• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de vuestros sueños

Estado
Hilo cerrado
  • #53
Buenas compañeros, repito aquí el que puse en el hilo de un compañero acerca de nuestras cajas virtuales.
lostimage.jpg
 
  • #54
Este siempre me ha gustado
a9e8bb77a6a8e481ececdebcb67f20da.jpg

Y este también caerá
4db3ede0aaa5f14aa6d88b6fb3d276a1.jpg

Saludos
 
  • #55
Calatrava 565
Calatrava 570
Explorer 1016
Lemania Crono RAF Single & Two button


(ya que soñamos, todo NOS)
 
Última edición:
  • #56
main (1).jpgjaeger-lecoultre-memovox-tribute-deep-sea-europe-america-1.jpgLongines-Legend-Diver-Black-PVD-Baselworld-2018-3.jpgomega ed lim.jpgOmega-Speedmaster-CK-2998-Edicion-Limitada-Relojes-Especiales-01-702x336.jpgomega-seamaster-300-automatic-black-dial-men_s-watch-23330412101001.jpg792679.png.adapt.627.942.jpg de momento estos son los que tengo en la lista, a ver cuales van ingresando en la caja y cuales van cambiando...
 
  • #58
Con este me "conformaría"...2.jpg
 
  • #59
Este. Mi icono, con el que me retiraría ❤️❤️

IMG_0001.JPG
 
  • #60
Gus vendió ese sector hace unos meses. Y nada caro !

El problema es que estando en Sudamérica casi ninguno se anima a venderlo y enviarlo adicional el pago solo lo puedo enviar por Paypal. ::bash::

Por cierto felicitaciones por el triunfo. Tremendo partidazo.
 
Última edición:
  • #61
Mi sueño.... sólo uno en especial, y no creo poder conseguirlo
34a42c39940b5e732e14efd16d15344c.jpeg
 
  • #62
Coincido, de mis sueños y "posible" sería ese o el Planet Ocean GMT (menos probable este último ya que creo que es más caro)

Me gustaría que muchos de nosotros expusiéramos aquí cual es el reloj al que queremos aspirar en un futuro, aunque sea muy lejano, creo que podría acabar siendo un post interesante.

Aquí dejo el mío: Breitling Superocean heritage II
Ver el archivos adjunto 580602
 
  • #63
Hay tantos...
 
  • #66
El problema es que estando en Sudamérica casi ninguno se anima a venderlo y enviarlo adicional el pago solo lo puedo enviar por Paypal. ::bash::

Por cierto felicitaciones por el triunfo. Tremendo partidazo.

el envío es algo que siempre el comprador debe de poner de su cuenta, no baja de 100€ la tarifa, si el reloj lo vale adelante pero solo confío en DHL, aquí en este lado del charco será difícil de encontrar, mucha suerte!

Estuvo de muerte el partido! Vaya golpe a los germanos [emoji16]
 
  • #67
Este modelo siempre me ha llamado la atención, el que muestro es el que esta ahora en catalogo, aunque han existido Memovox con más encanto que el actual, que no esta nada mal
 

Archivos adjuntos

  • 1446016_png_crop_400_high.jpg
    1446016_png_crop_400_high.jpg
    8,9 KB · Visitas: 48
  • #68
El de mis sueños (inalcanzable AB-SO-LU-TA-MEN-TE)
Patek 5016 :drool:

Patek-Philippe-5208T-titanium-Only-Watch-2017-1.jpg

Este tampoco está mal...
Patek 5316P-001(AB-SO-LU-TA-MEN-TE inalcanzable también :pardon:)

Patek_Philippe_Grand_Complications_Minute_Repeater_Tourbillon_Perpetual_Calendar_5316P_001_Plati.jpg

Y este, un sueño que podré cumplir (espero que más pronto que tarde si no cambio de opinión :pardon: )

Rolex_GMT-Master_II_Oystersteel_soldier_1000.jpg
 
Última edición:
  • #69
Ninguno ¡¡¡ una vez tengo el reloj soñado , existe otro que me quita el sueño y asi sucesivamente
 
  • #71
Yo lo que es desear para turbar el sueño , pues no, intento pasarlo bien con lo que tengo , piezas que se han ido presentando y luego hay muchos que me gustan y punto. Por cierto , el Breitling ese que abre el hilo es de los que más me gustan , es chulo pero chulo de verdad.
 
  • #72
No suelo estar suspirando por algo tan lejano que jamás llegaré a tener. Es cuestión de tener los pies en el suelo. De todas formas tampoco es negativo tener ilusiones...:bye:
 
  • #73
Pues tengo muchos pero uno con el que diría, este y ya seria:

BPPPC-1.jpg

Saludos.
 
  • #74
Con un Rolex Explorer I tengo... Soy de gustos simples... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie