjunto 3560906
Ver el archivos adjunto 3560907
Gracias compaPero a esas fotos no les hacía falta IA! Qué bonitas...
Pero he de decir que algunas de las composiciones que han hecho en el hilo me gustan mucho.Si la foto la tomas tú, no.
Y si es de la red, mientras no tenga motivos comerciales u ofensivos, lo único es que tenga derecho de autor y se exija su retirada. Pero nada más. Lo llaman "fan art".
Mi Lanscotte salió favorecido, no creo que les importe
Por desgracia, no eres tú quien tiene que vérselo, sino el sostenedor de los derechos, y este foro tiene ingresos por publicidad y aportaciones de socios; suficiente para un "cease and desist".Yo no lo tengo claro, no veo ningún uso comercial
Crear material (no solo con IA) que puede ser tomado como valiéndose de la imagen, o haciendo uso de marcas y signos comerciales, de un tercero está regulado bajo las leyes de privilegios intelectuales; además, las marcas comerciales deben defenderse para mantener su legitimidad así que, al contrario que con los derechos de autor, no es necesario que esgriman un afán de lucro que, por otro lado, hay que "pillarlo con pinzas" (para iniciar un hostigamiento puede bastar con el "lucro" asociado a la publicidad o las cuotas de socios).Sorry, pero no entiendo a qué te refieres exactamente 🤔
No, no puedes. Otra cosa es que vayan a ir a por ti.Igual que puedes pegar la imagen de cualquier marca y ponerla a parir.