jchallett
Milpostista
Verificad@ con 2FA
La estética está bien y el calibre que monta es correcto... Sin embargo, me echa para atrás el concepto kickstarter...no os crea cierta inseguridad?? Qué tal vuestras experiencias?
Siempre existe riesgo, hasta ahora he apoyado dos proyectos, el Direnzo que acabo de recibir, y el Hamtun Kraken que llegará en noviembre. Son dos empresas que han tenido campañas anteriores exitosas, lo cual da más confianza, aunque hay casos en que no ha salido bien a pesar de eso. En los dos que he apoyado la comunicación ha sido excelente, y en el caso de Direnzo cumplieron casi casi con las fechas de entrega (una semana tarde).
En el caso del Isotope, me parece una empresa seria, tienen página web donde puedes ver su modelo actual y mucha presencia en las redes sociales. En su anterior campaña no alcanzaron la meta y tuvieron que abandonarlo. En esos casos, nadie paga nada. Yo en este caso no me apunto, pero porque tengo otros relojes en mente y el presupuesto no alcanza para todo, si no fuera por eso seguro que me apuntaba.