• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación nuevo vintage + recomendación correa / brazalete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lean76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lean76

lean76

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hoy compré este reloj. Hace tiempo quería un Seiko vintage y encontré este 6139-6020 "Pulsations". Es un reloj de los años 70, plateado con detalles negros y las agujas del cronógrafo naranjas. Me llamó la atención que no tiene segundero continuo. Muestra las horas, minutos, fecha y día, además de dos agujas para segundos y minutos del cronógrafo. Tiene un bisel giratorio interno con una escala de pulsaciones que funciona con el cronógrafo: inicias el cronógrafo con la primera pulsación, lo detienes con la décima y la aguja del cronógrafo mostrará en la escala tu cantidad de pulsaciones por minuto. Me pareció super interesante un smart watch vintage.

Qué correa le pondrían? La que vino es muy fea.

WhatsApp Image 2026-09-11 at 16.31.28.webp
WhatsApp Image 2026-09-11 at 16.28.26 (1).webp

WhatsApp Image 2026-09-11 at 16.28.26.webp
WhatsApp Image 2026-09-11 at 16.45.34.webp

WhatsApp Image 2026-09-11 at 16.28.26 (2).webp

Última edición:
Por ahora le puse esta, pero quiero que conseguir una mejor.

WhatsApp Image 2026-09-11 at 17.24.03.webp

Última edición:
Yo le pondría una metálica

• Me gusta
Reacciones: lean76 y Doménico
una de ante, creo que ese material le vendría de lujo

• Me gusta
Reacciones: lean76
Bonito Dosctor's

Una tipo Rallye pero de agujeros pequeños también le podría quedar bien:

1000043675.webp

1000043674.webp