• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj apocalíptico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo que menos me importaria en esa situación es llevar un reloj.. acaso llego tarde algun sitio?... como lo iba arreglar....

Pues indudablemente una estaca de madera que no fuera ni grande ni pesada, mejor un palito, o un palillo modadientes. Lo clavas en cualquier sitio y tienes un reloj de sol. Buena, bobita, barata, no necesita pilas y cumple a raja-tabal todos tus requisitos y peticiones.

Y para los días nublados, pues como está más claro que el agua, UN RELOJ LUNAR.
Algo como esto más o menos:

lostlink.jpg

MISIÓN CUMPLIDA

Me llevo mi PO, por que me parece que de los que tengo es el más duro.

Yo mi Casio Protrek, que tiene más servicio que una navaja suiza y que seguro que aguantaría más que yo...

Pues yá que estamos un poquito Apocatípticos....me llevaría tooooda mi colección aunque fuese en los tobillos!!!:D

(Nunca se sabe....alopeor hay que vender para comer :-(( )

Y si sólo pudiese con dos....Un Rolex Submariner y un Panerai Submersible...

Entiendo que en dicha circunstancia se podría elegir reloj, no?

Entonces un Patek 3939h. Un vulgar apocalipsis no me parece razón suficiente como para rechazar lo mejor...

... pues yo me llevaría un reloj que es de este mundo... y de más halla... un speedmaster pro plexi... aun no lo tengo... pero tampoco espero un apocalipsis... por lo menos a medio plazo... ;-)

... de todas formas... y bien pensado... si se lía una gorda... a nadie le importará si entro en una relojeria... y cojo uno 'prestado'... :flirt:

De los que tengo, el Vostok Amphibian. Tiene que ser un automático, sumergible y duro. Y de los que tengo, este es el que reune mejor esas características.
De los que no tengo, quizás el Omega Seamaster.

Yo me pondria las botas en las joyerias...

Iba llevar panerais hasta en el tobillo

Mi Explorer II y uno de arena, una mezcla un poco rara pero...:whist::

Yo me cojo un rifle de caza, me voy para la relojería de al lado de casa y me llevaría unos cuantos, quien sabe quizas luego se arregla todo.....;-)

Yo me pondria las botas en las joyerias...

Iba llevar panerais hasta en el tobillo
- Lo primero que se necesitaría sería comida, no relojes.
- Como tengas que desplazarte (lo más probable) tendrás que dejar atrás mucho de ese "peso muerto". El combustible (la gasolina) se acabará en un "pispas" en los surtidores -si el número de supervivientes es medianamente significativo-. Por lo que el desplazamiento en bici o a patita.
- Lógicamente, siempre podrás elegir un buen puñado de relojes y esconderlos, pero nadie te garantiza que a dos meses vista tanto oro y perlas no tenga más valor que un canto rodado de un río. El dinero lo mismo. Lo que importará será el trapicheo para intercambiar algo de valor, y en un escenario apocalíptico ni el dinero ni el oro se comen.
- Así que elije un buen reloj que no pese mucho, cargar la mochila y a la familia y a correr. Las ciudades se volverán peligrosas, habrá grupúsculos armados cuya única ley sería la de la fuerza, así que mejor no vagar mucho por ahí a solas.

para que quieres un reloj si no tienes que llegar a ningun sitio?

Es broma...

Estariamos en buena situacion para probar la perpetuidad y aguante de los Rolex, en mi opinion...

mi CASIO F72 QUE ME LO REGALARON PARA COMUNIÓN Y AÚN FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, ESO SÍ CON PILAS NUEVAS.

Me llevaría 2 rolex pero de algún CO como todo se va al garete !!!!
Y porque me gustan mucho jajaja.
Saludos.

- Lo primero que se necesitaría sería comida, no relojes.
- Como tengas que desplazarte (lo más probable) tendrás que dejar atrás mucho de ese "peso muerto". El combustible (la gasolina) se acabará en un "pispas" en los surtidores -si el número de supervivientes es medianamente significativo-. Por lo que el desplazamiento en bici o a patita.
- Lógicamente, siempre podrás elegir un buen puñado de relojes y esconderlos, pero nadie te garantiza que a dos meses vista tanto oro y perlas no tenga más valor que un canto rodado de un río. El dinero lo mismo. Lo que importará será el trapicheo para intercambiar algo de valor, y en un escenario apocalíptico ni el dinero ni el oro se comen.
- Así que elije un buen reloj que no pese mucho, cargar la mochila y a la familia y a correr. Las ciudades se volverán peligrosas, habrá grupúsculos armados cuya única ley sería la de la fuerza, así que mejor no vagar mucho por ahí a solas.

Buenos argumentos...
Relojes aparte, dices que las ciudades se volverían peligrosas, y no lo dudo, pero imagínate vivir en una casa aíslada en el campo o en una urbanización poco poblada.... Brrrr. Si consigues rachazar una primera oleada de 'invasores' ya te puedes ir largando, porque seguro que luego vienen más...
En fin, lo del apocalipsis era para justificar el juego, pero por mi parte prefiero que tarde cuanto más mejor en llegar...
Saludos a tod@s

Algún Pro-trek solar, con toda la información adicional que proporciona :ok::

Lo pasé muy bien con la Kona durante años. Para ser sincero ahora prefiero caminar y la bici se la cedí a mi hijo pequeño, que la sigue usando para todo con muy buen resultado.

¿Los rayos UV son los que cargan los relojes solares? ¿Y sabés cuánto duran los acumuladores? ¿Alguien de por aquí ha tenido que cambiarlo?

Saludos

Duran 10 años, aproximadamente (o eso dicen).

¡Saludos!

Duran 10 años, aproximadamente (o eso dicen).

¡Saludos!

Eso había oído, pero pensaba que esa etapa podía haberse superado. Hay que tener en cuenta que bastantes Casio de hoy en día (y supongo que otras marcas) incorporan baterías que en algunos relojes pueden durar más de 10 años.
En ese caso, los acumuladores, solo estarían aconsejados en relojes muy sofisticados, de alto consumo y muchas prestaciones.

Saludos

Con la que hay liada en nuestro mundo real, me da miedo hasta plantearme este tipo de juegos de rol... Puede ser increíble. Lo dicho, ni quiero imaginar escenarios apocalípticos, que me encantan en películas pero en la vida real... miedo, mucho temor.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie