• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... el panda chrono auto by seiko de venezianico

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... pues anuncian la llegada de este modelo
en panda e invertido. le veo como toque personal
que dejan el bisel limpio y ponen la escala del
taquimetro interior. le da un aire un poco más
elegante. qué os parecen? (1276€)
1697705899171.webp

1697705174367.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Josean, miquel99 y 19 más
Bonito es, me gusta. Me gusta como queda el bisel y el taquímetro.
Pero no para 1300 lereles.
 
Acabo de verlo en mi correo.
Me gusta mucho y en cuanto a precio...no puedo opinar al respecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy bonito aunque 1300€ se me antojan demasiados para gastarlos en el
 
Buenas.

Elegante,elegante.... Venezianico,marianico.....

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Superstar
Muy bonitos, lastima de nombre que no lo termino de ver, no me convence el - Venezianico-, suena a coña.

Pero está claro que para gustos , colores…. Son dos relojazos y muy polivalente en correas

Además , tengo que decir a su favor que el precio no me parece ninguna burrada, si comparamos Otras marcas …

Gracias por la información. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple, SALINT y Slash
1300 pavos... no me convence. El nombre tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
La marca no me convence, he visto cosas y reviews y les ponen bastante bien, quizá me equivoque...
El reloj me parece bastante chulo y el precio está bastante bien, estamos hablando de un cronógrafo automático. Quien te lo da por menos??
 
Es una propuesta interesante, me gusta el diseño del bisel y el taquímetro.

Pero ese precio y el nombre, esos dos detalles ya no me acaban de convencer.
 
Personalmente los veo bastante feos y eso que soy fan de los panda, pero ese bisel tan grueso y esos pulsadores…, una pena porque esta marca por lo que dicen tienen buenos acabados y un crono mecánico/automático de Seiko cuesta más del doble.
 
Bastante bonitos, gracias por traerlos.
 
No me mola el bisel ni el taquímetro y me falta armis de acero por ese precio
 
Para ese precio, hay mucho donde elegir.
 
No me parecen feos pero el bisel y el taquímetro hacen que el tamaño de la esfera quede demasiado pequeño en mi opinión.
Muchas gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Jose Perez
... no me gusta el bisel limpio, al margen
del espacio que le come a la esfera.
lo que no veo mal es el precio comparado
con otros que llevan el mismo movimiento
como algún seiko propiamente, vostok, etc,
que salen más caros, y suponiendo el cuidado
que ponen en los acabados según los comentarios,
y p.e. un hydro chrono vale mil euros más
y me parece bastante más vulgar y feo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saxito
Vi ayer el anuncio en una red social y me llamó la atención inmediatamente, verdaderamente ese estilo de crono racing esta muy de moda.
Tras un tiempo admirándolo y con la información en la mano concluí que, emo: el bisel de acero es demasiado grande para llevar un taquímetro interno; y el precio lo veo elevado.

Gracias por traerlo al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues a simple vista y solo por foto que pones no esta mal !!! Pero el precio y sobre todo el nombre no lo veo , en cuanto a la maquina que lleva no puedo opinar .

saludos
 
Muy bonitos, lastima de nombre que no lo termino de ver, no me convence el - Venezianico-, suena a coña.

Pero está claro que para gustos , colores…. Son dos relojazos y muy polivalente en correas

Además , tengo que decir a su favor que el precio no me parece ninguna burrada, si comparamos Otras marcas …

Gracias por la información. Saludos
Antes se llamaban "Meccanicche Veneziane", que molaba bastante más, pero parece que les llegaron collejas porque de mecánica veneciana no tenían nada, ya que siempre han sido seikos, miyotas, etc.
 
Bonitos son un rato, pero no para mi; estoy con Super en que el nombre no es nada favorecedor.
 
No me parecen feos pero el bisel y el taquímetro hacen que el tamaño de la esfera quede demasiado pequeño en mi opinión.
Muchas gracias por traerlo!!!
Estaba pensando que no me parece feo pero que hay un “algo” que no me convence. Y ahora veo que es justo lo que has escrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Lucky
No me parecen feos pero el bisel y el taquímetro hacen que el tamaño de la esfera quede demasiado pequeño en mi opinión.
Muchas gracias por traerlo!!!
Efectivamente! Con el taquímetro dentro de la esfera, el bisel sobra. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Ya lo he dicho alguna vez, emo son solo caprichos caros, buenos? No se... Credibilidad? Tampoco se... han cambiado de nombre 3 veces en 10, 15 años...
Pero como reza la máxima del planeta relojes, "si te gusta y te lo puedes permitir, adelante".
 
Bonitos son...
El nombre no...
Miltrescientos en caliente...
Me parecen suficiente...
En frío se me antoja carete...
Y digo...
No sin brazalete...

.
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p, SALINT, Korben y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie