• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El cronógrafo más bonito del mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fredy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para gustos, los colores, siempre es asi. Me gusta este:
lostimage.webp

Precioso....:drool:

Sin contar los votos, pero vistos los comentarios y las foooooooooootos yo doy una opinión personal:
IWC
Omega Speed
Omega Flight
Max Bill
No he tenido en cuenta nada más que la impresión estética que me causan estos relojes. Si tuviera que comprar alguno tendría en cuenta el precio y entonces la lista, siendo la misma, tendría otro orden.
Me gustan los hilos como este...
Saludos

Totalmente de acuerdo contigo el speed, el pata negra de toda la vida.

Para mi dudo entre el daytona y el zenith el primero clasico,no me gustan los relojes grandes y estos dos me parecen sublimes

Éste. Para mí, sin duda. Un saludo.

URL=http://img232.imageshack.us/i/iwcportuguesefront6q.jpg/]
lostimage.webp
[/URL]

Yo tambien me apunto al IWC portugues.
Es precioso.

Mi voto sin foto (de sobra conocido) para el Breitling Navitimer Cosmonaute, sin duda el instrumento definitivo e icono relojero por excelencia.

lostimage.webp

Im-prezionante :drool:

Jo!!!!! y para mí!!!

Sin dudarlo, vamos hay que tener uno.

Fortis pilot.

Sin duda un Zenith con calibre ElPrimero...

De acuerdo con Neurona.....quizás el único que le hace sombra será el Siffert...

No te había visto Chauxdefonds, te alabo el gusto, lo tiene todo, la estética, la historia, la exclusividad, la mecanica...

Mi voto es para el Daytona

Vaya post, no se cuantas veces lo he visto y todas ellas :drool::drool:

Un voto mas para el zenith el primero ¿qué tendra el relojito, que tanto atrae ;-)?

Ésa es fácil, es éste:

lostimage.webp

Más fotos aquí.

Para mi, el IWC Portugues, es el mas bonito, con diferencia

para mi, el más BONITO es el IWC portugués en blanco con agujas e índices en azul metalizado ( me ha extrañado que algún compi diga de él que tiene la esfera en gris; pues yo la veo blanca en las fotos, si alguien lo tiene, porfa, que nos aclare si es en gris o en algún tono de blanco especial.....)

Y por eso me parece muy bonito este Laco Valjoux Blue mío, que se le parece estéticamente bastante EMO, pero que tiene un contador más, el de las horas del crono, y los indicadores del día del mes y de la semana en alemán ( ya sé siete palabrejas más en el idioma de Goethe ).
Ya, no es el IWC chronograph , pero tampoco vale igual precisamente,

Por cierto, funciona de maravilla, os dejo la foto que viene en la página de RelojesDe (yo lo llevo ahora con correa tipo coco en negro, no con la azul que trae de serie ):

Saludos a todos.

Tengo tu mismo gusto

Seguro que habra mejores, pero a mi me tiene robado el corazon el MAX BILL, y si es con milanesa aun mejor.
Un saludo.

es precioso, si pero hay otros que ....

lostimage.jpg

El speedy es brutal, pero este tampoco está mal:

lostimage.webp

Perdón por la foto.............

Saludos.

+1, son una pasada los dos modelos, pero me gusta más el Fortis por tener fechador.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie