Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dorado admiral, con bonita esfera,, un saludo
Casi nadie, al aparato. ¡Felicidades!
Dorado admiral, con bonita esfera,, un saludo
El Admiral de @AbderramanII tampoco es manco.
Y yo no me puedo quejar. El verano no habrá llegado, pero si asoma uno la cabeza por la ventana ¡Vaya, si se ve venir!
Ver el archivos adjunto 3295804
Vamos con un poquito de snorkel con mi chico para celebrarlo.
Precioso broche y brazalete también. Madre mía, la artillería que gastáis algunos por aquí, en calidad y en cantidad.¡Muchas gracias! Doradísimo, sí, y texturizado por todas partes: esfera, bisel y broche (dedicada a mi estimado Fernando @FLABADIA, que sé que comparte conmigo gusto por estos detalles)
Ver el archivos adjunto 3295817
A mí esa caja del DS2 me chifla 🤤
No te quejes, no te quejes, que ese bronzeado “balsero” es una belleza, y con esa Cánovas da gloria verloMuy in love de ese KonTiki 💙
¡Muchas gracias! Doradísimo, sí, y texturizado por todas partes: esfera, bisel y broche (dedicada a mi estimado Fernando @FLABADIA, que sé que comparte conmigo gusto por estos detalles)
Ver el archivos adjunto 3295817
A mí esa caja del DS2 me chifla 🤤
No te quejes, no te quejes, que ese bronzeado “balsero” es una belleza, y con esaCánovas(juer el autocorrector 😒), canvas da gloria verloMuy in love de ese KonTiki 💙
El Admiral de @AbderramanII tampoco es manco.
Y yo no me puedo quejar. El verano no habrá llegado, pero si asoma uno la cabeza por la ventana ¡Vaya, si se ve venir!
Ver el archivos adjunto 3295804
Vamos con un poquito de snorkel con mi chico para celebrarlo. Que lleva desde enero diciendome que lo lleve a bucear. Y el KonTiki para que no se me pase la hora del aperitivo.
Muchas gracias, @FLABADIA . En efecto, y está feo que yo lo diga. Me gusta mucho también el Black Bay Bronce/gris. También precioso el Vostok Amphibia 1967 30 aniversario en Bronce/verde...hay muchos muy guapos.Es estupendo ese ejemplar de Eterna. Realmente bonito y esa correa le sienta de vicioCreo que no lo había visto nunca, pero me parece uno de los relojes de bronce más bonitos que recuerdo
![]()