Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes se llamaban "Meccanicche Veneziane", que molaba bastante más, pero parece que les llegaron collejas porque de mecánica veneciana no tenían nada, ya que siempre han sido seikos, miyotas, etc.Muy bonitos, lastima de nombre que no lo termino de ver, no me convence el - Venezianico-, suena a coña.
Pero está claro que para gustos , colores…. Son dos relojazos y muy polivalente en correas
Además , tengo que decir a su favor que el precio no me parece ninguna burrada, si comparamos Otras marcas …
Gracias por la información. Saludos
Estaba pensando que no me parece feo pero que hay un “algo” que no me convence. Y ahora veo que es justo lo que has escrito.No me parecen feos pero el bisel y el taquímetro hacen que el tamaño de la esfera quede demasiado pequeño en mi opinión.
Muchas gracias por traerlo!!!
Efectivamente! Con el taquímetro dentro de la esfera, el bisel sobra.No me parecen feos pero el bisel y el taquímetro hacen que el tamaño de la esfera quede demasiado pequeño en mi opinión.
Muchas gracias por traerlo!!!
Bonitos son...
El nombre no...
Miltrescientos en caliente...
Me parecen suficiente...
En frío se me antoja carete...
Y digo...
No sin brazalete...
.