• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hundimiento (Der Untergang) . Bajo la Arena (Land Of Mine). Stalingrado (Stalingrad)

  • #51
Añado
La caza del octubre rojo de Sean Connery
Firefox de Clinton Eastwood
Cortina rasgada Paul Newman
Llamadme nostálgico....
Buen finde
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y javier ochoa
  • #52
Añado
La caza del octubre rojo de Sean Connery
Firefox de Clinton Eastwood
Cortina rasgada Paul Newman
Llamadme nostálgico....
Buen finde
Sobre La caza del octubre rojo, recuerdo ver la peli hará unos años y me pareció entretenida. Pero leí el año pasado la novela y me pareció un tranque, mala con avaricia...
 
  • #53
Suerte que no leí el libro, aunque lo normal es justo al revés.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #54
Basadas en hechos reales:
image.jpeg


image.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #55
Band of Brothers, es una de las mejores series, rodada y el guión es auténtico. Basado en el libro del mismo nombre, cuyo autor es un historiador militar. Lo que no sabía y descubrí a través del libro, es que para autenticar una historia militar se chequea por parte del historiador militar con distintos militares, superiores, compañeros y subordinados que han participado directamente o indirectamente en la historia que se narra, y después se aprueba por un mando. Entonces una vez contrastada se pública y tiene la categoría de historia militar real. Pues bien esta serie tiene toda esa garantía, puesto que es igual que el libro. El libro me lo he leído 2 veces y la serie 3 veces, y no se desvía un ápice, ósea que lo que estás viendo pasó en realidad. Realmente una serie 5 estrellas, plus!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #56
Band of Brothers, es una de las mejores series, rodada y el guión es auténtico. Basado en el libro del mismo nombre, cuyo autor es un historiador militar. Lo que no sabía y descubrí a través del libro, es que para autenticar una historia militar se chequea por parte del historiador militar con distintos militares, superiores, compañeros y subordinados que han participado directamente o indirectamente en la historia que se narra, y después se aprueba por un mando. Entonces una vez contrastada se pública y tiene la categoría de historia militar real. Pues bien esta serie tiene toda esa garantía, puesto que es igual que el libro. El libro me lo he leído 2 veces y la serie 3 veces, y no se desvía un ápice, ósea que lo que estás viendo pasó en realidad. Realmente una serie 5 estrellas, plus!
Me quedan dos capitulos de mi segunda revisión. Es sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
Atrás
Arriba Pie