• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... el panda chrono auto by seiko de venezianico

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.

Elegante,elegante.... Venezianico,marianico.....

Saludo.
Gracias...
Jajaja 😂 😂 😂 😂 cuando me llego la noticia del cambio de nombre por Google, me salió la risa floja porque sin querer lo leí como "venecianíco" y pensé, vaya, estos italianos son de Zaragoza jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Los que se quejan del precio... No sé cuántos cronos automáticos habrá más baratos que éste en el mercado, pero dudo que sean muchos. El nombre sí chirría un poco, pero bueno, el reloj mola.
 
El calibre es equivalente al 6R28 que se montaba en Presages de 2.000 € hace 5 años.
 
Muy bonitos, lastima de nombre que no lo termino de ver, no me convence el - Venezianico-, suena a coña.

Pero está claro que para gustos , colores…. Son dos relojazos y muy polivalente en correas

Además , tengo que decir a su favor que el precio no me parece ninguna burrada, si comparamos Otras marcas …

Gracias por la información. Saludos
+1 no puedo con el nombre de la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
yo no metería 1.300€ en ese reloj…el diseño es bonito dicho sea de paso.
 
No veo si es automático o cuarzo... Si es automático, no lo veo mal de precio. Supongo que llevará Sellita.

Me gusta, no me gustan las correas.
 
Bonito, pero creo que pasado de precio. Y eso que la marca me gusta mucho, incluyendo su nombre.
 
No veo si es automático o cuarzo... Si es automático, no lo veo mal de precio. Supongo que llevará Sellita.

Me gusta, no me gustan las correas.
NE88A de Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Chulo. Me gusta. En cuanto al precio que veo que algunos consideráis excesivo. No se que crono automático comprariaispor ese precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito
También me llegó al correo, he tenido relojes de esta marca antes, cuando se llamaban Meccaniche Veneziane, así que si el nombre os parece feo ahora, antes no sé, jajaja.
Bromas aparte, los relojes de esta marca tienen muy buenos acabados para los precios que tienen, y se pueden conseguir algunos descuentos interesantes.
Además, el servicio post venta suele ser muyyy bueno por lo que pude comprobar anteriormente.
En cuanto al precio, nada desorbitado amigos, hablamos de un calibre fiable, crono auto, y precio tarifa recién salido, no pretenderemos que los regalen no??.
A quien le guste que tire "palante" sin miedo, porque son relojazos.
Un saludo a todos
A mí me encantan
 
Me gusta el diseño panda pero 1300 ..... Por 200 menos me gusta más este
T035.627.11.051.00_DETAIL.1.webp
 
Los diseños son muy atractivos… pero se están disparando los precios por encima de lo racional…
 
... pues como dicen que la mejor defensa
es un buen ataque, han publicado una
comparativa con el valjoux 7750, dejando
entrever que peores no son
 
No hay comparación en cuanto a calidad del calibre amigo....ese tissot monta el crono automático más básico que hay creo recordar que la ref.C01.211 un calibre muy básico....pero nada que ver con el calibre que monta ese venezianico
 
Atrás
Arriba Pie