Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me importaría tener relojes tan bonitos "repes", pero me cuesta más cuando son solo dos...Enhorabuena compañero, disfrútalo.
Lo del Armis no es nada complicado, de hecho yo que tampoco soy muy manitas, los pongo todos a mi me medida con sencillas herramientas de AliExpress o Amazon.
En cuanto a lo de relojes muy parecidos, a mí no me molestaría, de hecho creo que es mejor tener de tu estilo aunque se parezcan mucho, que de otros estilos que no vayan contigo, al final te cansas más o acabas por no usar los que menos van contigo.
Ah! Ok , pues no te había entendidoNo me has entendido 🙂
Yo lo quiero azul, pero "más" azul que este. Este me parece negro, y como tengo ya uno similar negro, de ahí la duda en quedarmelo o no.
Para mi gusto, este azul es muy bonito y además poco visto, así que yo no lo cambiaría.Le he vuelto a sacar fotos esta mañana, y si parece algo más azul. El "problema" que tengo ahora es que los dos relojes que tengo se parecen mucho. En mi idea de ir adquiriendo varios, mi cabeza me decía que tenían que ser diferentes, por lo que no sé si cambiarlo o no... Un mar de dudas soy 😢
Ver el archivos adjunto 2948170
Ver el archivos adjunto 2948171
Ver el archivos adjunto 2948172
Ver el archivos adjunto 2948173
Ver el archivos adjunto 2948174
No me estáis ayudando! 😂Para mi gusto, este azul es muy bonito y además poco visto, así que yo no lo cambiaría.
Bueno, tú has preguntado, yo respondo, entonces no preguntes...🙄 Pero sigo opinando que ese azul es precioso y poco visto y cambiarlo por otro azul que puedes ver en todos la'os, pues yo no lo cambiaríaNo me estáis ayudando! 😂
Tengo dudas, pero tengo unos pocos días par decidir.
Dicho esto, creo que si finalmente lo cambio va a ser por otro tema (más azul)
A mi me parece precioso.Le he vuelto a sacar fotos esta mañana, y si parece algo más azul. El "problema" que tengo ahora es que los dos relojes que tengo se parecen mucho. En mi idea de ir adquiriendo varios, mi cabeza me decía que tenían que ser diferentes, por lo que no sé si cambiarlo o no... Un mar de dudas soy 😢
Ver el archivos adjunto 2948170
Ver el archivos adjunto 2948171
Ver el archivos adjunto 2948172
Ver el archivos adjunto 2948173
Ver el archivos adjunto 2948174
Era broma, no te ofendas😜Bueno, tú has preguntado, yo respondo, entonces no preguntes...🙄 Pero sigo opinando que ese azul es precioso y poco visto y cambiarlo por otro azul que puedes ver en todos la'os, pues yo no lo cambiaría
Si tienes dudas, cámbialo ahora que puedes. Sí el azul marino (muy bonito) te parece muy similar al negro, y no es lo que querías, entonces deberías cambiarlo por un azul más claro, si es posible.No me estáis ayudando! 😂
Tengo dudas, pero tengo unos pocos días par decidir.
Dicho esto, creo que si finalmente lo cambio va a ser por otro tema (más azul)
Ya lo sé, hombre.Era broma, no te ofendas😜
Bueno, para ajustar un brazalete, tampoco hace falta un gran relojero, con que sea apañao es suficiente. Para sumar 2+2=4 no hace falta Pitagoras.Cambiar una correa es sencillo, pero ajustar el armis lo veía mas complicado. Dicho esto, si alguien conoce un buen relojero en Bilbao, le agradecería que me indicara para poder acudir allí.
Gracias por tu consejo!
Vaya, que pena, compañero. Ojalá tengas suerte!Pues a mi me parece chulísimo.
De hecho yo compré uno de oferta también. En mi caso la versión no date en negro. El problema es que me decidí por la versión de 39mm, y al llegar, puesto en mi muñeca (17cm) lo veo demasiado pequeño. Seguramente será porque el bisel le quita mucho diámetro a la esfera.
Tengo un Seiko 5sports en negro y en 39mm y al no tener bisel me parece el tamaño perfecto.
El mío lo devolví con la intención de cambiarlo por la versión de 41mm, no me importaría quedármelo con el armis de escamas. Yo pedí el "jubilee" y posiblemente sea porque el ancho en la versión de 39 es de 19mm, pero lo veía demasiado fino. No sé, me parecía como "de juguete". Leí en varios artículos que la correa es el punto débil de este reloj y me parece que tenían razón. Por lo demás, me parece un reloj espectacular.
En mi caso estoy esperando que se pongan en contacto para hablar de las opciones que tengo ya que se agotaron en la web y me parece que si no es de otra devolución, me voy a quedar sin Yema...
A ver como termina la historia.
Saludos.
El de 41. Me gusta mucho más ese tamaño que el 39. Lo que pasa es que lo del tamaño es tan personal...Me parece que has tomado la mejor decisión.
Por curiosidad, ¿En que diámetro te lo quedaste?¿Te parece buen tamaño en cuanto a la esfera?
Saludos.