• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Tudor BB58 o Pelagos 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Garlic_JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañeros, yo tengo precisamente esos dos. Si necesitas alguna foto de los dos juntos para comparar dímelo y te las paso por privado.

La verdad que es difícil elegir entre uno de los dos, pero creo que si tuviese que hacerlo sería el BB58. Pero con cualquiera acertarás.
Eres un abusón. Los dos Tudor!
😂😂😂
Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Si fuera para mi, Pelagos azul, aunque me gustan mucho los dos.

Lo ideal es Pelagos 39 y BB58 azul.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
En mi caso me vuelve loco el BB 58 en color azul. Es uno de esos que tengo como futuribles. Tiene algo que me hipnotiza.

Para el Pelagos 39, me gusta mucho este modelo.

Yo me decantaría por el BB58. Me gustan más los índices redondos. Y el que me encanta es el del bisel burdeos.

Ya respondí pero te vuelvo a responder, los dos🤣

Eso si, para mi iría primero el 58 pero creo que son muy compatibles ambos, de echo espero tener ambos en un futuro próximo.

No puedo ser de demasiada ayuda pero si dices que no te puedes sacar de la cabeza el Pelagos, creo que será la mejor opción para ti.

Tengo la misma duda que tu. Me gustan mucho ambos, pero si tuviera que decantarme por uno iría a por el Pelagos porque me gusta más el look sport o informal que tiene.

El Pelagos, sea la version 42 que la 39 son perfectas para mi... en teoria... en la muñeca, BB58...

Buenos días
Al compañero que inició el hilo y que estaba entre la duda . Te decantaste al final por alguno de ellos?. Si es así nos podrías dar tus opiniones durante este tiempo?

Muchas gracias!!
Muy buenas!

Sé que se una actualización se ha hecho se esperar...después de MUCHO pensármelo, me acabé decantando por el P39 ya que prefiero el estilo tool watch más de lo que el BB58 me podía ofrecer.

Muy contento con el reloj hasta ahora, lo que más me impresiona es lo ligero que es. Eso sí, se lleva más rasguños que los de acero pero tampoco es para tanto, lo he estado usando todos los días. Y es precioso, pongo foto :)

Archivos adjuntos

• IMG_20230807_153905.webp
    IMG_20230807_153905.webp
    49,6 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Cocoloco1197, Danimov y 4 más
Atrás
Arriba Pie