• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cronógrafo más bonito del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Creo que este tambien puede valer, además, lo estan regalando...., lo están regalando a los que se compran un Bugatti...:D
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #127
Otro voto para el JLC master compressor diving Chronograph, peazo crono... y sirva para todo... me da igual que vayas al fondo del océano, a la luna, o la boda de Obama...

S2
 
  • #128
+1 tambien me encanta... tanto como el speedy.
 
  • #129
Para mi el IWC portugues
 
  • #130
es algo grande.......pero precioso
 
  • #131
¡No me lo puedo creer, más de 100 post en este hilo y nadie ha dicho el Poljot Strela 204! Mi voto va por esta preciosidad.
 
  • #132
Fredy, ya somos dos. Creo que es el más sencillo y bonito del mundo.
 
  • #134
Para mim tb hay outros que tb me gustam exemplo Sinn Model: 142 St II GZ mas este sin duvida és unico :yhoo::

Saludos

J Vargas
 
  • #135
Completamente de acuerdo contigo, me gustan los pulsadores anchos no en pequeños, y el modelo lo encuentro genial, SUBLIME como diría Barney. Y me gusta este más que ninguno porque digamos que es el que más se parece en formato al classico tri-compax de Universal de los años 40-50 que para mi sigue siendo el mejor! Un saludo
 
  • #136
Cómo ya he dicho un poco más arriba, y ya sé que este no es el foro de vintage, pero para mi sigue siendo este el más bonito:

Universal%20Geneve%20Tri%20Compax%20Moon%20287%2010_resize1.jpg
 
  • #137
Para mi y así variamos de marcas, el ZENITH STREKING. SIN PALABRAS
 
  • #138
Un recién llegado...

lifestyle_portofino-chrono_iw391006_5.jpg



Imagen%201.jpg


...que ha venido para quedarse.

:ok:: Parece que la milanesa se inventó para que ese modelo la llevase. Enhorabuena por el reloj un gusto exquisito
 

Archivos adjuntos

  • Imagen%201.jpg
    Imagen%201.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • Imagen%201.jpg
    Imagen%201.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #141
Hola

Mi girard Perregaux F1 048

Saludos
 
Última edición:
  • #142
seguro que si te gusta tu diras que si... hay muchos pues sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #144
casi todos tienen algo, de hecho todos mis relojes son cronografos
 
  • #145
Tengo un Speedy ahora mismo en la muñeca, pero me gusta más éste:

royal-oak-chrono-25860st-audemars-piguet.jpg


Y el Rolex Daytona tambien me parece una preciosidad. Y no me puedo olvidar del IWC Portuguese. Y el Navitimer ¡Es que hay muchos! :D
Como ves, me van los relojes con diseños que perduran en el tiempo. Creo que es algo muy difícil de conseguir.
 
Última edición:
  • #146
A mi este me gusta muchisimo

tag-heuer-carrera.jpg
 
  • #147
El Speedmaster ya aburre. Lo tiene hasta la portera de mi casa (sin desmerecer a sus insignes poseedores ni a mi portera). EMHO. el IWC Portugués Yatch Master EN BLANCO.

LA FOTO

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #150
Caviar del bueno ese JLC....:drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie