Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si lo aceptareis como CUCO, pero bonito es un rato el jodio pa ser ruso jajaja
Ver el archivos adjunto 2932999Ver el archivos adjunto 2933000
Que bonito! Marca y modelo? No lo conocía 😞
Uno de los mayores exponentes de CUCO es el Longines Conquest y ese solo tiene lumen el de dial negro.Sí, es la pinta que tiene, con esas agujas con tres facetas. Pero sin lume, me temo, no puede ser un CUCO.
Que bonito! Marca y modelo? No lo conocía 😞
...yo veo un diver, pero no un CUCO/GADA.
Bueno, para mí claro que lo es....yo veo un diver, pero no un CUCO/GADA.
Evidentemente, como en tu caso, un reloj se puede usar como único para todo. Desde asistir a un evento hasta llevarlo a actividades deportivas.Bueno, para mí claro que lo es.
Evidentemente.Evidentemente, como en tu caso, un reloj se puede usar como único para todo. Desde asistir a un evento hasta llevarlo a actividades deportivas.
No obstante, el tipo de reloj conocido como GADA en foros internacionales y rebautizado como CUCO por @Lone Cat siempre ha sido un reloj no deportivo y, generalmente, con bisel liso.
Ahora bien, cada uno/a decide qué se pone en la muñeca, por supuesto. 👍
Ya...vale...entiendo...Evidentemente.
Pues nada, que cada uno ponga el reloj que le parezca, ya sabes lo que dicen de las opiniones. Ese reloj no es un CUCO te pongas como te pongas y si te molestas en leer el primer post te darás cuenta.Bueno, para mí claro que lo es.
Muy bien majete. Gracias por enseñarme conceptos de relojería.Pues nada, que cada uno ponga el reloj que le parezca, ya sabes lo que dicen de las opiniones. Ese reloj no es un CUCO te pongas como te pongas y si te molestas en leer el primer post te darás cuenta.
Y éste, ¿ Creéis que podría catalogarse como tal?
100m water resistant y corona roscada.
Bajo mi punto de vista, ni tu GMT ni el mío son CUCO, independientemente de en qué ocasiones lo llevemos o que pueda ser el único reloj que queramos tener.Y éste, ¿ Creéis que podría catalogarse como tal?
100m water resistant y corona roscada.
Ver el archivos adjunto 2933505
Es como si en el hilo "Vintage, amigos y cia." se me da por poner el Seiko Atlas que tengo desde hace 15 años ¿lo pillas?Muy bien majete. Gracias por enseñarme conceptos de relojería.
Muy bien majete. Gracias por enseñarme conceptos de relojería.