• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El envío más rápido del mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fleischman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Genial así da gusto:ok::. Yo conozco el envio mas largo del mundo por desgracia.
Un Postal Express de correos garantizado en 24-48 horas...tarda 3 meses en llegar a su destinatario.
Bendita paciencia que hemos tenido...

La verdad es que la logística a avanzado de forma espectacular en estos últimos tiempos.
Vaya un aplauso por ellos.

Con DHL da gusto trabajar, yo uso sus servicios habitualmente, y 100% satisfecho.

Increible... una pasada de tiempo de envío!!

No te sorprendas en el resto del mundo se trabaja , aquí se trabaja pero mal

Es un envío Courier urgente, no es raro el tránsito. Algo más la agilidad de la aduana, pero para que se haya despachado tan rápido, aquí en España y no en Australia, se ha tenido que trabajar.

DHL internacional, funciona de maravilla, me han entregado paquetes en Europa en 24h.

Servicios aéreos es lo normal. DHL, UPS, FEDEX y TNT lo hacen sin problemas, es lo normal (incluso Ups devuelve el dinero si no lo cumple). Un envío terrestre de éstas mismas agencias son de 2-4 días desde la salida y un envío postal es otra película.

Otra cosa es que el reloj justifique el sobrecoste del transporte, pero en relojes caros yo lo haría sin dudar así.

Curiosamente en mi caso fue al revés, en su tienda de Ebay tenían el reloj 10 dólares más barato que en la tienda de su web, por eso usé ese canal ;-) Supongo que luego los gastos de envío serán los mismos independientemente del canal, eso ya no lo sé. Lo de las conversiones de divisas es otro poltergeist. La verdad es que no me acuerdo de si Paypal te cobra ya en euros lo que Ebay le diga o si Ebay le pasa a Paypal el total en la divisa extranjera y Paypal aplica su propio cambio, pero sí que en su día me dio por monitorizar los cambios de Paypal y estaba claro que su buena mordida se llevaban.

Y luego es lo que dices, no sé si es habitual que en esa tienda suelan tener piezas descatalogadas, pero la que yo estaba buscando aparecía por todas partes agotada, sin stock, etc., etc., así que al verla ahí y con un plazo de entrega razonable me tiré de cabeza, jeje...

(...)
Pero es que en cuanto intentas hacer la compra por ebay los precios no solo se incrementan, junto a la suma de los los gastos de envio , sino que ademas se aplica una curiosa conversion del dolar australiano al euro por parte del ebay, :-((:-((
(...)
Ahora que si en este sitio se localizan piezas que en los dealers globales o locales no existen, pues palante porque es lo que hay

Añado a lo que escribí antes, de rigurosa actualidad...

Un paquete que espero, salió ayer de China, pasó por Korea, Kazakhstan, Polonia, Alemania y hoy me lo entregan ... sólo un día después, desde China, y habiendo pasado por varios países.... y en fechas navideñas !!!

Hombre, lo que me parece bien es que tarden tres días. Que te cobren la cantidad que te cobren de aduanas no me parece ni bien ni mal, es lo que te tienen que cobrar y punto. Y sí me parece bien que te lo cobren, por cierto, los impuestos están para algo. Luego ya me puede parecer mejor o peor lo que te cobre Correos o el courier de turno por la gestión, según lo eficaces que hayan sido y lo que bajo mi punto de vista les haya podido costar gestionar el despacho, o si un IVA del 21 es más o menos alto, aunque ésa es una discusión distinta.

El que esté un mes en Barajas me parece directamente indignante, con coste o sin coste, y es consecuencia directa de tres cosas, me da la impresión: la escasez de personal, la avalancha más o menos reciente de envíos mayoritariamente asiáticos con amaños para no pagar y el laberinto burocrático al que te tienes que enfrentar, con total ausencia de cara al usuario de un procedimiento y unas directrices claras, todo opaco y todo a la altura de El Proceso de Kafka. Un ejemplo offtopic: no hace mucho tuve que ir hasta tres veces a Barajas para poder recibir un cacharro que había enviado a reparar al poco de comprarlo y por el que al final pagué los impuestos dos veces, una indirectamente al comprarlo inicialmente a un distribuidor italiano y otra directamente al recibirlo reparado en garantía por el fabricante desde EEUU, y no fue hasta la segunda o tercera vez que fui a Barajas intentando justificar que la unidad estaba en garantía, era una reparación y que no la estaba comprando porque ya la había comprado una vez, que alguien me supo explicar que para evitar todo el lío tendría que haber hecho un "levante de exportación" cuando envié el cacharro a reparar a EEUU. Que claro, es lo primero que piensas cuando vas a tu oficina de Correos a enviar a reparar un aparato: "Hey, que no se me olvide el levante de exportación." Que no sé lo que es, pero tampoco tengo claro que el de la ventanilla me lo supiera tramitar (informarme de su existencia desde luego no me informó cuando me recogió el paquete...)

En 3 días, te cobran 40 euros de aduanas, y te parece incluso bien.

Un mes en Barajas, te lo despachan sin coste, y sueltas pestes.

Correos, tomad nota.

Levante de exportación. Tomo nota. Gracias.

Hombre, lo que me parece bien es que tarden tres días. Que te cobren la cantidad que te cobren de aduanas no me parece ni bien ni mal, es lo que te tienen que cobrar y punto. Y sí me parece bien que te lo cobren, por cierto, los impuestos están para algo. Luego ya me puede parecer mejor o peor lo que te cobre Correos o el courier de turno por la gestión, según lo eficaces que hayan sido y lo que bajo mi punto de vista les haya podido costar gestionar el despacho, o si un IVA del 21 es más o menos alto, aunque ésa es una discusión distinta.

El que esté un mes en Barajas me parece directamente indignante, con coste o sin coste, y es consecuencia directa de tres cosas, me da la impresión: la escasez de personal, la avalancha más o menos reciente de envíos mayoritariamente asiáticos con amaños para no pagar y el laberinto burocrático al que te tienes que enfrentar, con total ausencia de cara al usuario de un procedimiento y unas directrices claras, todo opaco y todo a la altura de El Proceso de Kafka. Un ejemplo offtopic: no hace mucho tuve que ir hasta tres veces a Barajas para poder recibir un cacharro que había enviado a reparar al poco de comprarlo y por el que al final pagué los impuestos dos veces, una indirectamente al comprarlo inicialmente a un distribuidor italiano y otra directamente al recibirlo reparado en garantía por el fabricante desde EEUU, y no fue hasta la segunda o tercera vez que fui a Barajas intentando justificar que la unidad estaba en garantía, era una reparación y que no la estaba comprando porque ya la había comprado una vez, que alguien me supo explicar que para evitar todo el lío tendría que haber hecho un "levante de exportación" cuando envié el cacharro a reparar a EEUU. Que claro, es lo primero que piensas cuando vas a tu oficina de Correos a enviar a reparar un aparato: "Hey, que no se me olvide el levante de exportación." Que no sé lo que es, pero tampoco tengo claro que el de la ventanilla me lo supiera tramitar (informarme de su existencia desde luego no me informó cuando me recogió el paquete...)

El levante de exportación es informar de que un producto sale del país (normalmente por Reparacion) para que cuando regrese, aduanas sabe que salió temporalmente y no tengas que pagar impuestos por la entrada al país.
Yo lo aprendí en un país de África al sacar maquinaria pesada para reparación.
Pero si no lo sabes, el de la empresa de envió, como qué pasa de informar (algunos ni saben de eso), y te toca a ti joderte y pagar

Añado a lo que escribí antes, de rigurosa actualidad...

Un paquete que espero, salió ayer de China, pasó por Korea, Kazakhstan, Polonia, Alemania y hoy me lo entregan ... sólo un día después, desde China, y habiendo pasado por varios países.... y en fechas navideñas !!!

Pues ya están aquí. Un día después de haber salido de China, la de verdad, no la de Fuenlabrada jajajajaj

No te sorprendas en el resto del mundo se trabaja , aquí se trabaja pero mal

Pues ya quisiera la Royal Mail, La Posta italiana o el equivalente alemán trabajar lo bien que trabaja correos, que siempre estamos criticando...

Me pasó en los USA comprar un cuchillo de Vietnam para mi colección y al día siguiente estaba en la puerta de mi casa ... se vio que pilló los aviones uno tras otro ... ja,ja ...
A veces pasa sí que sí ... y te llevas una sorpresa ...
Es lo mismo que los chinos ... cuando te lo quiren enviar RAPIDO, te tarda 5-7 día hábiles ...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie