• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, @Albasit ... :pardon:

YEMA, hasta el domingo día 12/01

1736464944910.webp

1736465018907.webp

1736465055574.webp

etcétera

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Albasit, Ossete y 3 más
Aún sumando IVA y aduanas puede ser interesante para alguien:

Jenny Caribbean

• Me gusta
Reacciones: cout y AbderramanII

La joyería Beaverbrooks tiene algunos modelos con descuentos interesantes. Parece que los mejores ya volaron (como un GS...) pero todavía queda algo que puede valer la pena incluso contando aduanas

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y deis8
En Amazon, el Victorinox Inox azul automático ETA 2824-2 a 566 euros con Prime. Yo lo tengo con brazalete y me parece un relojazo, eso sí, requiere una muñeca de 17 por lo menos. Creo que está por los 43 o 44 mm de diámetro, pero no lo parece por el tamaño de la esfera. Algunos de 40 quedan más grandes.
1000035434.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Ossete, AbderramanII y 5 más
Descuento del 20% en Serrano joyeros con el código REBAJAS20
Screenshot_20250115-142911_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, javier ochoa y 10 más
Hasta el día de San Valentín (14 de Febrero), MARATHON ofrece un pack promocional directo en todos sus Diver o Pilot: 10% de descuento + reloj GPM de 34mm gratis.
Screenshot_20250115-143611_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, cout y 8 más
Wolbrook ofrece un caucho tropic gratis por la compra de un reloj. Oferta válida hasta el 18 de enero.
Añado que sus tropic son de los mejores, un detalle que a mí me gusta especialmente es que en la unión con la caja el borde del caucho no acaba en un corte abrupto, sino redondeado y continúa el patrón que recorre toda la correa. Mucho más estético que otras marcas.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, Rodrigo_Uru y 5 más
Promoción de AQUASTAR por nuevo lanzamiento: Benthos Heritage II

Lleva incluido un descuento de 200€ y está disponible desde 1149€ (con Isofrane. 100€ más al añadir brazalete).

Como recordatorio, al pvp promocional hay que sumar IVA y transporte desde Austria.
Screenshot_20250124-181644_Gmail.webp

20241221_Aquastar_001-Edit-ISOorange-scaled.webp

20241221_Aquastar_001-Edit-hero-scaled.webp

imágenes: Aquastar

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Ossete, AbderramanII y 14 más
El comerciante Neoyorkino WatchMaxx ofrece interesantes descuentos en muchos de sus relojes. Algunos de ellos incorporan un descuento extra que, a pesar de los costes de Aduana aparejados, los hacen muy atractivos.

Como ejemplo, esta oferta tan 36er.
images (1).webp

Screenshot_20250124-222322_Chrome.webp

Screenshot_20250124-222353_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, wiggo, Odp-relojero y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: oscar076
Ademas es buen momento, que el euro ha subido, a echar un vistazo
Sin olvidar que PayPal permite dividir la compra en tres cómodos plazos sin intereses...

En orologeria maker, ofertas en la marca Eberdhard

1000025140.webp

1000025139.webp

1000025138.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Lucky, javier ochoa y 5 más
El comerciante Neoyorkino WatchMaxx ofrece interesantes descuentos en muchos de sus relojes. Algunos de ellos incorporan un descuento extra que, a pesar de los costes de Aduana aparejados, los hacen muy atractivos.

Ver el archivos adjunto 2987355
Ver el archivos adjunto 2987356
Ver el archivos adjunto 2987357
Qué preciazo la verdad! Cuanto calculais más o menos que pueden suponer los costes de traerlo a España?
Es para pensárselo!

• Me gusta
Reacciones: ekkkko
Qué preciazo la verdad! Cuanto calculais más o menos que pueden suponer los costes de traerlo a España?
Es para pensárselo!
Siempre se debe contar con pagar un 30%, del valor total de lo abonado en toda compra realizada fuera de la Unión Europea.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y GuilleBlanco
Es para pensárselo!
Pedazo de página ahí muchas piezas que compensan y mucho aún con aduanas.
Gracias por compartirla.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Goiku, ekkkko y 1 persona más
Anda, que los Oris están a un precio.
Buff que pena la cuesta de enero.
1000049812.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, abarranbe y Rati
10% de descuento + grabado gratis en los relojes MOMENTUM con el código LOVE
Screenshot_20250130-074830_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, deis8 y 1 persona más
A las muy buenas, compañeros del metal.
He visto en la web de Yema que están aplicando descuentos. Os dejo aquí el enlace por si os resultara interesante.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Samwise, Nchster y 5 más

Ver el archivos adjunto 2987355
Ver el archivos adjunto 2987356
Ver el archivos adjunto 2987357
¡Uff, ojalá pudiese ver ese reloj con ese descuento en España!. No me lo pensaba ni un segundo, apretaba el gatillo al momento.

Me acaba de salir en Instagram ofertas de yema. No es como alguna que he visto por aquí pero igual a alguien le encaja

1000021945.webp

Me parece bastante más bonito que el PRX aunque no acaba de ser de mi estilo (es muy de vestir)

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete y Rati
A las muy buenas, compañeros del metal.
He visto en la web de Yema que están aplicando descuentos. Os dejo aquí el enlace por si os resultara interesante.

Saludos
UPS... Lo acabo de ver sorrry

Atrás
Arriba Pie