• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo/Reto sube tu reloj a las 10:10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vaya preciosa que has afotado a esa preciosidad :clap: Y espero que valga la redundancia, porque esa pieza lo es y en la afortunada imagen bolsillera que has hecho luce extraordinariamente su belleza 👌🏼

Abrazote, Fernando 🤗

Que guapo,, me encantan esas cajas , la esfera tremenda,, ;-) ,, un saludo

¡Muchas gracias! Ayer lo estrené y me tiene encantada 😇 Solemos coincidir mucho tú y yo, compa :flirt: Ese bellezón de Oceanic que estrenas, por ejemplo :drool: Tengo su versión lady con brazalete, pero visto el tuyo creo que debería probarle alguna piel :ok:

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Aduran y FLABADIA
He querido aprovechar la tenue y pastelosa luz que hay aún, pero me temo que a esta esfera no le favorece nada :nea:Pero son las 10:10:D

IMG_0951.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, javier ochoa, Xc75 y 1 persona más
Vaya preciosa que has afotado a esa preciosidad :clap: Y espero que valga la redundancia, porque esa pieza lo es y en la afortunada imagen bolsillera que has hecho luce extraordinariamente su belleza 👌🏼

Abrazote, Fernando 🤗

¡Muchas gracias! Ayer lo estrené y me tiene encantada 😇 Solemos coincidir mucho tú y yo, compa :flirt: Ese bellezón de Oceanic que estrenas, por ejemplo :drool: Tengo su versión lady con brazalete, pero visto el tuyo creo que debería probarle alguna piel :ok:

Mil gracias Idoia... Cuánto me alegra leer que te ha gustado 🙂 El azulito es resultón y las bolsilleras favorecen 😁

He querido aprovechar la tenue y pastelosa luz que hay aún, pero me temo que a esta esfera no le favorece nada :nea:Pero son las 10:10:D

Ver el archivos adjunto 3292306

Ya será menos... Está estupendo y además mañana sale otra vez el sol 🙂 Eso sí, las 10 y 10 clavadas... Al segundo 😉

Buenas noches compañera 😊

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
20250518_102134.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, FLABADIA, cazorla y 1 persona más
IMG_5347.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, FLABADIA, cazorla y 1 persona más
GWVmhpQ.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla y AbderramanII

Abrazote, Fernando 🤗

Es verdad coincidimos bastante,, creo que el tuyo lo vi alguna vez,, pero no recuerdo cómo lo llevabas vestido,,
Muchas gracias. Y siempre un placer :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Es verdad coincidimos bastante,, creo que el tuyo lo vi alguna vez,, pero no recuerdo cómo lo llevabas vestido,,
Muchas gracias. Y siempre un placer :Cheers:

Debe de ser otro, porque este Connie lo he estrenado hace dos días, y además lo de la vestimenta va a ser un dolor de muelas, porque tiene un enganche muy particular a la caja. De momento va con su correa original, pero tengo que pensar algo, porque preferiría cambiarla 🤔

Placer compartido :friends:

Atrás
Arriba Pie