Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya maravilla amigo,, precioso 🤩
Vaya maravilla amigo,, precioso 🤩
Buenos días,, me falta un pelo,, peeero como estoy de estreno,, me lo perdonáis ,, no 🙂↔️
Ver el archivos adjunto 3291943
Pues muchas gracias, y si es un pinsapo, aunque por aquì no crecen de forma natural hace ya unos an̈os se plantaron con èxito unos cuantos ejemplares en el anillo verde de la ciudad y forman un bosquecillo muy interesante.Como siempre, tus imágenes tan nítidas y con esos maravillosos colores. Una pregunta... ¿ eso es un Pinsapo ?
Pues muchas gracias, y si es un pinsapo, aunque por aquì no crecen de forma natural hace ya unos an̈os se plantaron con èxito unos cuantos ejemplares en el anillo verde de la ciudad y forman un bosquecillo muy interesante.
Algunos dicen que es el abeto mas bonito del mundo, es muy fotogènico si.
Que guapo,, me encantan esas cajas , la esfera tremenda,,
Muchas gracias amigo,, le quedan bien también otros cueros de otros colores,, pero está me gusta mucho,, ,, sin duda un reloj y una marca con una relación histórica con el buceo,, un placer que te guste ,, zenkius 🤝Muchas gracias y encantado de que te guste
Y lo mismo puedo decir de este Duward que estrenas hoy. El Aquastar es un modelo que me encanta y creo que tiene toda la esencia, de una época dorada para los relojes de buceo.
Es realmente bonito, el tiempo ha pasado muy bien por él y lo llevas, con esa correa de cuero, con mucho estilo![]()