Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una respuesta al Milgauss y al Railmaster, muy interesante la verdadOtro CUCO®️ que creo que no ha salido aún por aquí. Y también con mucho pedigrí.
Eberhard Scientigraf.
Ver el archivos adjunto 2876747
Ver el archivos adjunto 2876748
Ver el archivos adjunto 2876750
Una auténtica guerra fría la de esos tres modelos.Una respuesta al Milgauss y al Railmaster, muy interesante la verdad
Me encanta éste modelo. Ojalá lo bajen a los míticos 36mm ☺️Otro CUCO®️ que creo que no ha salido aún por aquí. Y también con mucho pedigrí.
Eberhard Scientigraf.
Ver el archivos adjunto 2876747
Ver el archivos adjunto 2876748
Ver el archivos adjunto 2876750
Estaba escribiendo lo mismo que tú.Me encanta éste modelo. Ojalá lo bajen a los míticos 36mm ☺️
El scafograf original también sería genial que lo hicieran.
Imagínatelo nuevo de trinca (y por lo tanto, con parada de segundero y corona con fecha rápida), con lume, que se pueda meter en la ducha o en la piscina sin problemas (porque es nuevo) y que, como entonces, cueste entre 1000 y 2000€.Un Cuco de antaño, caja deportiva, resistente, con toque clásico… un poco el equivalente de Omega de los OP/DJ
Ver el archivos adjunto 2871401
Yo lo he pensado mucho, ¿por qué no habrá reediciones exactas de este tipo de relojes? Eso mismo, el mismo reloj con materiales actuales. Pero claro, es necesario que acompañe ese tipo de precios que comentas.Imagínatelo nuevo de trinca (y por lo tanto, con parada de segundero y corona con fecha rápida), con lume, que se pueda meter en la ducha o en la piscina sin problemas (porque es nuevo) y que, como entonces, cueste entre 1000 y 2000€.
No veo qué más se le pueda pedir a un reloj. Esos diseños finales de los 50 - principios de los 60 son insuperables.
A mí me asombra. Un O565 o un L341, cuyas patentes están más que extinguidas, con lo justo para que se avengan a estándares modernos (o, si el estándar moderno es un 2824, ya me vale). En estándares de cronometro COSC, que Omega declaró como 500.000 y Longines hubiera podido si hubiera querido.Yo lo he pensado mucho, ¿por qué no habrá reediciones exactas de este tipo de relojes? Eso mismo, el mismo reloj con materiales actuales. Pero claro, es necesario que acompañe ese tipo de precios que comentas.
Yo lo he pensado mucho, ¿por qué no habrá reediciones exactas de este tipo de relojes? Eso mismo, el mismo reloj con materiales actuales. Pero claro, es necesario que acompañe ese tipo de precios que comentas.
Como me pone este seamaster.
Los dioses nos oiganA mí me asombra. Un O565 o un L341, cuyas patentes están más que extinguidas, con lo justo para que se avengan a estándares modernos (o, si el estándar moderno es un 2824, ya me vale). En estándares de cronometro COSC, que Omega declaró como 500.000 y Longines hubiera podido si hubiera querido.
Los suizos, porque están a lo que están, pero ¿y los chinos? ¿Cómo no lo ven?
ahí está, ese Seamaster es una pasada (aunque yo no lo hubiera aumentado de tamaño), pero a esos precios pierde ese elemento de calidad asequible que tenían en su día. En otro género, un ejemplo de buena reedición es el Khaki pioneer 36, pero estos antiguos cucos…
Y a quién no le pone.....Como me pone este seamaster.
ahí está, ese Seamaster es una pasada (aunque yo no lo hubiera aumentado de tamaño), pero a esos precios pierde ese elemento de calidad asequible que tenían en su día.
Es que son todos una delicia. A mi con esos 38mm también me van.Y a quién no le pone.....
Los tendría todos, el vintage, el moderno, en acero, en platino, en segundera pequeña y central, todas las combinaciones, porque no sé con cual quedarme 😛
Ver el archivos adjunto 2878615Ver el archivos adjunto 2878616
Ver el archivos adjunto 2878617
Ver el archivos adjunto 2878618
Quizá lo ideal hubieran sido 36-37 mm, pero a mi en 38mm me gusta, lo veo bien en ese tamaño por el bisel que gasta, que es bastante generoso para este tipo de reloj..... Porque en este caso hace que la esfera aparezca más pequeña y 38 mm siguen siendo una buena medida para cualquier muñeca.
Fíjate en los de aquí encima; aunque se percibe la diferencia de tamaño entre el vintage y la reedición, EMO no es exagerada.
Más ideal aún los 34mm originales (y eso que, como dices, ya eran relojes con mucho bisel para demostrar que eran CUCOs para toda circunstancia). Diseños de cuando un reloj era una herramienta y se peleaban por lo que había que pelearse: robustez, precisión, tamaño y prestaciones. Tanto me da Seamaster, Constellation, Flagship, Conquest... tamaño justo, aptos para cualquier situación, ligeros que ni los notas en la muñeca, precisión fácilmente por debajo del minuto a la semana, da gusto darles cuerda y es difícil simplemente pillarlos del cajón sin que se echen a andar. Y a un precio que, aun siendo respetable para estas "primeras marcas" era más que proporcional a lo que ofrecían.Y a quién no le pone.....
Los tendría todos, el vintage, el moderno, en acero, en platino, en segundera pequeña y central, todas las combinaciones, porque no sé con cual quedarme 😛
Quizá lo ideal hubieran sido 36-37 mm,
Es cierto que juntos no se ve tan bestia la diferencia, pero en eso estoy con jmnav.Y a quién no le pone.....
Quizá lo ideal hubieran sido 36-37 mm, pero a mi en 38mm me gusta, lo veo bien en ese tamaño por el bisel que gasta, que es bastante generoso para este tipo de reloj..... Porque en este caso hace que la esfera aparezca más pequeña y 38 mm siguen siendo una buena medida para cualquier muñeca.
Fíjate en los de aquí encima; aunque se percibe la diferencia de tamaño entre el vintage y la reedición, EMO no es exagerada. Y la reedición parece tener las asas más cortas.
Es cierto que juntos no se ve tan bestia la diferencia, pero en eso estoy con jmnav.
Pero lo que viene siendo un Explorer de 36 o algunas cosillas que hace Smiths, si hubiera un Seamaster, Flagship, Conquest clásico, incluso los Tissot Seastar clásicos, tal cual, con sus 34-35, actuales, qué maravilla.
El bueno de Craig en la segunda de Puñales por la espalda llevaba uno de estos (en la primera un DeVille vintage)
Ver el archivos adjunto 2878629
Me gusta bastante más así que con su brazalete pulido
La cosa es que cuando lo pillé (a un ilustre forero por cierto) se le había despulido la parte central del brazalete profesionalmente, y la verdad es que queda mejor que el original.Me gusta bastante más así que con su brazalete pulido
creo que fue mi primer (o segundo) cuco, como a muchos, antes me llamaban la antención los diver y cronos con tantas cositas y ahora es al revés…Que bien te cuidas...