Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
¿Quieres decir que te presentas a "Comentario del año en RE" y te gustaría que apoyásemos la candidatura?
🤣🤣🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Quieres decir que te presentas a "Comentario del año en RE" y te gustaría que apoyásemos la candidatura?
Don't worry be happy😇Me duelen los oídos y los ojos cada vez que escucho o leo CUCO, GADA y modernismos chupiguays así
Guau menuda maravilla este constellation. Una preciosidad
Muchas gracias, compa. Ya que no tengo un CUCO actual, meto este de tapadillo, a ver si cuela.Guau menuda maravilla este constellation. Una preciosidad
Y tanto que cuela, almenos para mi, tiene muchísima clase. EnhorabuenaMuchas gracias, compa. Ya que no tengo un CUCO actual, meto este de tapadillo, a ver si cuela.![]()
Yo sí que creo en los CUCO vintage, de hecho, creo que los clásicos Seamaster/Constellation y los Oyster Perpetual son los padres del Cuco moderno (reloj deportivo y resistente pero de aspecto clásico y polivalente)
Muchas gracias, querido Tempus.Yo sí que creo en los CUCO vintage, de hecho, creo que los clásicos Seamaster/Constellation y los Oyster Perpetual son los padres del Cuco moderno (reloj deportivo y resistente pero de aspecto clásico y polivalente)
Ese Constellation es totalmente espectacular, de mis diseños favoritos de la Omega de antes
El de hoy con cambio de pantalones.
Ver el archivos adjunto 3274101
Y este ya está encargado, lo envían en agosto. Aunque me llegará más tarde porque un familiar me lo reenvía desde Australia pero espero ahorrarme algo.
Ver el archivos adjunto 3274102
El concepto CUCO me atrae mucho, la verdad.
Muy chulo el Erebus, a ver qué tal en directo. Cómo se nota que el Aqua Terra negro de anterior generación es, o era, el reloj favorito del creador de la marca.
A mí la verdad que me gusta lo que están haciendo, se nota que hay un “aficionado” en el diseño.Gracias. Por ese precio y con esas calidades me apetecía probarlo. Había uno en azul cielo bastante chulo que se ha agotado muy pronto. Ya lo presentaré.
Es el pollito 🐤, no?