• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El peligro de llevar un reloj de lujo falso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
"Personalmente cuando salgo de casa por zonas que no conozco bien o no controlo llevo relojes mas económicos y menos llamativos."
@didakpc

Mejor explicado imposible, ah, pero queremos llevar cualquier reloj a cualquier lugar porque es mi derecho... Luego pasan desgracias como esta.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: didakpc
esta situación hipotética de qué si hubiera llevado un reloj bueno que no sea falso y que sea barato, estaría vivo, yo le puedo mejorar pensando de ti si no hubiera llevado reloj, ni siquiera lo hubiéramos comentado aquí. Yo vivo en México y con mucha pena y tristeza, mis paisanos y yo tenemos que andar con mucho cuidado, pues por un kilo de tortillas te andan matando. Los seres humanos tristemente somos consecuencia de los programas sociales que aprendemos, y que repetimos. Me da tristeza, una noticia Como la que estamos comentando. Y hablamos de Relojes, es muy malo. Pero hablamos de personas, y eso es terrible. He vivido de cerca la tragedia de un chico de 19 qué te mataron por robarle una moto muy corriente, y realmente duele este comentario. Yo los invitaría a que no se peleen y que nos unamos en una oración para las personasQue sufrieron esta desgracia y como, estoico vivir y levantarse.

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Hay que matizar que no se sabe con certeza si el reloj era falso. "Podría no haber sido auténtico", dice este otro artículo publicado en el Evening Standard, lo cual estaría pendiente por demostrar. El proprio miembro de seguridad es el que habría informado del reloj modelo Patek Philippe Nautilus a los tres asaltantes. Le habría sacado fotos y grabado videos a la víctima para luego mandárselos por WhatsApp a los cacos.

Última edición:
Q asesinan a una persona ya es lamentable, lleve lo q lleve o sea quien sea.
Y punto.
Lo q no podemos olvidar es q comprar productos falsos esta "matando" el tejido empresarial de muchos países.
Relojes, ropa, y hasta alimentación.

Recuerdo un artículo con vídeo de unos adolescentes en EEUU, que quedaron para ver y comprar a un vendedor online unas zapatillas. Una cámara de seguridad grabó cómo el vendedor sale con la caja y llegan los 3 adolescentes y tras examinar entre risas el material, uno sacó la pistola tranquilamente y le reventó la cabeza. Ellos siguieron con las risas y bromas como si nada, y se marcharon con las zapatillas. Creo que costaban 300$. El precio es lo de menos, lo importante es , me gusta, te pego un tiro y me lo llevo.Si luego resulta que es falso, hay más peces en el mar. A pescar.

Cuando te está de pasar algo, da igual que sea un reloj, un colgante o 50 euros en el bolsillo lo que lleves, el problema es que hay gente que no debería estar en este mundo que en este caso, todos los relojes del planeta no valen la vida de una persona.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Hay cierta parte parte del ser humano que carece de esperanza. Quiero creer y tener esperanza de que aún hay mucha gente que merece la pena.

Los que más daño hacen, son los que más ruido hacen. Obra bien y no mires a quién.

Una noticia triste, triste.

Yo creo que a estas alturas ya se ha comentado todo lo comentable de esta lamentable noticia. Es por esto que lo voy a cerrar antes de que tenga que arrepentirme por no haberlo hecho... y lo acabe haciendo igualmente.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y El Táctico
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie