• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El peligro de llevar un reloj de lujo falso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que no me enrede? Temas políticos? Creo que te estás enredando tú, si para ti es de sentido común que te roben con violencia por llevar un objeto de relativo valor... Espero que no te toque la china, pero si es así les das las gracias y les pides perdón.
Te falta comprensión lectora, antes de invertir en un reloj tendrías que haberte planteado hacerlo en educación..

El tema es que, por lo que he leído, lo han atacado en una zona en la que, al menos yo, no me esperaría ese ataque. Vamos, que me podría haber pasado a mí.
Bueno, la noticia es solo un ejemplo. Hay otros que han sido robados en el calle, o en un comercio. La idea es que hay que tener cuidado al llevar un reloj falso, el mismo que si fuera uno de verdad.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Te falta comprensión lectora, antes de invertir en un reloj tendrías que haberte planteado hacerlo en educación..
Madre mía, te estás luciendo, ya había leído post tuyos desafortunados pero hoy te estás luciendo. No te he faltado al respeto, de hecho pienso que te has metido en un fregado abriendo un hilo desafortunado y quieres morir matando.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Yagogr98
Terrible.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Alpino
Un empresario de la industria de la música fue asesinado a puñaladas el día de su cumpleaños por un Patek falso.
Viendo este tipo de noticias está claro que no es una buena idea comprar falsificaciones de relojes, ya sea un RM, Patek o Rolex, muchas veces los propios criminales no las distinguen, creo que no merece la pena pasar un mal momento, o algo peor, por llevar este tipo de productos.

Qué más da que fuese falso o auténtico. Lo real es que "Te han matao"

• Me gusta
Reacciones: mzulu y unicoru
Bueno, la noticia es solo un ejemplo. Hay otros que han sido robados en el calle, o en un comercio. La idea es que hay que tener cuidado al llevar un reloj falso, el mismo que si fuera uno de verdad.
Yo entiendo lo que quieres decir, pero sigo pensando que el hecho de que llevase un reloj falso me parece algo anecdótico. Yo pienso más bien que el hombre tuvo la desgracia de cruzarse con la persona (por llamarle algo) equivocada en el momento equivocado, y que tal y como están las cosas en muchos lugares también te pueden matar o dejar malherido llevando puesto un Longines de 2000 euros totalmente original lo mismo que un Patek falso.

• Me gusta
Reacciones: Yagogr98
Madre mía, te estás luciendo, ya había leído post tuyos desafortunados pero hoy te estás luciendo. No te he faltado al respeto, de hecho pienso que te has metido en un fregado habiendo un hilo desafortunado y quieres morir matando.
Si desafortunado es decir que, vista la situación, se debe tener el mismo cuidado al llevar un reloj de lujo falso que uno de auténtico, si no lo entiendes pues no puedo hacer nada por ti; bueno, algo si puedo hacer, ponerte en ignorados :)

Última edición:
Yo entiendo lo que quieres decir, pero sigo pensando que el hecho de que llevase un reloj falso me parece algo anecdótico. Yo pienso más bien que el hombre tuvo la desgracia de cruzarse con la persona (por llamarle algo) equivocada en el momento equivocado, y que tal y como están las cosas en muchos lugares también te pueden matar o dejar malherido llevando puesto un Longines de 2000 euros totalmente original lo mismo que un Patek falso.
Puede ser, pero la idea es que si tienes un Patek o RM de 300k falso más te vale tener cuidado cuando vayas en manga corta por las Ramblas o similar. Supongo que muy pocos piensan que pueden ser objetivo de bandas criminales por llevar un reloj de mercadillo.
A ver, hoy en día te pueden matar por una mirada o un comentario, pero en este caso el tema son los relojes falsos.

No veo diferencia entre que fuera verdadero o falso.
La noticia es lamentable llevara lo que llevase.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, acrolyu, Ulukai y 2 más
Si desafortunado es decir que, vista la situación, se debe tener el mismo cuidado al llevar un reloj de lujo falso que uno de auténtico, si no lo entiendes pues no puedo hacer nada por ti; bueno, algo si puedo hacer, ponerte en ignorados :)
Creo que estás modulando el mensaje a medida de las replicas que estás recibiendo, me alegra que estemos mejorando, sin acritud.

Puede ser, pero la idea es que si tienes un Patek o RM de 300k falso más te vale tener cuidado cuando vayas en manga corta por las Ramblas o similar. Supongo que muy pocos piensan que pueden ser objetivo de bandas criminales por llevar un reloj de mercadillo.
A ver, hoy en día te pueden matar por una mirada o un comentario, pero en este caso el tema son los relojes falsos.
Si nos fijamos solamente en fríos datos estadísticos, soy de la opinión de que alguien con un Tudor genuino sería un objetivo potencial mucho más expuesto ante una banda criminal que el que lleve un Patek o un RM falso.

No veo diferencia entre que fuera verdadero o falso.
La noticia es lamentable llevara lo que llevase.
El crimen y los homicidios son siempre malos

Cuánta crispación en el hilo, yo lo que he entendido es que a veces llevando un reloj barato tienes menos cuidado con lo que haces con él pero ojo como en la esfera ponga una marca como PP que te expones igual...
No creo que nadie ponga en duda que lo menos importante es la calidad del reloj cuando se han cargado a alguien.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, alde, Dupont y 4 más
Lo realmente triste es que se den este tipo de noticias, estos actos salvajes sea por el objeto que sea y lo más alarmante es que empiecen a ser recurrentes y empecemos a verlo normal o "de sentido común" como he leído, que te puedan arrebatar la vida y la responsabilidad recaiga sobre la ostentación.

Si lo hubieran matado por llevar un Patek genuino tampoco le hubiera sido de gran consuelo
Cierto, pero si hubiera gastado el dinero de un patek falso en un Longines, seguramente no lo habrían apuñalado.
Pobre hombre….

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Cierto, pero si hubiera gastado el dinero de un patek falso en un Longines, seguramente no lo habrían apuñalado.
Pobre hombre….
Bueno, como ya dije más arriba, eso opino que no lo podemos saber.

• Me gusta
Reacciones: caik76 y Chrysoberyl
Cuánta crispación en el hilo, yo lo que he entendido es que si a veces llevando un reloj barato tienes menos cuidado con lo que haces con él pero ojo como en la esfera ponga una marca como PP que te expones igual...
No creo que nadie ponga en duda que lo menos importante es la calidad del reloj cuando se han cargado a alguien.
Exacto compañero. Es muy simple de entender 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Ossete
El peligro de vivir...

Por supuesto defiendo el derecho de que las personas puedan llevar un bien, sin que peligre el mismo y por supuesto tampoco su vida.

Pero como el mundo es como es; personalmente sobre todo si viajo por zonas no habituales, hago lo que aprendí en la mili: pasar desapercibido en la medida de lo posible, incluido vestuario y complementos. Los relojes que uso en vacaciones no suelen superar los 200 eu.

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Juan5471
Buenos días.

No creo que haya tenido algo que ver su reloj.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Yagogr98 y Juan5471
Por supuesto defiendo el derecho de que las personas puedan llevar un bien, sin que peligre el mismo y por supuesto tampoco su vida.

Pero como el mundo es como es; personalmente sobre todo si viajo por zonas no habituales, hago lo que aprendí en la mili: pasar desapercibido en la medida de lo posible, incluido vestuario y complementos. Los relojes que uso en vacaciones no suelen superar los 200 eu.
Eso es compañero, relojes discretos si no se conoce el lugar; ni falsificaciones de relojes caros, por si acaso..
Aun así la historia se repite una y otra vez; el ego es el peor enemigo del ser humano.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Lo de que sea falso o no nada ha tenido que ver, normalmente este tipo de atracos son premeditados, se conoce a la víctima por su estatus, por ser personaje público, alto nivel de ingresos, joyas, alto nivel de vida, etc... el día a día no se puede esconder, pasa a ser un objetivo, se observan sus movimientos y si hay un punto débil se la aborda.

Un robo es injustificable (perdono a quien robe una manzana para comer, pero prefiero que me la pida y le doy tres), y un asesinato menos justificable aún, sea para robar un Casio o un Rolex, falsos u originales.

• Me gusta
Reacciones: Uleti5
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie