• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No conozco Rubiwatches, pero todo parece en orden en las ofertas que ofrece en relojes no usados. Además, permite pagar con PayPal.

Cabe mencionar que no son distribuidores, sino comerciantes que adquieren previamente stock antiguo o descatalogado, principalmente.
Ver el archivos adjunto 2945826Ver el archivos adjunto 2945827Ver el archivos adjunto 2945828Ver el archivos adjunto 2945829
Ver el archivos adjunto 2945830
imágenes: rubiwatches.com
Si alguien hubiera tenido alguna experiencia con rubiwatches.com estaría guai que nos la contase, porque tienen precios muy competitivos. Están en la frontera entre el comercio al por mayor y el fake. Al parecer la web la activaron en 2023.

Hoy a partir de las 9 a.m., usando el código 1WZ9QTb , 20% de descuento el el Flieger Bronze Vintage 40 con calibre manual de Stowa.

IMG_20241209_073921.webp
IMG_20241209_073954.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete, Nofuture y 5 más
La oferta del día en Stowa es un 20% en el modelo Antea 1919, en cualquiera de sus opciones de calibre.

Utilizando el código D5e3p94, a partir de las 10:00 de hoy, día 10.

IMG_20241210_075341.webp
IMG_20241210_075311.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete, iVAMP y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cappa y Aitor-W
A partir de las 11 a.m. del día de hoy 11 de diciembre y por número limitado, 25% de descuento en el Verus 42 manual utilizando el código A6Wcdp3 .
IMG_20241211_070337.webp
IMG_20241211_070359.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, AbderramanII y 2 más
Por si a alguien le puede interesar...El otro día lo vi in situ en otra tienda y es muy guapo

Perdonar edito esta fuera de stock ya...
Buenas noches, me hago eco del compañero deis8 y traigo otra oferta de esta gente de Veracruz Joyeros realmente tentadora. Hay que tenerlos en el radar constantemente. Salud

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, demetrius, Pimporro y 2 más
Día 12 de diciembre, día de importante descuento en un crono Stowa.

Un 30% de descuento a partir de las 12:00 de hoy, usando el código altNhT0

IMG_20241212_094058.webp
IMG_20241212_094130.webp

• Me gusta
Reacciones: Samwise, Ossete, CuaFran y 6 más

Ver el archivos adjunto 2961761Ver el archivos adjunto 2961760
No te imaginas cuánto me gusta encontrar cada mañana estas publicaciones que traes de Stowa.

Aparte del hecho de ser extraordinarias (literalmente), me produce mucha alegría la constancia. Me encanta conocer las promos por tus post.

Muchas gracias, Xavi.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg, xsagasta, deis8 y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 2961761Ver el archivos adjunto 2961760
Ufff gracias por avisar, buen descuento y me encanta ese modelo, aunque con sus 44mm quizá sea pelín grande para mis 17,5 cm de muñeca... no se.
Porque pillé el Oceanus hace poco y he cerrado el cupo por muchos meses. Si no ahora estaría en un brete.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
No te imaginas cuánto me gusta encontrar cada mañana estas publicaciones que traes de Stowa.

Aparte del hecho de ser extraordinarias (literalmente), me produce mucha alegría la constancia. Me encanta conocer las promos por tus post.

Muchas gracias, Xavi.
Como buen ignorante que soy, acabo de descubrir que una marca de la que había visto relojes que me gustaban, se llama Stowa.

Y he podido ir viendo entre la web y los descuentos que ha traído @xsagasta, que hay modelos que me gustan muchísimo. Pero como pasa en este mundillo, también he descubierto que no me los puedo permitir 🤣 Quien si pueda, que los disfrute mucho, me parece una marca que cuenta con modelos con una estética muy interesante.

Atrás
Arriba Pie