• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con motivo del lanzamiento de la última versión del pilot Recon de TSAO BALTIMORE, la marca ofrece un descuento de 100$ con el código SOLARFLARE.
IMG_9993 (1).webp

Más información en www.tsaobaltimore.com

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, aguisevi, Lone Cat y 1 persona más
Hasta un 50% de descuento en la web de Spinnaker por el Black Friday.
A9E1CBE0-B376-41C8-892F-2B47479E4447.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
Oferta pre-Black Friday de MARATHON.

20% de descuento en todos los relojes con el código BLACKOPS. Además, con cualquier reloj de la gama SAR, se incluye de regalo otro reloj "sorpresa".
Screenshot_20231105_214949_Chrome.webp

Más información en eu.marathonwatch.com

• Me gusta
Reacciones: Alex89, AbderramanII y Jgfanjul
Un 37% en este Orient Bambino negro ahora mismo en Amazon.
951B3067-EF41-4C2C-BE57-14BEA66BABAD.jpeg

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Manicases, Dagofa y 8 más
Si vas a dudar de las aportaciones que se publiquen en este hilo, lo mejor es que no compres y busques tus propias opciones de confianza.

Hombre @iVAMP, alguna que otra oferta dudable se ha colado en este hilo. Aquí opina cualquiera, y se puede colar cualquier cosa 😉.
No es el caso con la web oficial de Spinnaker.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Si vas a dudar de las aportaciones que se publiquen en este hilo, lo mejor es que no compres y busques tus propias opciones de confianza.
Algunas veces me recordáis a mis hijos y sus vueltas a todo... :laughing1: Con lo fácil que es decir: Compañero, que es la página oficial, tira a por ello si te interesa. Y ya!!!

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Howard Wolowitz
Hombre @iVAMP, alguna que otra oferta dudable se ha colado en este hilo. Aquí opina cualquiera, y se puede colar cualquier cosa 😉.
Creo que el fondo de mi comentario se ha entendido.
Se comparte ofertas públicas de distribuidores, marcas o portales especializados. Cada uno/a lo hace de modo altruista y, obviamente, no de fake.
Pero considero que si uno busca un modelo concreto de reloj y no se fía del todo de lo que se publica, la mejor solución es usar Google, investigar por cuenta propia y comprar en tienda física.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Domimc, Danimov y 3 más
Dejo el siguiente enlace abajo. Parece ser que RUF se centrará única y exclusivamente en relojes automáticos a partir de ahora por lo que aplica descuentos en sus cuarzos.

https://rufwatches.com/

• Me gusta
Reacciones: Ossete, ivanb, CAMEROS y 2 más
Ahora está a 171€ Confirmo que ha caído para hacer un regalo estas navidades. 🧑‍🎄
Aún sigue en descenso lo podemos encontrar por 166 en estos momentos
Con entrega gratuita prime

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Descuento del 10% de MINASE en su modelo Divido 1.0 Urushi Makie por descatalogación.

Precios desde CHF 5085 hasta CHF 6175 al elegir caucho o brazalete.
Screenshot_20231108_100844_Chrome.webp

Screenshot_20231108_100938_Chrome.webp

Más información en www.minasewatches.com

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, javier ochoa, Green y 4 más
Perdón. No era aquí 😚

20% de descuento en todos los relojes VAER.
Screenshot_20231108_190748_Chrome.jpg

La oferta es válida tanto si el reloj está en stock o hay que pedirlo. Ejemplo:
Screenshot_20231108_191054_Chrome.jpg

Más información en www.vaerwatches.com

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Silmegil, javier ochoa y 2 más
Ahora está a 171€ Confirmo que ha caído para hacer un regalo estas navidades. 🧑‍🎄
Me alegro de que hayas podido aprovechar la oferta ¡un saludo! ☺️

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Me alegro de que hayas podido aprovechar la oferta ¡un saludo! ☺️
Sí, aunque luego bajó más lo conseguí a muy buen precio. Gracias por compartir la oferta! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
alguno sabe aproximadamente cuanto pueden cargar en un envío así desde EE.UU.??
Más de 150€ súmale un 30% más, más o menos. 21% de iva, más lo que cobre la empresa por la gestión más el arancel.

• Me gusta
Reacciones: amaroker
Tienda outlet Hour Passion en La Roca Village

IMG_1571.webp

IMG_1572.webp

IMG_1574.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Jgfanjul, Asturianucu y 16 más
Atrás
Arriba Pie