• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo/Reto sube tu reloj a las 10:10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches!
0EA7059B-5EBD-4C49-8E98-49C8022BD54A.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, Aduran, Geómetra y 7 más
Buen dia

IMG_1368.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, Aduran, Geómetra y 5 más
Hola...

plPddTp.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, Aduran, SPM83 y 7 más
20250522_104941.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, Aduran, AbderramanII y 4 más
Buenas noches.
IMG_6036.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Joanpol, Aduran y 5 más
IMG_2427.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Joanpol, Aduran y 6 más
20250615_101313.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, Aduran, AbderramanII y 3 más
IMG_6447.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Joanpol, Geómetra y 6 más
Buenas noches.
IMG_6038.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Joanpol, Geómetra y 6 más
VC_24Apr24.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, javier ochoa, Geómetra y 6 más
1000030494.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Joanpol, Xc75 y 5 más
Hoy sí :cool1:

IMG_1024.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, cazorla, Joanpol y 6 más
Buenos días,, este de hoy

1750407910532.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, cazorla, Joanpol y 5 más
Vamos...

suoG1y7.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, cazorla, Joanpol y 5 más
20250606_101001.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Joanpol, FLABADIA y 5 más
Casi nadie, al aparato. ¡Felicidades!
El Admiral de @AbderramanII tampoco es manco.

Y yo no me puedo quejar. El verano no habrá llegado, pero si asoma uno la cabeza por la ventana ¡Vaya, si se ve venir!

IMG_20250620_101000.webp

Vamos con un poquito de snorkel con mi chico para celebrarlo. Que lleva desde enero diciendome que lo lleve a bucear. Y el KonTiki para que no se me pase la hora del aperitivo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, JESUS VIT, Joanpol y 5 más
Dorado admiral, con bonita esfera,, un saludo

¡Muchas gracias! Doradísimo, sí, y texturizado por todas partes: esfera, bisel y broche (dedicada a mi estimado Fernando @FLABADIA, que sé que comparte conmigo gusto por estos detalles)

IMG_1020.webp

A mí esa caja del DS2 me chifla 🤤

Y yo no me puedo quejar. El verano no habrá llegado, pero si asoma uno la cabeza por la ventana ¡Vaya, si se ve venir!

Ver el archivos adjunto 3295804

Vamos con un poquito de snorkel con mi chico para celebrarlo.

No te quejes, no te quejes, que ese bronzeado “balsero” es una belleza, y con esa Cánovas (juer el autocorrector 😒), canvas da gloria verlo :drool: Muy in love de ese KonTiki 💙

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, JESUS VIT, Joanpol y 3 más
¡Muchas gracias! Doradísimo, sí, y texturizado por todas partes: esfera, bisel y broche (dedicada a mi estimado Fernando @FLABADIA, que sé que comparte conmigo gusto por estos detalles)

Ver el archivos adjunto 3295817

No te quejes, no te quejes, que ese bronzeado “balsero” es una belleza, y con esa Cánovas da gloria verlo :drool: Muy in love de ese KonTiki 💙
Precioso broche y brazalete también. Madre mía, la artillería que gastáis algunos por aquí, en calidad y en cantidad.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Ver el archivos adjunto 3295817

No te quejes, no te quejes, que ese bronzeado “balsero” es una belleza, y con esa Cánovas (juer el autocorrector 😒), canvas da gloria verlo :drool: Muy in love de ese KonTiki 💙

¡ Idoia ! Mil gracias por acordarte de mí y leerme el pensamiento :friends:Estaba viendo, pero ahora mismo, el hilo y apunto de piropear a ese precioso bombom tan dorado, deportivo pero señorial... ¿ y en qué pensaba ? Pues en el cierre... ¡ Qué pasada ! 8o y cómo queda de bien en ese brazalete.

Eres muy amable... un sol 😍. Que tengas un gran fin de semana compañera :)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Ver el archivos adjunto 3295804

Vamos con un poquito de snorkel con mi chico para celebrarlo. Que lleva desde enero diciendome que lo lleve a bucear. Y el KonTiki para que no se me pase la hora del aperitivo.

Es estupendo ese ejemplar de Eterna. Realmente bonito y esa correa le sienta de vicio :clap: Creo que no lo había visto nunca, pero me parece uno de los relojes de bronce más bonitos que recuerdo :yes:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Geómetra
Es estupendo ese ejemplar de Eterna. Realmente bonito y esa correa le sienta de vicio :clap: Creo que no lo había visto nunca, pero me parece uno de los relojes de bronce más bonitos que recuerdo :yes:
Muchas gracias, @FLABADIA . En efecto, y está feo que yo lo diga. Me gusta mucho también el Black Bay Bronce/gris. También precioso el Vostok Amphibia 1967 30 aniversario en Bronce/verde...hay muchos muy guapos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y FLABADIA
IMG_6499.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, Geómetra y 6 más
Buenas noches.
IMG_6042.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, Joanpol y 4 más
20250620_220905.webp

• Me gusta
Reacciones: LG.XII, Aduran, Xc75 y 3 más