• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Yema que llega a casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abarranbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abarranbe

abarranbe

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Encantado estoy de presentaros mi nueva adquisición. Después de darle vueltas, y gracias al maldito y a la vez maravilloso hilo de ofertas, me decidí a comprar el Superman NO date: https://yema.com/es/products/yema-superman-500-mysterious-blue-ysup22b

Después de tardar un poco mas de lo que esperaba en llegar, supongo que porque dichas ofertas les están haciendo vender mucho, de lo cual me alegro, ayer pude recogerlo y probármelo.

El cuidado al empaquetarlo fue perfecto, ninguna queja. Típica caja de yema para poder guardarlo y al abrirlo, sorpresa....Veo que es negro.

Era de noche y la luz no ayudaba, así que intenté sacar fotos y hable con el SAC de Yema para consultarles. Al parecer el modelo es correcto porque es Dark Blue. Mejor no tener que andar devolviéndolo, pero sinceramente, esperaba otro tono de azul, las fotos del link anterior no reflejan la realidad.

Dicho esto, y dado que es la primera vez que compro reloj con armis, para ajustarla tengo que ir a un relojero, verdad?

Disculpad la calidad de las fotos.

08a7d9cb-4568-4e23-b972-dafa84b24a1d.webp

4b155c8b-0dfc-4f76-bc0d-a3ba20244b44.webp

db21d598-9dbf-41bc-8e48-8207b78e43f5.webp

d47b76fc-19dd-49f4-aa6b-0dfb47603df6.webp

5ead8492-2e01-4c93-8946-7ae784ba29f2.webp

WhatsApp Image 2024-11-15 at 22.52.53 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: danidel, Drácula, grullem y 26 más
Enhorabuena por el reloj y conseguirlo a buen precio.

Si nunca has ajustado un brazalete, no gastes en herramientas ni experimentos. Ve a un buen relojero, págale su servicio por ajustar el reloj a tu gusto y disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: valeroso y abarranbe
Cambiar una correa es sencillo, pero ajustar el armis lo veía mas complicado. Dicho esto, si alguien conoce un buen relojero en Bilbao, le agradecería que me indicara para poder acudir allí.

Gracias por tu consejo!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo lo veo negro negro , ni azul oscuro ni leches ...el mismo de las fotos no es. Muy bonito por cierto, me ha llamado la atención lo del color

• Me gusta
Reacciones: nando545 y abarranbe
Yo también lo veía negro, aunque si ves la otra foto del link, me quedan dudas...

1000012242.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Rollins y Lucky
A mí me parece una maravilla, me encanta. Y opino también que de azul ni el nombre, es negro negro. Enhorabuena con una envidia insana 😅 .

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Bonita pieza, compañero, con una estética muy reconocible. Ahora a disfrutarla como se merece.

• Me gusta
Precioso reloj, a mi siempre me ha parecido estupendo. Lo que ocurre es que tampoco lo veo azul. Para ajustar el brazalete, si no eres manitas, mejor que lo haga un relojero y punto
Enhorabuena porque es muy chulo!

• Me gusta
Un reloj muy bonito, el brazalete elegante, me pasa como a pbd272 que lo veo negro , no sé si en mi caso son cosas de la edad.Que lo disfrutes.

• Me gusta
Felicidades el reloj me gusta mucho y el color tb en la ultima foto si se percibe algo el azul y tiene un punto muy guapo

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza compi, estos Yema destilan calidad y personalidad propia.

Sobre el ajuste del brazalete, no tiene mayor dificultad. Yo me los ajusto en casa con un sencillo kit de herramientas comprado en Amazon por pocos euros.

Pero bueno, cualquier relojero te lo hace en un minuto. Por ejemplo el relojero del ECI.

• Me gusta
Cambiar una correa es sencillo, pero ajustar el armis lo veía mas complicado. Dicho esto, si alguien conoce un buen relojero en Bilbao, le agradecería que me indicara para poder acudir allí.

Gracias por tu consejo!

Gracias por tu consejo!
Felix Aparicio, en C/Bidebarrieta, 14
2° izda - dpto 1. Me ha ajustado dos armis y me los ha dejado perfectos.

• Me gusta
Felix Aparicio, en C/Bidebarrieta, 14
2° izda - dpto 1. Me ha ajustado dos armis y me los ha dejado perfectos.
Eskerrik asko!
Muchas gracias!

Precioso reloj. ¡Enhorabuena!

Creo que Yema está haciendo un buen trabajo y está siguiendo una acertada estrategia de posicionamiento en el mercado.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena compañero a disfrutar del reloj!

• Me gusta
Pues es un reloj precioso, enhorabuena.

• Me gusta
Le he vuelto a sacar fotos esta mañana, y si parece algo más azul. El "problema" que tengo ahora es que los dos relojes que tengo se parecen mucho. En mi idea de ir adquiriendo varios, mi cabeza me decía que tenían que ser diferentes, por lo que no sé si cambiarlo o no... Un mar de dudas soy 😢

1000012317.webp

1000012314.webp

1000012318.webp

1000012315.webp

1000012316.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Ferdinand71
Le he vuelto a sacar fotos esta mañana, y si parece algo más azul. El "problema" que tengo ahora es que los dos relojes que tengo se parecen mucho. En mi idea de ir adquiriendo varios, mi cabeza me decía que tenían que ser diferentes, por lo que no sé si cambiarlo o no... Un mar de dudas soy 😢

Ver el archivos adjunto 2948171

Ver el archivos adjunto 2948173

En estas fotos ya se aprecia un color azul marino oscuro.

Siendo tan nuevo y un clásico de Yema me lo quedaría para usarlo sin ninguna duda!

• Me gusta
En estas fotos ya se aprecia un color azul marino oscuro.

Siendo tan nuevo y un clásico de Yema me lo quedaría para usarlo sin ninguna duda!
Ya, pero si tuvieras solo dos relojes, te gustaría que fueran tan similares? 🙄

Ya, pero si tuvieras solo dos relojes, te gustaría que fueran tan similares? 🙄

Jejejje pues no me importaría nada, y hay bastantes personas que tienen el mismo reloj repetido más de una vez, cada uno lo disfruta como puede

A mi en particular me gustaría tener un mismo reloj que ya tengo en versiones temporales anteriores, pero no me resulta fácilmente accesible 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Bonito reloj, yo creo que sí que es un azul muy oscuro. Míralo en un día a pleno sol y fuera de casa y seguramente lo podrás apreciar. Que lo disfrutes mucho.
Sí, en las fotos de hoy lo veo diferente. Gracias!

En las últimas fotos se ve mejor el azul, me parece un reloj muy bonito, pero si tú no vas a estar a gusto y lo quieres negro , pues a por el negro

• Me gusta
En las últimas fotos se ve mejor el azul, me parece un reloj muy bonito, pero si tú no vas a estar a gusto y lo quieres negro , pues a por el negro
No me has entendido 🙂
Yo lo quiero azul, pero "más" azul que este. Este me parece negro, y como tengo ya uno similar negro, de ahí la duda en quedarmelo o no.

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Enhorabuena compañero, disfrútalo.
Lo del Armis no es nada complicado, de hecho yo que tampoco soy muy manitas, los pongo todos a mi me medida con sencillas herramientas de AliExpress o Amazon.
En cuanto a lo de relojes muy parecidos, a mí no me molestaría, de hecho creo que es mejor tener de tu estilo aunque se parezcan mucho, que de otros estilos que no vayan contigo, al final te cansas más o acabas por no usar los que menos van contigo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie