Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al gulag…Agujas gruesas, números grandes, correa de piel; Kukovski, si, pero CUCO, niet.
Que opinan del nuevo Omega Seamaster Aquaterra con la esfera lacada negra? les gusta mas o menos que la anterior esfera con lineas?
Me parece que esto no es un CUCO…
No te creas, marca todas las casillas. Hay cucos batalleros y cucos premium.
¿Eso se ve a oscuras?
Pues que es precioso y me parece un auténtico CUCO, si te da la muñeca.Que opinan del nuevo Omega Seamaster Aquaterra con la esfera lacada negra? les gusta mas o menos que la anterior esfera con lineas?
Aunque no tiene lumen se ve bastante bien, el más mínimo rayo de luz se refleja en el pulido de las agujas.¿Eso se ve a oscuras?
Aunque no tiene lumen se ve bastante bien, el más mínimo rayo de luz se refleja en el pulido de las agujas.
Es tu opinión, muy respetable.Pero sin lume, me temo, no puede ser un CUCO.
Si el lume es malo... pues es malo, qué le vamos a hacer. Yo siempre duermo con el reloj puesto (ya sabes: Cualquier Uso, Cualquier Ocasión) y puedo consultar la hora y, de hecho, lo hago, en cualquier momento del día o de la noche con los míos.Es tu opinión, muy respetable.
A mí el lume me ha decepcionado mucho. Muy bonito recién excitado pero a las 5 de la mañana se ve mucho mejor este chino de 50€ que el Rolex OP que tuve:
Ver el archivos adjunto 2898768
Así que, para no poder ver la hora, ¿De qué me sirve que las agujas tengan lume?
Yo no he visto a nadie en el hilo diciendo que el OP no es cuco porque no se puede ver la hora en mitad de la noche.
Cómo mola el Ranger. Rescato del hilo railmasteriano su equivalente de Omega. Explorer-Railmaster-Ranger-Conquest, es un género en sí mismo.Muestren sus CUCOs.
![]()
Difícil de conseguir cualquiera de ellosOmega Ranchero, CUCO muy poco visto. Y en dos colores para los más indecisos.
Ver el archivos adjunto 2928856
Ver el archivos adjunto 2928857
Ver el archivos adjunto 2928858
Ver el archivos adjunto 2928859
Fotos de OmegaForums, para mi desgracia![]()