• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los CUCO's

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
17233959063254791037241164599823.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y maleix76
Hola, un Seiko calibre 6308, de 36mm. Comodísimo y para todo (cuco)
Screenshot_20240811-195743_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, demetrius, Ferdinand71 y 5 más
Mi CUCO de confianza:

img_2749-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, hammertime, Asier JZ y 9 más
Se podría considerar un este un Kukovski? El “Red Explorer” o “Soviet Ranger”?

IMG_2522.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, rabbitigle, RelojdeCUCO y 4 más
Agujas gruesas, números grandes, correa de piel; Kukovski, si, pero CUCO, niet.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71 y Tempus Edax Rerum
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO y Joserra56
Que opinan del nuevo Omega Seamaster Aquaterra con la esfera lacada negra? les gusta mas o menos que la anterior esfera con lineas?

Que opinan del nuevo Omega Seamaster Aquaterra con la esfera lacada negra? les gusta mas o menos que la anterior esfera con lineas?

Yo prefiero él de la esfera de "teka".

Quizás es demasiado lujoso para ser considerado cuco

1724857089609.webp

• Me gusta
Reacciones: Yankee, Xc75, Silmegil y 3 más
Pues que es precioso y me parece un auténtico CUCO, si te da la muñeca.

Aunque no tiene lumen se ve bastante bien, el más mínimo rayo de luz se refleja en el pulido de las agujas.

Sí, es la pinta que tiene, con esas agujas con tres facetas. Pero sin lume, me temo, no puede ser un CUCO.

Este Tissot lleva conmigo más de 60 años y como el primer día.

Tissot-Stylist.webp

• Me gusta
Reacciones: Rati, MdMoras, Powerman y 7 más
Añado otro de los eternos. Año 1985 y ahora lo luce mi hija-Lástima que la correa no es la original que se aghrietro con los años.

Saludos y dejo de subir más porque hay tela. Son de los que más ilusión me gusta tener.

1.webp
4.webp
6.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Xc75, cazorla y 1 persona más
Pero sin lume, me temo, no puede ser un CUCO.
Es tu opinión, muy respetable.

A mí el lume me ha decepcionado mucho. Muy bonito recién excitado pero a las 5 de la mañana se ve mucho mejor este chino de 50€ que el Rolex OP que tuve:

1724883307453.webp

Así que, para no poder ver la hora, ¿De qué me sirve que las agujas tengan lume?
Yo no he visto a nadie en el hilo diciendo que el OP no es cuco porque no se puede ver la hora en mitad de la noche.

• Me gusta
Reacciones: Xc75, cazorla y Ferdinand71
Es tu opinión, muy respetable.

A mí el lume me ha decepcionado mucho. Muy bonito recién excitado pero a las 5 de la mañana se ve mucho mejor este chino de 50€ que el Rolex OP que tuve:

Ver el archivos adjunto 2898768

Así que, para no poder ver la hora, ¿De qué me sirve que las agujas tengan lume?
Yo no he visto a nadie en el hilo diciendo que el OP no es cuco porque no se puede ver la hora en mitad de la noche.
Si el lume es malo... pues es malo, qué le vamos a hacer. Yo siempre duermo con el reloj puesto (ya sabes: Cualquier Uso, Cualquier Ocasión) y puedo consultar la hora y, de hecho, lo hago, en cualquier momento del día o de la noche con los míos.

Última edición:
IMG_5297.webp
Mi cuco ahora mismo
IMG_7886.webp
IMG_7261.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Xc75 y cazorla
Muestren sus CUCOs.

img_3180-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, hammertime, Chestnut y 4 más
Muestren sus CUCOs.

img_3180-webp.webp
Cómo mola el Ranger. Rescato del hilo railmasteriano su equivalente de Omega. Explorer-Railmaster-Ranger-Conquest, es un género en sí mismo.
PD; el libro parece bastante interesante
IMG_1830.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferdinand71, Chestnut y 5 más
Omega Ranchero, CUCO muy poco visto. Y en dos colores para los más indecisos.

IMG_2228.webp

IMG_2229.webp

IMG_2231.webp

IMG_2232.webp

Fotos de OmegaForums, para mi desgracia :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Rati, Ossete, Silmegil y 8 más
El Ranchero es una auténtica pasada, tendría los dos

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Cantabruca
Atrás
Arriba Pie