• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sub y Pelagos 39 en la misma caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y qué tal va envejeciendo? Desde fuera da la sensación de que se marca mucho, almenos eso parece en fotos, no sé si en realidad se nota menos

Yo lo uso para todo, y aguanta prácticamente igual que los de acero. Es titanio, y se "marca más", pero puede ser... 1 pelo más por cada 8-10 del acero? No noto una diferencia mayor. El mío sigue igual. De hecho, las zonas pulidas de Rolex, sí acumulan quieras o no, muchísimos micro pelos solo del roce de las mangas, por exquisito que seas cuidándolos. Y este , no tiene zonas pulidas.

Desde luego el pelagos es un relojazo y de un concepto diferente a un reloj de aluminio como comentas, tiene pinta de que te lo pones de junio a septiembre y te olvidas de todo y te vale para todo

Es mucho mejor en cuanto a medidas, es mucho más ligero, lo que resulta en muchísimo más cómodo. Llevas el mismo cierre que un sub en cuanto a ajuste. El bisel es cerámico, pero cepillado radial, lo que le da un toque. No hay brillos, y la esfera radial negra "clara ", porque es como grafito, no negro profundo con Rolex, junto a unas agujas e índices blancas mate, hace un efecto más atractivo , además de mucho más discreto.

Un reloj que compras nuevo en CO, en menos de 4.000... calibre con la misma arquitectura que los 32xx, y parámetros +4 a -2, con espiral de silicio totalmente anti magnética... Solo iguálamelo...

Es mejor un sub? Si.
Es mejor compra P39? Si.
Pueden convivir? Si.
Cual vendías antes? Yo, sub.

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Atrás
Arriba Pie