• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #1.326
Sí. Lo es..................
Qué largo se me va a hacer este viernes.
¿Y si las proporciones óptimas estuviesen en este modelo de 37mm?
....
Qué dudas, de nuevo
Ese tamaño, para mi muñeca, es ideal. Ni grande ni pequeño. Qué tentación!!! Espero no verlo por ningún lado rebajado.....
 
  • #1.327
Ese tamaño, para mi muñeca, es ideal. Ni grande ni pequeño. Qué tentación!!! Espero no verlo por ningún lado rebajado.....
Screenshot_20231122_083351_Chrome.jpg

No sé si te perdiste esta oferta del 30%.
878€ puesto en tu casa.
Aún puedes optar a esta promoción.


Más información en la página 50 (post #1243) de este hilo.
 
Última edición:
  • #1.329
Venga, me estreno en este hilo. Un 5% extra (sobre el 30% ya ofrecido) en Armand Nicolet con el código BFSAVE5, sólo durante hoy y mañana



AN.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Albasit, Xc75 y 3 más
  • #1.330
MERAUD anuncia 10% de descuento en varias correas de su web.

Por otra parte, una nueva edición de su diver Bonaire, será presentada el 12 de Diciembre (pre-lanzamiento el día anterior), con un nuevo color disponible y cambios mejorados en caja, calibre y brazalete.
DSC01158-Edit-1600-3_900x.jpg


Más información en www.meraud-watches.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Ferion, Ossete y 1 persona más
  • #1.331
Screenshot_20231124_113600_Outlook.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #1.333
Mi granito de arena a este súper hilo Laco 10% dto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5938.png
    IMG_5938.png
    196,2 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Ossete y iVAMP
  • #1.336
Buenas tardes. Solo hoy, 10% de descuento en todos los modelos Steinhart.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y iVAMP
  • #1.337
Primer BF de Crepas! Notificaron vía mail
1700837331803.png
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ossete
  • #1.338
En Nichols he visto algunos Uemura, algún LX, y el Alpinist recreation bastante rebajados.
 
  • #1.339
MERAUD anuncia 10% de descuento en varias correas de su web.

Por otra parte, una nueva edición de su diver Bonaire, será presentada el 12 de Diciembre (pre-lanzamiento el día anterior), con un nuevo color disponible y cambios mejorados en caja, calibre y brazalete.
Ver el archivos adjunto 2739409

Más información en www.meraud-watches.com
Muchas gracias compañero. La reedición del Bonaire era algo que esperaba con ganas!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.340
50% de descuento en CORRIGIA , con el
Código BLACK50.

No son baratas pero si queréis correas de extrema calidad es buena oportunidad .

IMG_8319.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Ferion y iVAMP
  • #1.341
Larrabe también está onfire.

Me parece que voy a cerrar todas las pestañas de las tiendas, que ya compré lo que quise a principios de octubre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y CrossTime
  • #1.342
También están de Black Friday en Mr. Jones... muy tentador:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #1.343
100$ de descuento en todos los relojes TSAO BALTIMORE con el código CYBERWEEK.
Screenshot_20231124_174644_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y hordierez
  • #1.344
Si te gusta algún reloj de Longislandwatch y no está rebajado, puedes beneficiarte de un 15% usando el código TURKEY15 hasta este próximo Cyber Monday.
Screenshot_20231124_210855_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y hordierez
  • #1.345
Ésta es, tal vez, una buena oportunidad para probar un NODUS. Se trata de excedente procedente de reportajes, eventos o exposiciones. No pueden venderse como nuevos ya que podrían tener alguna marca en caja o brazalete, pese a funcionar correctamente.

Cabe señalar que no tienen derecho a devolución.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Vania
  • #1.346
Ésta es, tal vez, una buena oportunidad para probar un NODUS. Se trata de excedente procedente de reportajes, eventos o exposiciones. No pueden venderse como nuevos ya que podrían tener alguna marca en caja o brazalete, pese a funcionar correctamente.

Cabe señalar que no tienen derecho a devolución.

Gracias por la recomendación, la verdad que no conocía esta marca, el diver DEEP me ha parecido muy muy bonito.... habrá que seguirla e investigar un poco...😙
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.347
Ésta es, tal vez, una buena oportunidad para probar un NODUS. Se trata de excedente procedente de reportajes, eventos o exposiciones. No pueden venderse como nuevos ya que podrían tener alguna marca en caja o brazalete, pese a funcionar correctamente.

Cabe señalar que no tienen derecho a devolución.


Yo sigo esa marca desde el Retrospect I, y cuando he recibido el mensaje me he emocionado, pero no hay unidades disponibles. Te hacen registrarte para cuando hayan unidades disponibles.

O he mirado mal?
 
  • #1.348
Yo sigo esa marca desde el Retrospect I, y cuando he recibido el mensaje me he emocionado, pero no hay unidades disponibles. Te hacen registrarte para cuando hayan unidades disponibles.

O he mirado mal?
Sí, eso he visto, te tienes que registrar para recibir novedades. Estas cosas me dan bastante pereza, pero igual lo hago.. la verdad que me han llamado la atención..
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #1.349
Hoy termina el Black en www.horel.com con una selección de ofertas.

Los códigos BF10 y BF15 son válidos para obtener 10 o 15% de descuento en determinadas marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y hami
Atrás
Arriba Pie