• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEIKO SSC813P1 Prospex Speedtimer Crono Solar esfera blanca, inspirado en el Speedtimer de 1969.
ssc813p1-prospex-speedtimer-crono-solar-blanco jpg.webp

SEIKO SSC813P1 WEB.webp

En Expowatches por 572 €

https://www.expowatches.com/es/inicio/927-seiko-ssc813p1-prospex-speedtimer-crono-solar-blanco.html

ssc813p1.webp

• Me gusta
Reacciones: amaroker, Ossete, Silmegil y 1 persona más
Como oferta no sé si contará esto ,pero Baltic a rebajado sus precios, por lo menos en algunos modelos, los MR que son que los que llevo siguiendo y no me decido a apretar el botón, pero me parece que en otros modelos también.
Edito , ha debido ser un fallo en la web y ya han puesto los precios anteriores, el precio era 100 euros menos , pero por lo menos ha estado una hora con los precios más bajos.
Tenía la pestaña todavía de la cesta y he podido hacer una captura
IMG_2489.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Como oferta no sé si contará esto ,pero Baltic a rebajado sus precios, por lo menos en algunos modelos, los MR que son que los que llevo siguiendo y no me decido a apretar el botón, pero me parece que en otros modelos también.
Edito , ha debido ser un fallo en la web y ya han puesto los precios anteriores, el precio era 100 euros menos , pero por lo menos ha estado una hora con los precios más bajos.
Tenía la pestaña todavía de la cesta y he podido hacer una captura Ver el archivos adjunto 2910337
¡Qué lástima! :( La verdad es que un descuentillo así puede ayudar a tomar la decisión… pero Baltic no es mucho (o nada) de rebajas y descuentos… una pena.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
En Amazon, estas 3 versiones del Tsuyosa a 229€
IMG_8516.webp

IMG_8517.webp

IMG_8518.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, PDAdict, Ossete y 5 más
Hace mucho tiempo que MOMENTUM logró editar una versión muy fiel del Sea Quartz que el detective Magnum portaba en su serie de los 80'. En ese momento la marca se llamaba CHRONOSPORT.
Tom-Selleck-Chronosport_600x600.webp

20190206_210645_1549516853381.webp

imagen: Watchuseek

Como novedad, está disponible en pre-reserva una versión automática de este atractivo diver de 42mm con calibre Miyota. Su precio con brazalete será de 555€.
1m-DN38Bs0-on-steel-bracelet.webp

Como promoción especial por este lanzamiento, la marca ofrece un descuento del 30% con el código AUTO30. Solamente es válido hasta el 22 de Septiembre de 2024.
Screenshot_20240919-221810_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Ossete, Miguel FA y 6 más
Como sugerencia y bajo mi opinión personal, en estas promociones tan efímeras (que no ofertas, ya que no indican el periodo de duración) donde el precio puede cambiar por alta demanda o rotura de stock, resulta más útil un pantallazo que un enlace. De ese modo, hay manera de hacer seguimiento a un precio atractivo (en esa plataforma u otras) mientras genera un histórico en el hilo para consultar en otro momento que se necesite, como referencia.

Pero, como señalo, es una opinión personal.

Gracias por contribuir en este hilo tentador.

• Me gusta
Reacciones: kala, suso lopez, Ossete y 11 más
Como sugerencia y bajo mi opinión personal, en estas promociones tan efímeras (que no ofertas, ya que no indican el periodo de duración) donde el precio puede cambiar por alta demanda o rotura de stock, resulta más útil un pantallazo que un enlace. De ese modo, hay manera de hacer seguimiento a un precio atractivo (en esa plataforma u otras) mientras genera un histórico en el hilo para consultar en otro momento que se necesite, como referencia.

Estoy muy de acuerdo. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Está claro que el móvil nos escucha porque no paran de aparecerme este tipo de ofertas...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP

Pues si, tiene sentido.
A partir de ahora seguiré esta directriz para postear.

• Me gusta
Pues si, tiene sentido.
A partir de ahora seguiré esta directriz para postear.
Es sugerencia y no directriz. Con la mejor de las intenciones.😉

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
AQUASTAR promociona su nuevo modelo de edición limitada (el Airstar, con 39mm y DLC) con un descuento en las pre-reservas.
aquastar-airstar-hero-NATO-01.webp

Screenshot_20240920-180305_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Ossete, AbderramanII y 5 más
En esta semana donde se presentaron más variantes del Murph 38, puede ser una oportunidad para hacerse con una de las unidades en stock (o cualquier otro reloj a elección) de la relojería Tarraconense Santa Gemma, aplicando el código MIRELOJ.
Screenshot_20240921-110110_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Ossete, AbderramanII y 2 más
Buenos días y salud para tod@s, os paso el siguiente dato por si le sirve a alguien aunque no se podría considerar como oferta pero sí como ventaja muy beneficiosa para compradores potenciales de Citizen. Este fin de semana adquirí un Promaster vía web y vía telefónica a una relojería de Zamora, Relojería Germán https://www.relojeriagerman.com/ en principio por el buen precio al que tenían el modelo que buscaba y la sorpresa ventajosa como cliente es que añaden 2 años a la garantía que ofrece la marca que es de 3 años, es decir 5 años en total sin ningún recargo en el precio final. El primer año es garantía internacional, los dos siguientes es de ámbito nacional y los dos posteriores se hacen cargo en Relojería Germán, es decir que habría que enviarles el reloj a reparar a ellos. Adjunto imagen del certificado de garantía. Me pareció una ventaja competitiva de un pequeño comercio de la España Vaciada, similar a la zona donde yo vivo, que se las ingenia para luchar contra las webs inmensas de comercio internacional. Estoy a la espera del Citizen y aunque es un modelo super conocido os lo presentaré próximamente.
Salud.
IMG_0832 Copy.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, NriQ10, Crespo_9125 y 4 más
Buena noticia. Te comentaría un detalle, pero por tema de protección de datos, quitaría el nombre y DNI del vendedor de la imagen que has adjuntado.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Pibe Pablo
Buena noticia. Te comentaría un detalle, pero por tema de protección de datos, quitaría el nombre y DNI del vendedor de la imagen que has adjuntado.
Creo que está corregido, muchas gracias por avisar y si ves algo más a destacar directamente elimino la imagen. Gracias nuevamente.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Este post es un pecado!!
Y lo peor, miro la cartera y está vacia.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Buenos días y salud para tod@s, os paso el siguiente dato por si le sirve a alguien aunque no se podría considerar como oferta pero sí como ventaja muy beneficiosa para compradores potenciales de Citizen. Este fin de semana adquirí un Promaster vía web y vía telefónica a una relojería de Zamora, Relojería Germán https://www.relojeriagerman.com/ en principio por el buen precio al que tenían el modelo que buscaba y la sorpresa ventajosa como cliente es que añaden 2 años a la garantía que ofrece la marca que es de 3 años, es decir 5 años en total sin ningún recargo en el precio final. El primer año es garantía internacional, los dos siguientes es de ámbito nacional y los dos posteriores se hacen cargo en Relojería Germán, es decir que habría que enviarles el reloj a reparar a ellos. Adjunto imagen del certificado de garantía. Me pareció una ventaja competitiva de un pequeño comercio de la España Vaciada, similar a la zona donde yo vivo, que se las ingenia para luchar contra las webs inmensas de comercio internacional. Estoy a la espera del Citizen y aunque es un modelo super conocido os lo presentaré próximamente.
Salud.Ver el archivos adjunto 2914327
Se agradece que se pasen este tipo de ofertas, uno no puede estar a todo y gracias a esto uno se puede ahorrar unos cuentos euros, también hay que añadir que este tipo de oferta un negocio pequeño es increíble y de valor sabiendo toda la gran competencia que hay, al final saber que después puedes tener un servicio "cercano" te hace comprar más cómodo, gracias por compartir esta información, y si me entero de alguna oferta la compartire por aquí sin dudarlo, un abrazo.

Que peligro tenéis en este hilo; no se que hago aquí, si lo tengo prohibido!!! :laughing1:

En esta semana donde se presentaron más variantes del Murph 38, puede ser una oportunidad para hacerse con una de las unidades en stock (o cualquier otro reloj a elección) de la relojería Tarraconense Santa Gemma, aplicando el código MIRELOJ.
Ver el archivos adjunto 2913218
Si te pones en contacto con Daniel a través de llamada o WhatsApp el descuento es incluso un poco mayor.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie