• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los Kickstarters

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un campaña que mencioné antes, el Direnzo DRZ_02, ya está en línea.

lostlink.webp

Ver el archivos adjunto 628403

Me parece muy bonito este reloj y lo voy a apoyar.

Nota que los relojes se enviarán desde Suiza, habrá que tomar en cuenta IVA, aduanas etc.
Un diseño original y distinto a la vez que bonito y con un buen calibre suizo y ademas a un buen precio. Lo pensare.

Buenos días, ¿qué les parece este proyecto?
lostlink.webp

Arpiem01.webp
Arpiem02.webp

Por 199€ tenemos un cronógrafo con maquinaria de cuarzo* Ronda Z50 Xtratech, cristal de Zafiro bombé, superluminova BGW9...
¿Vale lo que cuesta? ¿Sería una excelente compra relación calidad/precio?

Un saludo
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• Arpiem01.webp
    Arpiem01.webp
    12,1 KB · Visitas: 136
  • Arpiem02.webp
    Arpiem02.webp
    3,7 KB · Visitas: 140
Última edición:
Buenos días, ¿qué les parece este proyecto?

Por 199€ tenemos un cronógrafo con maquinaria automática Ronda Z50 Xtratech, cristal de Zafiro bombé, superluminova BGW9...
¿Vale lo que cuesta? ¿Sería una excelente compra relación calidad/precio?

Un saludo
lostimage.webp

La maquinaria es de cuarzo, no automática.

En el Direnzo DRZ_02, me gusta mucho la atención al detalle. Por ejemplo, se puede pedir con o sin fechador. Con fechador, utilizan el mismo color de fondo según el modelo. Es algo poco frecuente.

DirenzoFecha.webp

Estos son renders, pero hay ya un par de reseñas en YouTube donde se ve realmente bonito el reloj en prototipo.

Mi favorito en principio es esta versión, pero con fecha. me parece el diseño más industrial y futurista.

a5d0d72ff00d771da9911b24c47e0e82_original.webp

Pero todos son bonitos, la verdad.

¡Ahora a esperar 6 largos meses!

Sí, correcto. Me confundí con otro proyecto que estaba viendo. Ya está corregido.
Gracias

Ciertamente son muy bonitos, y por calidad puede que valgan lo que cuestan, pero son más de 400 euros. A mí particularmente se me hace muchísimo dinero para un proyecto que nunca sabes si va a salir o no y para una marca que va por su segundo proyecto. Habría que ver cuanto se paga hoy por su primera pieza, si se puede conseguir nueva, o su devaluación en el mercado de segunda mano.

Ciertamente son muy bonitos, y por calidad puede que valgan lo que cuestan, pero son más de 400 euros. A mí particularmente se me hace muchísimo dinero para un proyecto que nunca sabes si va a salir o no y para una marca que va por su segundo proyecto. Habría que ver cuanto se paga hoy por su primera pieza, si se puede conseguir nueva, o su devaluación en el mercado de segunda mano.

Estoy de acuerdo en que siempre hay riesgo.

En este caso, en su primer proyecto, entregaron los relojes antes de tiempo. Ese modelo, el Type 250F, se vende todavía en su web a 420$. No encuentro ejemplos a la venta de segunda mano. Las críticas fueron buenas en su día.

Hoy en día, hay muchos proyectos de relojes en KS que rondan ese precio o más. El Meraud Bonaire, por ejemplo, el primer proyecto de la marca, cuesta unos 649€. Cada uno decide si vale la pena el riesgo.

Pues que bonito se siente el no tener deudas en Kickstarter de proyectos que apenas finalizan, todo pagado, por fin :whist::

La campaña en KS del Direnzo DRZ_02 acaba pronto. Alcanzaron la meta de financiarse en 3 minutos. Me he apuntado, me parece un diseño espectacular y promete calidad. Ahora a esperar hasta mayo.

Voy a elegir este modelo, pero con fecha:

DRZ02.webp

lostlink.webp

¿Alguien más se apunta?

Archivos adjuntos

• DRZ02.webp
    DRZ02.webp
    26,8 KB · Visitas: 599
Última edición:
La campaña en KS del Direnzo DRZ_02 acaba pronto. Alcanzaron la meta de financiarse en 3 minutos. Me he apuntado, me parece un diseño espectacular y promete calidad. Ahora a esperar hasta mayo.

Voy a elegir este modelo, pero con fecha:

Ver el archivos adjunto 637610

lostlink.webp

¿Alguien más se apunta?

Ya me apunté hace tiempo,lo elegiré verde y con fecha,la verdad que suelen gustarme los relojes sin fecha pero por variedad y porque está muy bien integrada he preferido que la llevase en este caso.

El diseño es fresco y veo que tienen mucho respaldo (y alcance) en redes sociales, enhorabuena a los futuros propietarios!

Buenas, este salio el 28/11 , que opináis:

eb0b9fb8a52794aba464853e9cb88e43_original.webp

lostimage.webp

lostlink.webp

Archivos adjuntos

• eb0b9fb8a52794aba464853e9cb88e43_original.webp
    eb0b9fb8a52794aba464853e9cb88e43_original.webp
    83,1 KB · Visitas: 701
Última edición:
Ya me apunté hace tiempo,lo elegiré verde y con fecha,la verdad que suelen gustarme los relojes sin fecha pero por variedad y porque está muy bien integrada he preferido que la llevase en este caso.

Yo ahora estoy pensando en cogerlo en azul, más que nada por la mejor claridad de lectura. Y con fecha, como dices tu, por la buena integración.

Yo ahora estoy pensando en cogerlo en azul, más que nada por la mejor claridad de lectura. Y con fecha, como dices tu, por la buena integración.

Yo porque ya tengo varios azules,por variar ya y verde no tengo ninguno.
Pero es precioso el azul.

Yo porque ya tengo varios azules,por variar ya y verde no tengo ninguno.
Pero es precioso el azul.

Ya, también tengo dos azules y uno verde, al final intenté decidirme por el color que me parece más bonito sin tomar en cuenta lo que tengo. El verde es también impresionante. Vi un comentario de alguien en la página de KS que ha comprado ¡tres! negro, azul y verde.

Me apunto al hilo que no había visto
Muy interesante

Bueno, al final después de mucho pensarlo, he optado también por el Direnzo DRZ_02 en verde, como en esta imagen, pero con fecha. Ahora solo queda esperar hasta mayo.

WP-Direnzo-drz02-wrist4-850x571.webp

Bueno, al final después de mucho pensarlo, he optado también por el Direnzo DRZ_02 en verde, como en esta imagen, pero con fecha. Ahora solo queda esperar hasta mayo.

WP-Direnzo-drz02-wrist4-850x571.webp

Su campaña atravez de redes sociales es grande, seguro entregaran un buen producto, mucha suerte, ya contaras

El último en que he picado, Feynman One.
3 diales, dispuestos tomando como referencia el número áureo, 39 mm. de caja y un poco habitual ETA Peseux 7001 grado Top como movimiento.
lostimage.webp

lostimage.webp
lostimage.webp

lostimage.webp
F1.webp

F2.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 12
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
  • F1.webp
    F1.webp
    14,9 KB · Visitas: 500
  • F2.webp
    F2.webp
    20,1 KB · Visitas: 515
Última edición:
Mañana arranca la campaña TSAO!

Mi última campaña fue el Meraud... muy tentado estoy

9038d71d27b711c30c65170b2053cbb9.webp

0f530a0f9455cb6522fc15540d5a1e95.webp

42cf6db6ca6774fcd93834b351025337.webp

Anoche encontré esta campaña a la que todavía le quedan 13 días y ya es exitosa:

lostlink.webp

Caja de 44mm en Acero o titanium, bisel cerámico, diver o gmt, 60 atm, posibilidad de certificación COSC de su maquinaria Sellita...

1f274a329086df79c595409592aff1b2.webp

53968963f09b5d39ad7e624a749659fc.webp

56492f3740ed0d952548b1e892c8ac77.webp

b0f7b72900c084fecebdb7c086f39b6a.webp

Anoche encontré esta campaña a la que todavía le quedan 13 días y ya es exitosa:

lostlink.webp

Caja de 44mm en Acero o titanium, bisel cerámico, diver o gmt, 60 atm, posibilidad de certificación COSC de su maquinaria Sellita...

1f274a329086df79c595409592aff1b2.webp

53968963f09b5d39ad7e624a749659fc.webp

56492f3740ed0d952548b1e892c8ac77.webp

b0f7b72900c084fecebdb7c086f39b6a.webp
[/QUOT

E]

La verdad, gracias por subir, pero estos, ni fu ni fa, las agujas no me parecen para un diver, no suman mucho en diseño, que no veamos en otros relojes de otras marcas, la ZK, me parece bien chinorra, y el rojo, madre mia, me duelen los ojos solo de mirarlo. Un espanto. Es mi humilde opinion, pero en gustos...…………………………………, igual siempre es bueno estar informado de lo que aparece por ahi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie