• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duelo de CUCOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ambos son preciosos. Pelucazos.

• Me gusta
Reacciones: korku
Me encantan los dos. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena. Efectivamente, ¿por qué no?

• Me gusta
A mi me parecen preciosos los dos, y mira que no soy de Rolex, pero ese modelo claramente es un “menos es más”.
Vívelos!!!

• Me gusta
En primer lugar, enhorabuena por las piezas. Ese GS es una absoluta belleza y una pieza realmente especial, a parte de su gran calidad y acabados, y por supuesto la historia de la marca. Y del Rolex qué decir, pues un clásico entre los clásicos y un reloj que define perfectamente la esencia de lo que debe ser un reloj para todo. La verdad es que me despiertas envidia sana por haber podido juntar dos piezas de este calibre.

Sé que no es el objeto del hilo, pero si me dieran a escoger tendría un problema, porque tengo debilidad infinita por Seiko (y GS), pero es que ese Rolex es EL RELOJ. Así que nada, enhorabuena por no haberte visto en la tesitura de tener que elegir, y a disfrutarlos. :flirt: :ok:

• Me gusta
Desde luego que pueden vivir en la misma colección, gracias a los dioses, porque si tuviera que elegir me costaría hacerlo, si bien acabaría decantándome por el gs, lo he visto en directo y es un reloj espectacular. Enhorabuena por los dos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie